Capitulo 24

333 29 8
                                    

Hyun Joong (POV)

Sonrío satisfecho cuando lo veo caminar detrás de Seung Hyun, luce bastante sorprendido y contrariado, pero eso no me hace sentir rechazado, al contrario, me parece que está más nervioso por estar en una cita conmigo y no saber cómo comportarse, que por no querer estar aquí, así que sí, estoy sonriendo satisfecho.

Camino detrás de ellos con las palomitas en mis manos. Min Hwan y Seung Hyun se sientan juntos, dejando a Young Saeng junto a mí, lo cual aprovecho. Apenas apagan las luces, pongo las palomitas en sus piernas haciéndolo saltar del susto.

— Lo siento- le sonrío inocentemente— pensé que así sería más fácil

— Oh... sí, está bien...- contesta sonrojado

De nuevo dirige su atención a la pantalla, aunque puedo notar como de reojo no pierde atención de cada uno de mis movimientos.

Dejo pasar unos minutos antes de hacer mi próximo movimiento. Uno realmente muy recurrido y obvio. Estiro mis brazos hacia arriba y muevo mi cuello, como si estuviera intentando desentumirme, y en lugar de bajar ambos brazos de nuevo, dejo uno de ellos en el respaldo del asiento de Saeng.

— Estos asientos son un poco incómodos- le digo cuando voltea a verme cuando nota lo que he hecho: poner mi brazo alrededor de él

— Sí... un poco...- sonrío amplio y él vuelve a girar su rostro hacia la pantalla

De nuevo, dejo pasar unos minutos antes de ponerme más cómodo y dejar que mi mano toque un poco su hombro. Puedo sentirlo tenso aun y cuando es muy leve el roce entre nosotros. Observo fijamente su rostro, es tan guapo, y se ve tan lindo intentando fingir que no le afecto.

Cuando pienso que ya no luce tan estresado, me inclino hacia él, pegando mi rostro al suyo, llevando mi mano libre hacia sus piernas... Saeng brinca asustado y voltea, sus labios muy cerca de los míos.

— ¿Qué haces?- pregunta nervioso, y yo sonrío

— Busco un poco de palomitas- le digo moviendo los ojos indicándole que mi mano está dentro del bote de palomitas

— Oh...- Saeng gira su rostro para constatarlo, lo veo pasar saliva nervioso.

No me resisto más, es demasiado. Cuando vuelve a girar su rostro, sin pensarlo dos veces y para no darle tiempo a reaccionar, pego mis labios a los suyos.

Rápido hace su rostro hacia atrás, sus ojos muy abiertos, demasiado sorprendido, su rostro rojo.

— Hyun...- murmura

— Lo siento...- me disculpo, aunque realmente no estoy arrepentido— es solo que no pude resistirme, me gustas demasiado...- muerde su labio avergonzado

— No digas esas cosas...- murmura

Puedo ver como se forman esos hermosos hoyuelos en sus mejillas cuando sonríe levemente, seguramente demasiado feliz por lo que le he dicho.

— Entonces...- me acerco de nuevo, esta vez susurro en su oído— ¿cuál es tu respuesta?

Young Saeng muerde su labio de nuevo y voltea a verme siendo un poco más cauto para que no vuelva a besarlo de sorpresa, eso solo me causa un poco de gracia.

— ¿Respuesta?

— Sí...- susurro acercándome de nuevo a sus labios— ¿Vas a aceptar salir conmigo?

— Y-yo... - se humedece los labios— no sé... y-yo...- sonrío

— Yo sé la respuesta por ti...- le digo— ¿quieres escucharla?- Saeng solo asiente sin decir una sola palabra...— bueno, yo digo que "Sí", tú vas a salir conmigo, porque yo también te gusto, vamos a dejar de comportarnos como unos niños y afrontar la realidad.- sonrío— tú y yo a partir de este momento estamos saliendo oficialmente, ¿qué dices?

Bajo el mismo cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora