DESPERTAR

1.7K 99 9
                                    

                  

_"¿Estoy en el cielo?" pregunto Ángel

_ "No" le contesto Lucian. 

_"¿Estoy en el infierno?"  Quiso saber  esta vez

_ "No sabría que  responder a eso" contesto otra voz.

Ángel abrió los ojos  lentamente y vio las vigas barnizadas del techo.  Había muchísima luz en la habitación.    Entraba  por la ventana que había al lado de la cama, miro en dirección a la puerta y vio a los dos lobos parados allí.

_"¿Dónde estoy?"

Los lobos no le contestaron, se acercaron a ella y le preguntaron como se sentía.   Ángel lo consideró durante un instante y se dio cuenta que no sentía malestar de ningún tipo.  Se sentía algo aturdida pero no sentía realmente ninguna molestia.

Se quiso enderezar rápidamente pero Lucian le dijo que lo hiciera despacio, llevaba  mucho tiempo acostada.

Ella pregunto enseguida cuantos días llevaba en cama,  Lucian  contesto que poco más de un mes.  Ángel abrió muchos los ojos y considero rápidamente todo lo que podría haber pasado en ese mes.

Lucian le contó que el  médico que había enviado Eleazar,  después de saber que viviría,  les había dicho que en el estado en el que estaba, era muy difícil saber si despertaría algún día,  y si despertaba era probable que quedara con secuelas.  

_"¿me falta algo?" pregunto Ángel medio broma medio en serio

Elicio la ayudo a sentarse para que viera por si misma si estaba completa.

Lucian salió al patio a avisar a Key y a Amílcar que Ángel había despertado.

Los lobos  fueron enseguida a verla.   Apenas entraron Amílcar la llamo SUYAI.  Key le dio un empujón a su hermano y se acercó a Ángel llamándola AUCA,  CURIPAN.   Elicio  y sus hermanos estuvieron de acuerdo al igual que Lucian.  Ella interrumpió su amena plática y les pregunto muy seria si esas palabras eran elogios o insultos.

_"¡insultos!"...

_ "¿Quién podría insultarte después de lo que has hecho por nosotros?" exclamo el jefe de los lobos. 

Ángel le sonrío y pregunto que significaban  aquellas palabras que le habían dicho.

Key se sentó  a los pies de la cama y le dijo que Auca significaba rebelde en Lengua Mapuche,  Curipan  significa  leona brava, alma valerosa  también en lengua Mapuche.

Ángel pregunto si estaban seguros que ella era todo eso,  los hombres  le  contestaron que mucho más. Lo que había hecho por ellos nadie más seria capaz de hacerlo.

El rugir del estómago de Ángel animo más  el ambiente de alegría que había en ese momento en la habitación.  Amílcar fue por algo de comer para ella mientras los demás seguían hablando y riendo.  

Ninguno  había hecho mención alguna a los ojos de Ángel,  que  en esos momentos eran de color negro.    Enoc  le había advertido a Lucian lo que pasaba con el color de ojos de ella  cuando bebía sangre de vampiro, sobre todo si era en exceso.  Y ese había sido el caso una vez que Lucian la llevo a la prisión.

No le había gustado para nada al lobo enterarse que Ángel había estado bebiendo sangre de vampiro durante mucho tiempo en Alba.

Ahora entendía la excesiva fuerza que tenía para su edad y físico.  Además de lo rápido que siempre habían sanado sus heridas.

VIVIENDO CON LOBOS (  III libro  Serie La Niña Y Los Monstruos )Sin CorregirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora