Dracul termino de derrumbar las casas del pueblo y se aseguró que fuera totalmente inhabitable para cualquier ser humano. Su rabia no había disminuido en lo más mínimo, pero al menos estaba seguro de no ir en busca de los lobos.
Avanzó lentamente a través del destruido 'pueblo, y consideraba cuál sería su siguiente movimiento. Caminaba pensando si derrotar primero a los cazadores y luego liberar a los vampiros y reclamar su preciado alimento, o, primero liberar a los vampiros, beber la sangre de los que ya había condenado a muerte y luego ir con todas sus fuerzas a derrotar a los cazadores. lo considero hasta que llego a la entrada de la fortaleza. Decidió que primero liberaría a los infelices en las mazmorras y pelearía con los cazadores estando en pleno uso de sus fuerzas. Quería gozar esa pelea como ninguna otra.
Entró a la prisión por la entrada secreta que había en los calabozos donde Ángel fue encerrada varias veces de niña. Ella jamás se dio cuenta de esa entrada, a pesar de haber limpiado esas celdas como nadie lo había hecho jamás.
Entro al lugar y usó sus habilidades para abrir todas las celdas al mismo tiempo. Lanzo un mortífero y atronador rugido pero solo fue audible para los prisioneros. Estos se miraron aterrados como nunca antes, esperanza era lo que menos sentían en esos momentos. Jamás habían estado tan seguros de que morirían.
Dracul entro en la primera celda, aquí había seis vampiros. Solo tres sabrían lo que era quedar libre de los grilletes, los otros tres jamás se librarían de ellos, morirían sujetos a la muralla.
Al entrar en la celda se empezó a quitar las ropas que ocultaban su verdadera forma demoníaca. Causo el impacto deseado. Cuál de todos los presentes estaba más horrorizado y asqueado de él. Veía sus pensamientos y ninguno creía que él cumpliría lo que le había prometido a Ángel, y para ser honesto, el moría por beberse hasta la última gota de sangre de todos los vampiros que había allí. Desafortunadamente no podía hacerlo, estaba obligado a cumplir su promesa.
Al llegar frente al primer vampiro este lo miraba con un profundo rechazo, su nombre era Ángelo, era hermano de otros dos vampiros que había en las mazmorras. Liberó una de las manos del vampiro y llevo la mano a su boca. Bebió solo unas gotas de su sangre y luego cerro la herida, al instante todas las restricciones del vampiro cayeron al suelo. El vampiro estaba libre después de casi tres años de cautiverio. Dracul inclino la cabeza hacia el vampiro en señal de respeto y estiro su brazo hacia la salida de la celda. El vampiro lo miro algo temeroso y Dracul sonrió mostrando sus horribles y asquerosos dientes puntiagudos, para que decir el nauseabundo olor que salió de su boca cuando lo hizo. El vampiro trago y se alejó sin darle la espalda en ningún momento, una vez fuera de la celda paso rápidamente a las otras celdas donde estaban sus amigos y le dijo que se verían afuera. Ellos solo asintieron y se permitieron recién tener algo de fe.
Dracul liberó la mano de otro vampiro, apenas bebió unas gotas retiro su boca y bruño ferozmente al vampiro, acto seguido se lanzó contra su garganta y bebió hasta la última gota de sangre, le llevo solo unos segundos quitarle la vida. Los otros cuatro prisioneros miraron impotentes como Demian se retorcía y gruñía mientras Dracul desgarraba su garganta y lo desangraba. Jordana fue la siguiente, Dracul hizo lo mismo que con los otros dos, libero una de sus manos y bebió unas gotas de su sangre, al igual que con Ángelo, las argollas de plata cayeron inmediatamente y ella quedo libre, salió de la celda pero se quedó esperando por Janosh, este también salió pero los otros dos no corrieron con la misma suerte. Los dos vampiros pasaron a saludar o despedirse de los demás pues nadie sabía en que se estaba basando Dracul para liberar o asesinar vampiros.
De la segunda celda libero a Cronos, Amabiel, Karim, Dante, su hermana Vali, y dos vampiros más de otro clan. A los otros cuatro vampiros los asesino de la misma forma que a los otros tres. Esta vez asesino primero a los vampiros y luego libero a los otros. A cada uno que liberaba, le hacía una pequeña reverencia y estiraba la mano hacia la salida para indicarle que debía salir de allí.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON LOBOS ( III libro Serie La Niña Y Los Monstruos )Sin Corregir
Ma cà rồngEl torneo entre cazadores y lobos tuvo un inesperado desenlace, resultando como ganador Brent, el hijo menor de Lucian. Y tal como lo prometió Eleazar, las familias de los lobos quedaron en libertad para vivir con ellos. En cuanto a Ángel u...