Hong Ki (POV)
— ¡Hong Ki! – doy un brinco asustado cuando escucho a Geun Suk llamarme.
— ¡Sí! – contesto rápido.
— Trae un plato de comida para Hyung Jun.
Asiento rápido con la cabeza y corro a la cocina. Ha despertado, ¿por qué lo ha hecho tan tranquilo? Debería estar gritando asustado o algo así, ¿no?
Respiro hondo e intento dejar de lado todas esas preguntas por el momento. Tomo un plato y pongo un poco de comida para calentarlo en el horno. Por mientras, sirvo un vaso de agua fresca y la coloco en una charola.
Bajo una mano hasta el bolsillo derecho de mi pantalón, y por encima de la ropa siento mi celular. Quisiera poder sacarlo y llamar a Min Hwan o a Seung Hyun, pero tengo miedo de que en cualquier momento, Geun Suk salga de la habitación y me encuentre hablando.
El sonido del horno me saca de mis pensamientos. Rápido tomo el plato y lo coloco en la charola. Camino hasta la puerta de mi habitación. Toco antes de entrar. Hyung Jun está sentado en la cama, con sus ojos rojos, llorosos, mientras que Geun Suk lo abraza y lo consuela.
¿Qué rayos? ¿Qué es lo que pasa?
Frunzo el ceño. Pero sigo de largo y dejo la charola en el tocador. Hyung Jun levanta la mirada.
— Oh... Hong Ki...- murmura
— Hola Hyung Jun- inclino la cabeza.
— Disculpa la molestia, y gracias por dejarme quedar aquí...- ladeo la cabeza sin entender, Geun Suk solo me hace gestos.
— Sí... no te preocupes- contesto nervioso.
— Hong Ki- Geun Suk habla— Ve preparar el baño, Hyung Jun necesita refrescarse.
Mi corazón está latiendo muy rápido. El baño. Sí, es el lugar y el momento. Me apresuro a hacer lo que me ha dicho. Entro al baño de mi habitación y cierro la puerta. Saco mi celular y rápido marco el número de Seung Hyun.
— Por favor, por favor...- murmuro.
Pero pronto me dan ganas de llorar cuando escucho que entra la operadora. Debe tener el celular apago. Las lágrimas se acumulan en mis ojos. Rápido busco el teléfono de Min Hwan. Respiro hondo.
— Min Hwan, por favor...- gimoteo, está sonando, pero nadie contesta.
La desesperación comienza a apoderarse de mí. ¿Por qué no contesta? ¿Por qué?
Mis manos tiemblan. Corto la llamada y busco cualquier otro número, pero ninguno que pueda ayudarme en estos momentos.
— Cappuccino...- murmuro al toparme con el número de mi trabajo.
Me emociono por un momento hasta que veo la hora. Demasiado tarde para que alguien conteste. Quiero gritar de desesperación.
— ¡Hong Ki! ¿Está listo el baño? – mi corazón se acelera.
Necesito hacer algo. Rápido escribo un mensaje. Mi corazón quiere salirse de mi pecho. De pronto siento que empujan la puerta detrás de mí. Presiono el botón de enviar, guardo de nuevo el celular y rápido me retiro de la puerta hasta la tina para abrir la llave.
— ¿Qué tanto haces? – Geun Suk pregunta con el ceño fruncido.
— Nada. Solo no encontraba las sales- le digo mientras tomo un frasco y se lo muestro.
Geun Suk se me queda viendo por unos momentos. Estoy asustado, ¿y si no me cree?
— Bien...- dice finalmente antes de girarse— Vamos Hyung Jun, Hong Ki va a prestarte algo de su ropa.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo cielo
FanfictionDos pequeños niños que vivieron sus primeros años juntos en un orfanato; dos pequeños que el destino se encargó de separar para volver a reunirlos 15 años más tarde. Curar un corazón roto no es fácil, mucho menos cuando quien intenta curarlo es quie...