SECRETOS REVELADOS

516 75 11
                                    

Lucian y Hottu se veían bastante nerviosos y no estaban seguros si podían decir todo lo que sabían respecto a esa vampira o a su acompañante. En el momento que vieron el cuadro recordaron con todo detalle aquellos días que pasaron con la vampira y su acompañante. Quien curiosamente estaba vivo y encerrado en las mazmorras. Si alguien sabía exactamente qué había pasado con ella era ese vampiro, pero ellos no sabían que podían y no decirle al cazador.

Lucian aclaro su garganta y miro a los que estaban a su alrededor antes de hablar.

_" Hottu y yo huimos de la colonia en la que estábamos el día que cumplimos doce años y nos dijeron que ya no estaríamos junto a nuestras familias pues seriamos llevados a otro lugar donde nos entrenarían, nos dijeron que no volveríamos a ver a nuestras familias nunca más. Nuestros padres nos ayudaron a huir. Nos dieron el dinero que tenían para que nos fuéramos lejos de allí. Nos dijeron que debíamos llegar a un puerto y desde allí embarcarnos a cualquier lugar donde no nos pudieran encontrar. Estuvimos yendo de un lugar a otro durante varias semanas, tratando de despistar a los lobos y los cazadores que nos estaban siguiendo. Durante un tiempo los perdimos de vista, y sin darnos cuenta entramos en las tierras de un clan de vampiros. Recorrimos sus tierras durante varios días sin saber dónde estábamos. Sabíamos que estábamos siendo seguidos, pero sabíamos que no eran cazadores o lobos... en ese entonces no sabíamos de la existencia de los vampiros. No sabíamos quiénes eran los que andaban tras de nosotros, y esto nos distrajo, no nos dimos cuenta que los lobos que habían enviado tras nosotros habían dado con nuestro rastro y estaban muy cerca de alcanzarlos. Cuando estábamos a punto de ser alcanzados nos salió al paso una mujer y nos tapó la boca para que no hiciéramos ruido, nos dijo que los cazadores estaban a punto de alcanzarnos. Ella nos tomó en brazas y nos sacó de allí. Nos ocultó en una cueva y cerró la entrada con una enorme roca que no pudimos mover. Al cabo de unos minutos ella llego a sacarnos de allí, podíamos oler la sangre de los lobos y cazadores, más la sangre de ella. Sus ropas estaban rotas y ensangrentadas pero no tenía ninguna herida abierta. En ese momento nos dimos cuenta que ella no era humana, y el hombre que la acompañaba tampoco.

_"Esa noche ellos hablaron de nosotros dijo Hottu. El hombre que acompañaba a la mujer, le dijo que sabía cuáles eran sus intenciones y no sucedería, ella no nos llevaría con ella. Él sabía que no éramos del todo humanos, pero no sabía que éramos. Además ellos estaban huyendo de otros vampiros y cualquiera que estuviera con ellos también estaría en peligro y sería asesinado junto con ellos dos. Al día siguiente nos llevaron hasta las puertas de un orfanato y nos dieron todo el dinero que tenían con ellos. Ella dijo que había visto nuestro futuro y sabía que llegaríamos a convertirnos en adultos y seriamos hombres fuertes y tendríamos familia.

El lobo guardo silencio, pues lo que ella les había dicho a continuación no eran palabras para decírselas a un cazador. Sobre todo a los que tenían frente a ellos. La vampira les había prometido ayudarlos si los volvía a ver. Y les había pedido no perder las medallas que les había entregado pues eran muy valiosas para ella.

Lucian y Hottu sabían que después de ese día algo había pasado con la vampira, que la había llevado a conocer a Dracul, ya que él les había hablado de las medallas que una mujer que él había conocido, les había dado.

_"¿Eso es todo?" Pregunto Eleazar.

Ellos movieron la cabeza afirmativamente. No estaban mintiendo, ese había sido el último contacto que habían tenido con esa vampira y su compañero. Estuvieron alrededor de un mes en el orfanato hasta que el mismísimo Markkus Leppala había llegado por ellos y los había llevado a la fortaleza. Hasta el día de hoy ellos se preguntaban porque no los habían condenado a muerte, si eso es lo que siempre habían hecho los cazadores con los lobos que huían, y no importaba su edad, eran asesinados apenas eran capturados, sin embargo a ellos los habían dejado vivos, y no solo eso, Markkus los había entrenado personalmente y los había mantenido en la fortaleza hasta que fueron adultos. Solo entonces los empezó a enviar a misiones a otros lugares del mundo.

VIVIENDO CON LOBOS (  III libro  Serie La Niña Y Los Monstruos )Sin CorregirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora