Capitulo 48

383 29 11
                                    

Ki Bum (POV)

— Gracias- le agradezco al taxista antes de cerrar la puerta del auto.

Me giro para ver la entrada al hospital. Kevin debe ser hijo de alguien muy rico, este hospital es uno de los más caros del país. Claro, sus servicios son realmente inmejorables, cuenta con los mejores médicos.

Respiro hondo y camino hacia a la entrada, cuanto más me acerco más atención pongo a las personas alrededor. Me detengo cuando noto a alguien en especial. Me giro para llegar hasta él.

— ¿Eli?

Está de cuclillas junto a la puerta, con su cabeza sobre sus rodillas, apenas escucha su nombre, levanta la cabeza.

— Ki Bum... - rápido se pone de pie.

— ¿Qué haces aquí? – frunzo el ceño — ¿No deberías estar en la clínica?

Eli luce nervioso.

— Yyo... yo necesitaba venir- poco a poco mi expresión se suaviza

— ¿Tu hijo? – le pregunto sintiendo compasión.

— Si...- Eli asiente con la cabeza.

No puedo evitar sonreír. Después de todo, ahora me doy cuenta de que Eli en verdad está cambiando. Es una lástima que al parecer haya tenido que escapar de la clínica, en lugar de hacer las cosas bien. Niego con la cabeza.

— ¿Y qué tal? – le pregunto, pero ahora es él quien niega.

— No sé, no lo he visto.- frunzo el ceño.

— ¿Cuánto tiempo llevas aquí?

— No sé- se encoje de hombros – Dos, tres o cuatro horas...

Suspiro hondo. Me acerco a él para darle un abrazo. Puedo sentirlo tenso, pero finalmente se relaja y corresponde a mi abrazo.

— Tienes que conocerlo Eli, él te va a dar fuerzas para que puedas rehabilitarte...- muerdo mi labio inferior al recordar a mi bebé — Si yo no hubiera sido tan terco, estoy seguro que mi bebé habría sido mi motor para salir adelante... pero las cosas pasan por algo. – sonrío, me separo para verlo a la cara — Habla con Kevin, dile lo que estás sintiendo. Sé que él va a entenderte. – llevo una mano a su pecho, a su corazón.

Eli se me queda viendo unos momentos. Lentamente asiente con la cabeza sin decir nada. Sé que es difícil para él. Pero tengo fe en que poco a poco las cosas mejorarán para él, para Kevin y para su bebé.

— Anda, te acompaño a conocerlo- Eli sonríe

— Gracias.

Me sujeto de su brazo y entramos al hospital. En recepción preguntamos por el área de cuneros. El enfermero muy amable nos ha dado las indicaciones. Puedo sentir a Eli nervioso mientras estamos en el elevador, subiendo al quinto piso.

Al final del pasillo hay unas puertas dobles, antes de llegar a ellas, dos grandes ventanales son la pared a ambos lados del pasillo. Adentro, varios cuneros con lindos bebés. Sonrío emocionado. Puedo sentir a mi corazón palpitar rápido.

Busco entre los cuneros, los nombres. Sonrío al leer en uno de ellos "Kevin Woo, Appá", más abajo con letras más grandes "Hoshi".

— Estrella... - murmuro al leer el nombre que Kevin ha elegido para su bebé.

— Es él...- me giro para ver a Eli.

Tiene su mano en el cristal, observando fijamente a Hoshi en su cuna. Sonrío al ver la expresión en su rostro, sorprendido, emocionado, totalmente embobado.

Bajo el mismo cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora