Ki Bum (POV)
— ¡Ki Bum! – volteo cuando escucho mi nombre.
— ¡Hola! – sonrío amplio.
Es Eli.
— Hola, llegas temprano.- se acerca para darme un beso en la mejilla.
— ¿En verdad? Pensé que venía tarde. – Eli sonríe
— No, no conoces a Kevin. Pasó media hora frente al espejo decidiendo entre el suéter rosa y el azul, y luego otra media hora entre el mameluco amarillo o el verde para Hoshi.
No puedo evitar reírme de solo imaginarme a Kevin siendo así de indeciso. Pero lo que más me da gusto, es escuchar a Eli hablar de Kevin y su hijo como algo parte de su vida.
— Así que, ¿Cómo va lo de ustedes? – me atrevo a preguntar.
— Pues estamos empezando de cero – me dice, se gira a ver detrás de él, esperando a que Kevin llegue. Eli trae cargando el pañalero y un gran bolso que supongo es de Kevin. – Por el momento sus papás están dejando que salgamos y yo pueda ver a Hoshi.
— Me alegra...
Estamos parados frente a la puerta del restaurante esperando a que Kevin llegue. Eli ha dejado el auto en el estacionamiento, pero apenas llegaron, Hoshi necesitó un cambio de pañal, así que Kevin se ha quedado en los servicios del estacionamiento, y Eli se adelantó para esperarme.
De pronto escucho el rechinido de las llantas de un auto, ambos volteamos. Abro la boca sorprendido cuando veo que Kyu Jong estaciona su auto en la acera de enfrente, baja y atraviesa la calle. Luce realmente molesto.
— ¿Kyu Jong? – frunzo el ceño sin entender.
— ¿Qué hace este tipo aquí? – abro los ojos más sorprendido.
Kyu Jong me hace a un lado, poniéndose entre Eli y yo. Realmente tenso y molesto.
— Umm... yo...
— No te acerques a Ki Bum. ¡Sé quién eres! ¡No te quiero cerca de él!
Me he quedado sin palabras. ¡¿Qué rayos hace?!
— Disculpa. No sé quién seas, y no creo que tengas porque decirme lo que puedo o no hacer. En todo caso, es Ki Bum quien debe decirme si ya no quiere encontrarse conmigo nunca más – Eli le contesta.
Rápido me interpongo entre los dos cuando veo que Kyu Jong aprieta sus manos en puño y da un paso hacia Eli.
— ¡Kyu Jong! – grito.
— ¿Um? ¿Qué pasa? – Los tres volteamos para ver a Kevin parado detrás de nosotros con el pequeño Hoshi en sus brazos.
— Éste tipo que llegó gritarme sin motivos – Eli contesta molesto. De nuevo Kyu Jong intenta dar un paso hacia él.
— Kyu Jong detente. ¿Qué haces?
— ¿Qué hago? ¿Qué haces tú encontrándote con éste tipo? ¿No ibas a verte con tu amigo? – parpadeo sorprendido.
¿Está celoso? Contengo una sonrisa. Respiro hondo. Me aclaro la garganta y me giro hacia Kevin y Eli.
— Kyu Jong – le digo — Te presento a mi amigo, Kevin – lo señalo – su hijo Hoshi, y...- señalo a Eli – el padre de su hijo, Eli. Ellos dos están intentando que su relación funcione por el bien de su bebé. ¿No te había platicado ya sobre eso? – me giro un poco para ver a Kyu.
Kyu Jong se ha quedado callado. Pero puedo ver como aprieta los labios sin saber que decir. Su rostro se ha puesto un poco rojo.
— Kevin, Eli. Les presento a mi novio, Kyu Jong, ya te había platicado sobre él Kevin, desde que estábamos en la clínica. – Kyu Jong cada vez se pone más rojo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo cielo
FanfictionDos pequeños niños que vivieron sus primeros años juntos en un orfanato; dos pequeños que el destino se encargó de separar para volver a reunirlos 15 años más tarde. Curar un corazón roto no es fácil, mucho menos cuando quien intenta curarlo es quie...