UNA NOCHE MEMORABLE

672 76 15
                                    




Llego a casa antes que los dos lobos y fue enseguida  a ver a trinidad.  La mujer no estaba en la habitación, significaba que había salido huyendo y estaba oculta en la trampilla del cobertizo. 

Tal como Ángel había previsto allí estaba oculta.

Ángel se arrodillo sobre la puerta y le  dijo que era ella y la insto a salir rápidamente de allí.  Apenas  abrió la puerta le dijo que se iría a dar un baño pues tenía que salir.  Le pidió a trinidad que en veinte  minutos más,  por favor le llevara al cuarto de  baño el vestido azul marino que estaba colgado en el cordel.  Aún le faltaba secarse un poco a las mangas pero en unos veinte minutos ya estaría bien.   Le dijo también que por seguridad no saliera antes de ese tiempo, pues había visto un par de cazadores  merodeando por el lugar y podrían ir hacia allí.  Trinidad se asustó inmediatamente.  Le dijo que no saldría por ningún motivo.  Ángel le recordó que ella estaría dándose un baño y tenía que llevarle el vestido.  Trinidad contesto que lo haría pero no  se veía muy convencida.

Ángel la dejo  en el cobertizo  y se fue a casa  rogando que todo saliera bien.  Saco el vestido azul del ropero y lo fue a colgar  al cordel.   Luego se fue al baño y preparo todo para cuando Lucian llegara.    Solo tenía que convencerlo de  entrar a darse un baño y Trinidad debía hacer lo que le había dicho.  Si todo salía según había anotado en el pedazo de papel, Brent y sus hermanos muy pronto  tendrían otro hermanito. Ángel se tapó la boca con ambas manos de solo imaginar lo que pasaría entre Lucian y su amiga.  Se puso a reír a carcajadas pero más que de felicidad, era de nervios,  rogaba que todo saliera bien. Lucian  merecía volver a amar y tener nuevamente alguien a quien amar, y Trinidad  merecía olvidar al  desgraciado con el que se había casado y le había hecho tanto daño. 

Ángel Salió del cuarto de cuarto de  baño y fue a recibir a los dos cazadores.  Llegarían en menos de quince minutos,   Debía sacar rápidamente de allí a Hottu. 

Apenas los hombres llegaron y la vieron fueron hacia ella a preguntarle donde diablos había estado, todos la estaban buscando.  Sin más demora Ángel le dijo a Hottu que debía hablar seriamente con él y en privado.  Se volvió hacia Lucian y le dijo que debía ir a darse un baño de inmediato,  la primera  razón, era que sería visitado por alguien importante en unos minutos más, y la segunda razón, era que olía realmente mal.  Esto último era mentira pero por la cara del lobo se había creído sus palabras.  La miro con cara de pocos amigos y empezó a olerse a  sí mismo. 

_" ¡Yo no huelo mal!" dijo el lobo en tono molesto y algo ofendido por las palabras de Ángel

_"Eso es porque ya estás acostumbrado a ese olor... pero créeme debes ir a darte un baño... ahora mismo, enserio...  y nosotros, nosotros debemos irnos enseguida, nuestra conversación no puede esperar ni un segundo más.

Acto seguido tomó a Hottu del brazo y lo arrastro fuera de allí.  Se volvió  para ver a Lucian y este iba  caminando  con paso furioso  hacia la casa.  Ángel se mordió el labio y  rió despacio.   Se volvió hacia Hottu para decirle que debía irse y se encontró con  el lobo mirándola con los ojos entrecerrados.

_" ¡Qué!" exclamo Ángel, no podía ver con claridad al lobo pero sentía su mirada  fija en ella.

_" ¿Que está pasando?" pregunto el lobo acercándose peligrosamente a ella.

Ángel retrocedió y levanto los hombros mientras le decía que  no estaba pasando nada de lo que debiera preocuparse, Lucian estaba muy bien y estaría aún mejor en un rato más.  Fue imposible para Ángel contener la risotada que se le escapo. Hottu miró enseguida hacia la casa  y luego miró a  Ángel que  también miraba hacia la casa y se mordía el labio mientras contenía la risa.

VIVIENDO CON LOBOS (  III libro  Serie La Niña Y Los Monstruos )Sin CorregirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora