Capitulo 40

381 26 15
                                    

Hong Ki (POV)

Aún sigo en el piso del baño del hotel. Sigo llorando por lo que Geun Suk me ha dicho. No me ha dolido tanto su maltrato físico, sino sus palabras.

¡Ni loco tendría un hijo contigo!

Busco en mi bolsillo la prueba de embarazo. Aprieto los labios antes de bajar la mirada para verla. Mis ojos se llenan de lágrimas de nuevo cuando veo el resultado.

He sido un tonto...

Recargo mi cabeza en la pared, llorando desesperado, demasiado dolido. Sintiéndome más solo que nunca. Nunca nadie me había hecho sentir así antes.

Llevo mis manos alrededor de mi abdomen.

¿Ahora qué voy a hacer?

Ki Bum (POV)

Es un poco tarde, pero no me siento tranquilo con esta situación, así que salgo de mi habitación para buscar al Dr. Song, necesito hablar con él. Me detengo cuando escucho voces conocidas en el pasillo.

Me pego a la pared antes de doblar la esquina para escuchar.

— Los doctores dicen que nacerá en dos o tres meses.

— Yo...

— Mis padres vendrán por mí antes de que nazca, me prometieron que lo harían, no quieren que el bebé este aquí y tampoco quieren separarme de él. Tal vez podría decirles que me dejen traerlo y...

— No lo hagas. – aprieto mis labios al escuchar la voz dura de Eli.

— Pero... debes conocerlo, es tu hijo...- puedo escuchar el dolor en la voz de Kevin.

— Lo mejor es que no le digas a ese niño que soy su padre, no quiero serlo.

Me pego más a la pared, pero es inútil cuando de pronto Eli se gira y da la vuelta en el pasillo. Se detiene unos segundos al verme ahí. Me ve fijamente antes de seguir adelante y alejarse.

Frunzo el ceño.

Estoy muy molesto por la forma en que le ha hablado a Kevin. No tiene el derecho de hacerlo. Aprieto mis manos en puño decidido en ir detrás de él, pero escuchar a Kevin llorar me detiene. Respiro hondo. Me giro y voy en la dirección contrario, hacia Kevin.

Kevin levanta la mirada al escucharme.

— ¿Escuchaste? – hago una mueca mientras asiento — Escuchaste que no quiere saber nada del bebé... - suspiro hondo, me acerco y lo abrazo.

— Lo siento mucho Kevin, en verdad. – froto su espalda — pero es lo mejor, créeme.

Se me encoje el corazón al escucharlo llorar. Pero tiene que entender que esto será lo mejor para él y su bebé.

Hyung Jun (POV)

Salgo de la cocina con un plato de fresas con crema y chocolate líquido en una mano, y un vaso de jugo de naranja en la otra. Es domingo en la noche, no hay nadie más en casa, mi madre continúa de viaje y Eun Ho tiene el día libre, así que básicamente iré a ver la televisión a mi habitación mientras como estas riquísimas fresas.

Estoy a punto de subir las escaleras cuando el timbre de la casa suena. Me detengo un poco enfurruñado, estaba saboreándome las fresas y ahora he sido interrumpido por quien sea que esté en la puerta.

Respiro hondo, dejo el plato y el vaso en una mesita de camino a la puerta. Me detengo para ver por la mirilla de quien se trata. El timbre vuelve a sonar. Frunzo el ceño para intentar ver mejor.

Bajo el mismo cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora