Capitulo 12

326 34 13
                                    

Jung Min (POV)

Me estaciono frente a la casa de Hyung Joon. Respiro hondo. Tengo un nudo en el estómago por lo nervioso que estoy.

-Todo saldrá bien hijo...- mi padre pone su mano en mi hombro, sonrío un poco y volteo a verlo y después a mi madre

-Por favor, solo no digan nada...- les pido, mi madre hace una mueca de desacuerdo

-Lo intentaré- contesta

-Gracias- de nuevo respiro hondo y salgo del auto

Mis padres saben de Hyung Joon, saben que desde que tuve la posibilidad de hacerlo por mí mismo, lo he estado buscando. Estoy tan agradecido con ellos, me han dado la libertad de hacer con mi vida lo que quiero, y dentro de todo, el de buscar a ese niño que dejé ir cuando estaba en el orfanato.

Ahora están aquí, acompañándome en éste importante paso, y aunque mi madre no está de acuerdo en lo que estoy haciendo, o en como Hyung Joon ha reaccionado, sé que me apoyará. Aún así, no puedo dejar de sentirme ansioso de que ellos por fin lo conozcan.

Los presento con Hyung Joon y su familia, mi corazón se acelera cuando veo a mi madre acercarse a él. Sujeta sus manos, lo ve de arriba abajo, hasta que finalmente sonríe.

-Eres lindo...- respiro aliviado

-Gracias...-

Mi madre se gira hacia mí, sonríe, con eso se que le ha agradado Hyung Joon, y no podía esperar menos de ella.

Hyung Joon se ve realmente hermoso. No puedo evitar sonreír al verlo. Aunque también siento el impulso de terminar con esto al ver su expresión, como si estuviera completamente perdido, como un pequeño ciervo encandilado con las luces de los flashes a nuestro alrededor.

-Hyung Joon... espero que te guste...- extiendo mi mano con el anillo que compré para él

Joon solo se queda viendo fijamente la cajita en mi mano, paso saliva nervioso a la espera de alguna reacción suya, pero solo una leve sonrisa aparece en sus labios, y esa expresión de niño perdido en su rostro.

Para mí este es un momento importante y quisiera que fuera igualmente memorable para él. Tomo el anillo, y lo deslizo lentamente por su dedo hasta que terminé en su lugar. Su blanca y suave mano luce muy bien. Sonrío.

-Una foto por favor- escucho a unos de los reporteros decirnos

Hyung Joon sigue sin reaccionar, así que soy yo quien nos hace girar, y coloco su mano en mi brazo para que el anillo se luzca. Mi corazón esta latiendo acelerado. Me giro lo suficiente para darle un suave beso en los labios.

-Oh por favor, que clase de beso fue ese hijo- mi padre se queja, yo simplemente sonrío un poco nervioso

-Lucen tan bien juntos- mi madre nos dice

-Son una hermosa pareja...- la señora Kim los secunda

-Anda hijo, dale un buen beso a tu prometido- papá me dice con una sonrisa amplia

Parece que mi padre está disfrutando del momento, y aunque quiero gritarle que deje de ser tan odioso, también quisiera agradecerle que trate de aligerar el ambiente. Respiro hondo, y vuelvo a inclinarme. Atraigo a Joon hacia mí y le doy un beso más profundo.

La cena ha terminado, los periodistas se han ido, así que mis padres y su familia deciden continuar la velada en la sala. Hyung Joon los sigue, y yo pretendo hacerlo, pero al pasar por el pasillo me detengo hasta que los veo desaparecer.

Bajo el mismo cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora