Capitulo 49

413 28 13
                                    

Jung Min (POV)

El corazón está latiéndome a mil por hora.

Apenas detengo el auto frente a su casa, bajo del vehículo sin esperar a Ki Bum que viene conmigo.

Recibir una llamada de Eun Ho diciéndome que Hyung Jun se siente mal, no es realmente agradable. Me ha puesto demasiado nervioso, asustado.

Maldigo cuando me doy cuenta de que no tengo llaves y debo esperar a que Eun Ho habrá la puerta. Toco el timbre desesperado.

Los segundos me parecen eternos hasta que finalmente la puerta se abre. Ni siquiera espero a que Eun Ho hable, corro hasta las escaleras para ir a su habitación.

— Está en la sala...

Me detengo a mitad de las escaleras cuando escucho a Eun Ho decirme. Me giro y corro en dirección de la sala.

— ¡Bebé! ¿Estás bien?

Me detengo apenas entro.

Hyung Jun está sentado en la alfombra, frente a la mesita de centro. Se gira para verme, con una cuchara en su boca. Abre los ojos muy grandes, sorprendido.

— ¿Huh?

Frunzo el ceño. Me giro a ver a Eun Ho. Quiero una explicación. Me llamó al celular diciéndome que Hyung Jun se sentía mal, y yo lo único que veo es a mi bebé, sentado en el piso, comiendo muchas cosas.

— Lo siento- Eun Ho se encoje de hombros — Me pidió que lo llamara, pero a los pocos minutos, me dijo que tenía hambre y que le trajera un sándwich de mermelada de fresa con nutela- levanto una ceja incrédulo — Y luego me pidió una taza de yogurt con plátano, y después un pastel de queso. Cuando se lo terminó se le antojó un...- levanto una mano para silenciarlo.

— Creo que ya entendí... - suspiro hondo— Gracias Eun Ho.

— Sí señor.

Eun Ho hace una venia y sale de la habitación. Detrás de mí escucho una risita, me giro un poco, Ki Bum ha llegado, y está viendo lo mismo que yo. Niego con la cabeza.

Debo admitir que estoy aliviado de que no ha pasado nada grave, pero aun así, quiero saber que ha sucedido, y porque recibí esa llamada.

Camino hasta donde está Hyung Jun, que sigue comiendo algunas papitas con aderezo, y me siento a su lado.

— Hola Jung Min- me saluda antes de darme un beso rápido en los labios.

— Hola bebé. – paso la lengua sobre mis labios al sentir un poco de aderezo sobre ellos.

— ¿Qué pasa? ¿Por qué has llegado todo acelerado? – sonrío.

— Bebé, me han llamado para decirme que te sentías mal.- ladeo la cabeza esperando una respuesta de su parte.

— Oh...- Hyung Jun al parecer recuerda, y sonríe tímido.- Lo siento, hice que te asustaras.

— Si, mucho bebé. – lo abrazo y le doy un beso en la cabeza— Ahora, dime que fue lo que pasó.

Hyung Jun aprieta los labios antes de suspirar hondo. Deja la papita que aún tenía en la mano, se gira para verme de frente con un puchero en sus labios.

— Fue Woo Shik. – frunzo el ceño.

— ¿Woo Shik? ¿Qué pasó?

— Vino a buscarme... él solo quería hacerme enojar y... - aprieta los labios — lo logró, cuando se fue sentí mi cabeza doler mucho, pero decidí relajarme y ya casi no me duele.

Bajo el mismo cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora