UN EXTRAÑO DESPERTAR

485 70 1
                                    




Ángel suspiro profundamente y abrió los ojos, se sentía increíble, le parecía que había dormido mucho, pero no estaba segura.  Solo sabía que se sentía muy bien.

Se sentó rápidamente y ahogo un grito al ver tanta gente dentro de la casa. El mismísimo Eleazar estaba sentado en una silla cerca de la cama, estaba durmiendo con la cabeza en una muy mala postura.  Sin duda iba a sentir un gran dolor cuando intentara enderezarla.

Miró más allá del cazador y vio a Nadia y Ariela durmiendo una al lado de la otra sobre una manta, y muy cerca de ellas, demasiado diría Ángel, estaba Sasha.  Un poco más cerca y estaría abrazando a Nadia. 

Lucian y Hottu también estaban allí. Uno dormía cerca de la puerta y el otro cerca del pasillo que daba a los dormitorios.  Brent estaba dormido bajo la ventana mientras que  Ray e Israel estaban roncando acurrucados en una esquina.

_"¿Porque están todos aquí?" se dijo Ángel para sí misma.

_"¿Que paso ahora?" se preguntó un poco más preocupada.

Con mucho cuidado corrió las mantas con que estaba cubierta y se arrodillo para salir de allí sin hacer el menor ruido.

_"¡¡ÁNGEL!!" exclamo Brent y  todos despertaron de un salto y la miraron inmediatamente.

Ángel se quedó inmóvil en el lugar que estaba.  Todos la miraban pero nadie decía nada,  ella no tenía miedo de mirarlos, pues sabía que sus ojos estaban normales.  Sin embargo la mirada asustada y preocupada de todos los que estaban allí la estaba poniendo muy nerviosa y eso no era para nada bueno.  Estaba haciendo un gran esfuerzo por mantener la calma pero la actitud de ellos no estaba ayudando.  Se puso de pie lentamente y todos se pararon también, esto la puso aún más saltona.

_"¿Por qué todos me miran? Pregunto finalmente

Nadie le contesto nada, solo la miraban fijamente, miró hacia atrás a Brent y  le pregunto qué pasaba y porque estaban todos allí y porque ella había estado durmiendo en el suelo.

_"¿Qué es lo último que recuerdas?" le pregunto el lobo.

Ángel se extrañó ante la pregunta, pero trato de hacer funcionar su confundida mente para saber si tenía algún sentido lo que estaba pasando.    Recordaba estar sentada a la mesa con Eleazar y Thomas pero eso no tenía sentido.  Luego recordó la razón  de la presencia de los cazadores en su casa y se volvió hacia Eleazar.

_"¡Trinidad y Jacinta... donde están, las encontraron, que paso con ellas! Pregunto Ángel angustiada.

_"Están muertas"  le respondió el cazador mientras seguía sobando su cuello.

Ángel se tapó la boca con las manos y se puso a llorar, Brent fue hacia ella y la abrazó enseguida.  

Lloró escondida en pecho del lobo durante varios minutos sin poder creer que ese par de niñas tontas ya no estuvieran vivas,  sabía que ellas no eran  verdaderamente sus amigas, pero aun así su muerte le dolía.  Habían estado juntas demasiado tiempo como para que no le importara lo que les sucediera.

Una vez que se calmó y se aseguró que sus ojos eran normales nuevamente, apartó su cara del pecho del lobo y miró al cazador para responder sus preguntas.  Por supuesto no recordaba nada de lo que había visto en sus visiones.

No tenía idea de nada.

Se volvió a esconder en el pecho de Brent para llorar y en una fugaz imagen vio a Jacinta y Trinidad en una cueva al lado de Dracul.

Se tensó enseguida, pero solo Brent se dio cuenta que algo le había pasado.  Para los demás ella seguía llorando por la muerte de sus amigas.

Algo se calmó la angustia de ángel al saber que ellas estaban vivas, aunque estando cerca de Dracul, no se podía decir que  sus vidas estaban a salvo.  Ángel sabía cuánto aquel demonio odiaba a los cazadores, y ellas eran cazadoras.   Porque las había dejado con vida, era un gran misterio.

VIVIENDO CON LOBOS (  III libro  Serie La Niña Y Los Monstruos )Sin CorregirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora