DRACUL

552 80 12
                                    


No le había dado grandes detalles ni había hecho grandes confesiones, sin embargo con lo poco que le había dicho a Ángel, le había quedado claro a la muchacha que aquel demonio tenía cerca de cincuenta años de existencia, y que más de la mitad de ese tiempo lo había pasado como prisionero en una catacumba, muriendo una y otra vez, ya fuera de hambre, de enfermedad, enloqueciendo hasta quitarse la vida y solo para volver de la muerte sin importar la manera en que muriera. Antes de eso había sido sometido a torturas y humillaciones terribles por parte de sus captores, ellos lo habían asesinado de diferentes maneras y siempre volvía a la vida, pero cada vez era más inhumano a su regreso, no era más que un ser sin voluntad y sin conciencia cuando despertaba. Y cada vez era peor.

El día que finalmente DRACUL descubrió de lo que era capaz, ellos lo encerraron en las catacumbas y luego derrumbaron el lugar hasta los cimientos para que el jamás pudiera salir de allí. Su libertad llego el día del gran terremoto que sacudió a todo el país. Ese día había nacido Ángel. Justo después de que parara el remezón su madre entro en labor de parto.

*****

En la casa de Lucian reinaba el silencio, Todos se miraban unos a otros, Ángel pensó en decirles lo que había averiguado pero no sabia si aquel ser se enojaría por contarles a ellos cosas de su vida.

Decidió no decir nada.

Lo poco que ellos sabían ya los tenía al borde, si les contaba todo lo que ella sabía que pasaría y les revelaba las identidades de los traidores, ellos no le creerían nada y la odiarían por lo que les estaba diciendo, y si les hablaba de lo que ese ser había pasado, menos confiarían en él. Se alejarían lo más rápido que pudieran y puede que incluso terminaran rogando a los cazadores por protección contra el demonio que ella había llevado a sus vidas.

Los cuatro la miraban, esperando que ella les contara algo más, pero solo el silencio reinaba en aquella casa. Fue claro que no les diría nada más cuando cambio de tema.

Se acercó a Brent y se disculpó por todo lo que le dijo el día de la pelea y por todo lo que había hecho los días anteriores al torneo.

Se fue a la cocina a pensar con calma en lo que le había dicho ese demonio y lo que pasaría en las siguientes semanas.

Brent entro después de un rato y le pregunto en que pensaba tanto. Ella levanto los hombros y le pregunto con toda calma si sería tratada como esclava como había ordenado Eleazar, Brent se puso nervioso y miro hacia la ventana mientras pensaba en que decirle. Después de un rato le dijo que no sería una esclava en ese lugar.

Los feroces hombres se miraban unos a otros sin saber si decirle o no lo que estaba pasando, tenían miedo de su reacción. Ellos conocían mejor que nadie su carácter y de lo que era capaz.

_"¿Que seré entonces?" pregunto Ángel

Brent se puso aún más nervioso, no se dio cuenta y paso a llevar con el codo un par de platos que al caer hicieron mucho ruido y los pedazos saltaron por todos lados.

Ángel se acercó a él sin darle importancia a las cosas rotas y le dijo que el decidiera la fecha del matrimonio si es que estaba en su poder la decisión. El lobo la quedo mirando sin entender sus palabras en un primer momento.

_"¿Quién te lo dijo?" Pregunto el lobo.

_"¡Él!" Contesto Ángel.

El lobo se acercó más a ella y le pregunto: "¿Él?" Ella solo se quedó mirándolo hasta que él supo de quien hablaba.

El lobo no había tenido la oportunidad de estar en presencia de esa cosa que había prometido a su padre y a Ángel lo que ellos tanto deseaban. No confiaba en ese extraño y lo cierto es que la mayoría de los lobos que conocían su existencia tampoco creían en él, era por la seguridad que Lucian y ella tenían, que ellos estaban dispuestos a seguir adelante con los planes.

_"¿Sabes que nuestro matrimonio será una farsa... cierto? Pregunto Ángel

El lobo asintió con la cabeza sin dejar de mirarla.

_"¿Sabes la razón porque los Leppala quieren que nos casemos?" Preguntó Ángel esta vez.

El lobo asintió afirmativamente, todos sabían que Markkus había ordenado que debían casarse y traer al mundo una nueva generación que heredaría la fuerza y la capacidad de cambiar a animal  de los lobos, más la sangre y  las habilidades de los Nórdicos que ella poseía.

_"Sí, es lo que yo también sabía" contesto ella.

Los hermanos de Brent entraron en la cocina en ese momento y se quedaron a la entrada mirando a su hermano que miraba a Ángel ya no con el mismo enojo que antes.

Ella paso por el lado de ellos y les dijo que sabía muchas cosas, y algunas de ellas los espantarían.

Salió de la cocina y se fue hacia la pieza a abrigarse un poco, estaba bastante helada la casa.

Una vez en la pieza se sentó en la cama a pensar en si todo saldría como el demonio le había dicho. "¿Qué pasa si el no cumple? se preguntó Ángel por primera vez desde que lo conociera.

Se dijo a si misma que debía hablar claramente con los lobos y decirles como estaban las cosas.

Salió de la habitación y fue a la cocina a hablar con ellos pero los tres hombres ya estaban parados cerca de la chimenea hablando en voz baja.

Se callaron apenas vieron a Ángel. Ella se acercó al grupo y les pregunto que les había contado su padre acerca de todo lo que estaba pasando y pasaría.

Ray le estiro la mano para que ella se acercara a la chimenea, le acerco una silla  para que se sentara entre ellos. Le  pidió  que les contará todo. Ella  les dijo que solo les contaría lo que le estaba permitido decirles y probablemente Lucian también había hecho lo mismo.

Lo primero que les dijo era que estaba enamorada de un vampiro llamado Enoc y que había sido por él y los hermanos de este que había soportado todos los castigos y sufrimientos que había vivido desde que llegara a la fortaleza. Les dijo que no amaría jamás a nadie más.

Sin rodeos le dijo a Brent que se casarían cuando él o los cazadores decidieran pero no consumarían jamás el matrimonio y ante los demás lobos y cazadores todo sería una farsa pero solo sería por unos meses.

Ray la interrumpió y le pregunto a qué se refería con lo de "solo unos meses".

Ella les confesó que en muy poco tiempo aquel demonio vendría a darles la libertad que tanto ellos como ella habían anhelado durante tanto tiempo. Al ver sus caras, les dijo que era entendible que ellos no le creyeran nada, Lucian tampoco estaba muy convencido pero estaba haciendo todo lo que él le decía en caso de que realmente hablara en serio.

Les confesó que su parte del trato había sido derrotar y ridiculizar a los cazadores y ya lo había hecho. La otra tarea con la que debía cumplir, era ayudar a que los lobos recuperaran a sus familias y también había cumplido con eso dando prácticamente su vida por ellos.

Ahora tenía que ver la manera de cumplir con unas cuantas tareas más que él le había encomendado, y su parte del trato ya estaría completo. Antes de que ellos dijeran algo, ellas les dijo que no les diría nada más acerca de lo que debía hacer a continuación, solo debían estar tranquilos porque no incluía matar o causar daño a nadie, al menos no a nadie que valiera la pena. Después de eso solo tenían que esperar a que el demonio que los iba a ayudar terminara los asuntos pendientes que tenía en otros lugares, y entonces cumpliera con su parte y volvería a la fortaleza y eliminaría a los cazadores.

Les aseguró que en el mundo ya no quedaban más cazadores vivos, los únicos que quedaban estaban en la fortaleza,  pues ese demonio se había asegurado que así fuera.

Ray se acercó más a ella y le pregunto bastante serio porque llamaba "demonio" a esa persona que supuestamente los iba a ayudar.

Ángel se dio cuenta que había metido la pata de nuevo, siempre se había referido a él como "esa cosa", "el extraño" o "él",ante ellos. 

VIVIENDO CON LOBOS (  III libro  Serie La Niña Y Los Monstruos )Sin CorregirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora