Capitulo 35

412 28 3
                                    

Geun Suk (POV)

Espero en el auto hasta que veo salir al mensajero. Sonrío al saber que los papeles han sido entregados.

Tomo mi celular para llamar a Hyung Jun, estoy realmente feliz de saber que muy pronto será libre de nuevo y nada se interpondrá entre nosotros.

— ¿Sí?

— Hola cariño, ¿cómo estás? – pregunto sin dejar de observar la entrada a la casa.

— Bien...- suspira hondo, escucho voces en el fondo.

— ¿Dónde estás? – no puedo dejar de preguntarle, curioso de saber que ha salido.

— ¿Uh? Oh! En "Cappuccino"- frunzo el ceño

— ¿Qué haces ahí? – no me gusta la idea de saber que está en ese lugar.

— Mamá quiere que empiece a trabajar en la empresa.- suspira hondo — Vine a empaparme un poco de todo este asunto de la sociedad con "Cappuccino", pero creo que tendré que ir a las oficinas...- eso me agrada menos, eso significa que debe ver a Jung Min.

— Si, quieres, puedo ayudarte...

— No, no te preocupes, puedo manejar esto, iré yo.

— Pero...

— Ya has hecho suficiente Sukkie, gracias. ¿Llamaste para algo en especial?

— Quería saber cómo estabas, y decirte que acaban de entregarle a Jung Min la demanda de divorcio.

Un largo silencio se escucha a través del teléfono. Aunque me duela aceptarlo, sé que debe ser difícil para él saber lo que acabo de decirle, aun y cuando él mismo ha pedido mi ayuda para divorciarse.

— Vaya... no creí que fuera tan rápido...- murmura

— Estoy intentando hacerlo rápido cariño, así podrás pasar de página lo más pronto posible, es lo mejor.

— Sí... tienes razón...

Levanto una ceja cuando veo a través del cancel de la casa, que Jung Min sale de la casa, está a punto de subir a su auto, cuando un jovencito sale detrás de él. Jung Min se gira a verlo, y el jovencito lo abraza.

— Woo Shik...- murmuro

— ¿Qué dijiste? – Junie pregunta

— Nada. ¿Te veo más tarde en tu casa?

— De acuerdo.

— Nos vemos cariño.

Corto la llamada rápido cuando veo el auto de Jung Min alejarse. El jovencito aún está parado en la entrada observando. Bajo del auto y corro para acercarme. El jovencito se gira para entrar...

— ¡Woo Shik!- grito, el jovencito se detiene y se gira para verme, sonrío. — ¿Eres Woo Shik verdad?

— ¿Quién es usted? – sonrío aún más amplio.

— Alguien que puede ayudarte a que Jung Min quede libre lo más pronto posible, y tal vez se case contigo.

El jovencito entrecierra los ojos...

Hyun Joong (POV)

— ¿Estás seguro de que ellos van a ayudarnos? – Jae Joong pregunta mientras nos acercamos a "Cappuccino".

— Sí, estoy seguro... creo... tal vez... si les explico...- titubeo

Jae Joong se me queda viendo fijamente unos momentos. No luce muy convencido, sonrío intentando lucir seguro.

Bajo el mismo cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora