Capitulo 31

328 28 6
                                    

Hyun Joong (POV)

De nuevo reviso mi celular, como si hacerlo cada cinco minutos cambiara algo. Desde hace un mes que he estado esperando una llamada, un mensaje... algo.

He intentado todo, he ido a buscarlo a su casa, lo he llamado, le he dejado mensajes explicándole todo, pero es como si hubiera desaparecido por completo. Solo quisiera poder hablar con él personalmente...

— ¿Hyun Joong?- levanto la mirada cuando escucho mi nombre

Abro la boca sorprendido. Un chico con lentes de fondo de botella, peinado de nerd y ropa mal combinada está frente a mí. ¿En serio este es el jovencito de la familia Kim de Incheo?

— Si...- me pongo de pie y extiendo mi mano hacia él— ¿Jae, Kim Jae Joong? – el jovencito sonríe y eso me deja ver sus braquets, parpadeo sorprendido

— Sí... mucho gusto — sonríe demasiado amplio como si estuviera haciendo su mayor esfuerzo para que vea los fierros en sus dientes.

— Toma asiento...- le señalo la silla frente a mí

Espero a que se siente antes de volver a acomodarme en mi silla. De nuevo reviso mi celular. Suspiro hondo, nada. Tecleo algunas palabras y envío otro mensaje. No sé cuántos haya enviado el día de hoy, ni siquiera sé si los ha leído, cuando intento llamarlo su celular siempre está apagado.

Tal vez deba ir de nuevo a su casa cuando termine con esto. Dejo el celular a un lado, no demasiado lejos por si suena y poder contestar rápido.

— Mi appá me había dicho que eras guapo, pero no tenía idea de que lo fueras tanto...- el jovencito se ríe escandalosamente haciendo ruidos demasiado extraños.

Frunzo el ceño un poco desconcertado.

— Gracias...- murmuro antes de aclarar mi garganta — Tu... eres... lindo...

No es que el chico sea feo, es decir, bajo esos lentes y peinado de nerd, puedo ver un rostro hermoso, pero parece que el jovencito se empeña en verse feo ante los demás... o será que... entrecierro los ojos sin dejar de verlo.

— ¡Mesero!- el jovencito grita y mueve su mano exageradamente

Está siendo demasiado escandaloso y notorio. Sí. Algo es definitivamente muy extraño. Estoy muy seguro de que mi madre debió haber aprobado a este jovencito antes de obligarme a venir a esta cita, así que no estoy tan seguro de que en realidad esté siendo él mismo.

Me inclino hacia enfrente, intentando ver más de cerca su rostro. El jovencito abre los ojos muy grandes y se aleja.

— ¿Qué? ¿Qué ocurre? ¿Tengo algo en mi rostro?

Jae Joong mueve sus manos y tira el vaso de agua frente a él haciendo un gran escándalo. El mesero de inmediato se acerca para secar el desastre. Cuando el mesero finalmente se va, Jae sonríe de nuevo muy amplio mostrando sus braquets.

— Bien...- ladeo la cabeza— ¿Cómo se llama?

— ¿Huh? – Jae Joong parpadea sin entender- ¿De qué hablas?

— Tú novio, ¿Cómo se llama?

Jae Joong se me queda viendo fijamente unos momentos hasta que finalmente se quita los anteojos y respira hondo.

— ¿Qué me delató? – me pregunta, sonrío

— No sé, ¿todo? – hace una mueca

— Genial... - murmura

Sonrío más amplio al verlo alborotar su peinado de nerd y quitarse los falsos braquets. Extiendo mi mano para acomodar un mechón de su cabello. Jae Joong luce apenado. Me inclino un poco para acercarme a su rostro.

Bajo el mismo cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora