Capítulo 14.

5K 276 2
                                    


(...)

Narra Tiffany

Sentí que me iba a explotar la cabeza por el dolor que tengo. Abrí mis ojos poco a poco y ahí se encontraba Stefan me tocaba el pelo suave y me miraba. No le dije nada por que su masaje me estaba calmando mi dolor de cabeza y se sentía bien. Me tomo de la mano y me dio un beso en esta. Sentí una corriente de electricidad y saque mi mano rapido. Lia estaba a mi lado yo solo me quede quieta sin moverme pero le susurre a Stefan.

- Enserio Stefan quiero que te alejes me siento mal teniéndote aqui. Quiero que me olvides de una buena vez, esa rubia estaba buena quédate con ella le romperás el corazon. No quiero que la lastimes como lo hiciste conmigo, solo ámala y olvídame.-Una lagrima bajo por su mejilla y luego otra tras otra.

-No puedo olvidarte, no puedo. Eramos mejores amigos y pasamos a nada. Yo te sigo queriendo no quiero perderte estuve aquí contigo día y noche.

-No te perdonare ya lo has echo dos veces y mírame aqui. No te culpo de lo que me allá pasado, pero lo ultimo que quiero en esta vida es tenerte cerca.- Tenia mis ojos cristalizados pero no iba a llorar frente a el.- ¿Por que viniste aquí? Todo estaba bien sin ti. Tu solo llegas de repente y derrumbas toda la felicidad. ¡Olvídame ya y déjame ser feliz!-Grite con todas mis fuerzas pero como me sentía mal por el accidente mi cabeza calló rendida en la almohada y me sentí inmóvil.

Narra Lia

Maldita maquina. No, no, no, no. Tiffany esta agonizando mire hacia todos lados y vi a Stefan llorando. Me paro y lo saco de la habitación. Llamo al doctor y le digo lo único que se que paso. Se llevan a Tiffany a un quirófano ya que su pulmón colapso y ahora recayó en coma.

Estaba a punto de matar a Stefan. Lo busque por todas partes pero el no estaba. Llame a Caleb y llego en menos de lo que esperaba. Yo estaba llorando, estaba enojada por tener el maldito sueño pesado y no sentir ni una mierda. Esa imagen de Stefan llorando en el suelo me destrozo y se me rompió el corazon. Lo vi llorando por segunda vez y esta vez me dolió más. Estaba tan destrozado que se le notaba al no decir nada cuando lo saque. Estaba tan confundida que no podía más con tanto dolor y me deje caer al suelo junto en los brazos de Caleb.

Me levante para buscarlo. Subí al techo, iba todos los días cuando terminaba de ver a Tiffany. Cuando lo vi encima del borde del techo corrí, lo jale para donde mi se cayo y empezó a llorar. Lo abrace fuerte, llore con el por que se lo que se siente. Cuando dejo de llorar note que se había quedado dormido. Entonces tome mi celular y marque el numero de Caleb.

-Caleb, sube al techo del hospital, es Stefan.

-Dime que no intento nada estúpido.

-Iba a saltar, pero lo hale y caímos al suelo. Solo comenzó a llorar hasta que se cansó y se a quedado dormido.-Le dije un poco asustada.

-Bien, ya estoy subiendo.-Entro por las puertas, corrió hacia mi y cogió a Stefan en los hombros. Salimos del techo y nos dirigimos a la sala.

Caleb le pidió una habitación a unos doctores diciendo que se quería tirar del techo y se la dieron. Lo llevo hasta allá le pusieron suero y lo dejaron descansar.

Pasaron dos horas desde que hicieron la operación y la llevaron a su habitacion. Me senté a su lado y comencé a cantar sus tres canciones favoritas. Seguí cantando, cantando toda la tarde y toda la noche.

Los doctores han entrado y salido de la habitacion. Le han puesto suero y un sobre igual que el del suero pero con sangre.

-Cantas hermoso.-La voz de Caleb me sobresalto.

-Gracias, supongo.-Sonreí y lo mire.

-Es enserio, eres una de las chicas mas hermosas y de las mas buenas cantando. No se como es que no tienes a alguien a tu lado.-Tenia en su cara una sonrisa.

-Si tratas de ligar conmigo, no puedo, por que soy mejor amiga de tu hermana y es una regla muy importante.

-Lo estaba intentando pero como no quiero dañar la relación de mi hermana con la tuya, me alejo un poco, solo un poco de ti y no causare problemas.-Dijo no tan convencido yo solo asentí y me volví a sentar cómodamente en la camilla me arrope y seguí cantándole a Tiffany.

-Bueno tampoco prometo no acercarme a ti tanto. Es solo que no quiero que Tiffany piense que me acerque a ella por ti.

-No lo pensará. Has estado tanto tiempo a su lado, que unirte a mi, solo hará más grande su felicidad. La conozco.

-¿Tú crees?

-Claro que si.-Se acercó a mi.-¿Puedo?-Dijo estirando sus brazos. Asentí y luego me rodeo con sus brazos.-Eres la mejor persona que mi hermana a conocido y así será siempre. Ella te ama, lo noté desde que llegaron juntas aquí. Eres su mejor amiga y aunque no lo creas ella también quiere lo mejor para ti.-Comencé a llorar y el acaricio mi pelo.

Boxeadora  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora