Capitulo 32

374 31 3
                                    

Young Saeng (POV)

— Insisto en que has ido demasiado lejos cambiando tu número- Seung Hyun me dice cuando ve que reviso los mensajes en mi móvil

— Tenía que hacerlo, sino lo hacía, terminaría contestándole— suspiro hondo

Seung Hyun niega con la cabeza ante mi respuesta. El taxi en el que vamos se estaciona afuera del restaurante en donde nos citamos con Jae Jin y Hyung Jun. Frunzo el ceño cuando veo un mensaje de Junie.

— Hyung Jun dice que no vendrá- le digo a Seung Hyun

— ¿Eh? ¿En serio? ¿Por qué? – hago una mueca

— Parece que tuvo algún problema con su marido, pero no me dice que ocurrió.

— Bueno, siempre tienen problemas – Seung Hyun se encoje de hombros

Ninguno de los dos le damos mucho importancia porque sabemos cómo es la relación entre ellos, siempre están peleando y a las pocas horas de nuevo están reconciliándose. Así que hemos decidido no involucrarnos tanto cuando eso ocurre.

— Este lugar es muy elegante- le digo a Seung Hyun

— Pero no es tan caro, ya verás.

Uno de los meseros nos guía al interior para buscar una mesa, entonces escucho el ruido de un vaso golpeando un plato y eso me hace voltear a ver hacia una de las mesas. Abro los ojos sorprendido cuando veo a Hyun Joong. Mi corazón empieza a palpitar emocionado.

Se ve tan guapo. Solo ha pasado un mes desde que dejé de verlo, pero siento que ha sido mucho más tiempo.

Frunzo el ceño cuando lo veo con un jovencito a quien se le acerca demasiado, tanto que parece como si estuviera dándole un beso en la mejilla. ¿Está dándole un beso en la mejilla? ¡Oh Dios! ¡Sí, está dándole un beso!

De pronto me siento decepcionado. Aunque he sido yo quien cortó toda comunicación con él, no puedo evitar sentirme así. ¿No debería al menos guardar un poco de duelo por mí un poco más de tiempo? ¡Solo ha sido un mes!

Estoy molesto, así que saco mi celular y tecleo un mensaje. Soy tan patético que me sé su número de memoria debido a que pasé muchas noches viendo su número indeciso en si debía llamarlo o no. Ahora no tengo ningún problema en enviarle ese mensaje antes de girarme y salir del restaurante.

— ¿Young Saeng? ¿A dónde vas? ¡Hey! – escucho a Seung Hyun gritarme

No me detengo, estoy demasiado molesto y desilusionado. Tengo muchas ganas de llorar, y no quiero hacer una escena en el restaurante. Me detengo en la acera esperando un taxi.

— Young Saeng, ¿qué ocurre? – Seung Hyun se para junto a mí — ¿Vas a irte?

— Sí...

— ¿Por qué? ¿No vamos a esperar a Jae Jin?- niego con la cabeza, siento un nudo en la garganta— ¿Qué ha pasado? ¿Por qué de pronto ese cambio?- paso saliva

— Hyun Joong... - murmuro

Seung Hyun parpadea sorprendido entendiéndome.

— ¿Has visto a Hyun Joong? – Asiento con la cabeza haciendo un puchero— ¿Estaba con otro jovencito? – Solo eso basta para provocar mi llanto— ¡Oh Dios! Lo siento tanto Saengie, vamos a casa, llamaré a Jae Jin para decirle, ¿de acuerdo? – vuelvo a asentir intentando limpiar mis lágrimas.

Seung Hyun le hace la parada a un taxi justo en el momento en que vemos a Hyun Joong salir buscándome. Mi corazón se acelera angustiado de hacer una escena aquí, enfrente de todos. Me apresuro a subir al taxi ignorando sus llamados. Mi amigo le dice al taxista que arranque rápido, cierro los ojos para resistirme a voltear a verle. No quiero hacerlo, si lo hago sería capaz de pedirle al taxista que se detenga.

Bajo el mismo cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora