Capitulo 66

386 37 12
                                    

Hyung Jun (POV)

Sonrío al ver a Jung Min entrar a la habitación con nuestro pequeño Seokmin en brazos. Nuestro bebé hace ruidos tiernos mientras estira sus manitas intentando alcanzar el rostro de su papá.

Jung Min levanta la mirada y me sonríe. No puedo aguantar más las ganas de sostener a mi bebé. Extiendo mis brazos para pedirle a Jung Min que me permita cargarlo. Es imposible que contenga mi sonrisa.

— Déjame cargarlo...- le digo.

Jung Min se detiene a unos pasos de la cama. Aun me sonríe pero no me dice nada, simplemente se mantiene ahí, con Seokmin en brazos.

— ¿Qué pasa? Anda, déjame cargar a nuestro bebé – le insisto.

De pronto la sonrisa de Jung Min se borra y eso hace que mi corazón se acelere preocupado, asustado.

— ¿Jung Min?

Jung Min baja la mirada, de pronto me doy cuenta de que en sus brazos solo hay una cobija vacía. ¿Dónde está Seokmin?

— ¿Jung Min? ¿Y Seokmin?

Jung Min no levanta la mirada. Mi corazón está latiendo muy rápido. Mi pecho duele, intento levantarme, pero me siento muy mareado y débil.

— ¡Seokmin! – grito — ¡¿Dónde está Seokmin?!

Jung Min sigue sin decir nada y eso comienza a molestarme. ¿Por qué no me contesta? Quiero sujetarlo de la camisa y hacerlo reaccionar. Las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas.

— ¡Seokmin!- vuelvo a gritar.

Mi respiración se agita...

— ¡Hyung Jun! – escucho que alguien dice mi nombre.

— ¡No! ¡Seokmin! – insisto.

— Junie...- alguien me sujeta de los brazos y...

Abro los ojos. Mi corazón y mi respiración siguen agitados.

¿Qué ha pasado? ¿Ha sido una pesadilla? ¿Qué estaba soñando?

Volteo a ver a mi alrededor.

Ki Bum es quien me ha despertado de mi pesadilla. Me sonríe y acaricia mi cabeza para intentar tranquilizarme. Mi respiración poco a poco vuelve a la normalidad, pero por alguna razón no logro detener los latidos inestables de mi corazón.

— ¿Qué ha pasado? – le pregunto. — Yo...

Frunzo el ceño al sentir que algo no está bien. ¿Qué ha pasado? Recuerdo haber estado en el hospital por algo... yo...

— Tranquilo, Jung Min pronto estará aquí, Kyu ha ido por él...- volteo a ver a Ki Bum.

— Bien...

Aún sigo desorientado. Bajo la mirada cuando toco con mi mano mi vientre y noto que ya no está abultado.

— Mi bebé...- murmuro.

Ki Bum voltea a verme apenas digo las palabras. Su rostro luce preocupado y eso me pone nervioso.

— ¿Algo le pasó a mi bebé?- pregunto.

— Y-yo...

— ¡Bebé! – la puerta de la habitación se abre y Jung Min entra interrumpiéndonos.

Me siento aliviado de verlo. Sonrío y Jung Min se apresura a sentarse en la cama conmigo para abrazarme. Respiro hondo.

De pronto tengo ganas de llorar. No sé qué ha pasado, mi mente de nuevo se ha vuelto borrosa...

Bajo el mismo cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora