(...)
Meses después del accidente.Narra Lia
Tiffany seguía en coma y yo solo la cuidaba. Todos nosotros nos graduamos el mes pasado. Si ella hubiera podido estar en su graduación, hubiese sido maravilloso, pero no. Tenia mi mano junto a la de ella orando para que se levantara algún día, pero nunca despertaba.
Salí a tomar un cafe por que mi estomago estaba vacío. Después de tomar mi cafe, regrese a la habitación de mi amiga. Cogí mi guitarra y empece a cantar.
-Necesito que despiertes ya. Eres la persona que necesito en este momento, no podría soportar que estés lejos de mi. Despierta por favor, espero con ancías ese día. No quiero dejarte ir eres todo para mi, necesito de tu cariño y de tus risas.-Cante con un poco de lagrimas que caían.- Necesito sentir tus abrazos, escuchar tus risas y verte cantar. Necesito a mi mejor amiga, despierta, despierta, despierta ya, despierta, despierta, despierta ya. Te extraño tanto por favor despierta.-Termine la melodía y puse mis manos sobre las suyas.
Tuve unas grandes esperanzas de que despertara pero no lo hizo. Sentía mis manos temblar y dejé la guitarra en el estuche.
Estaba sentado a su lado y le cantaba Just the way you are de Bruno mars, era su canción favorita. La cante con una gran sonrisa en mi rostro por que esa canción me recordaba cuando le pedí ir a una cita con ella. Siento que se mueve mi mano y miro sus dedos se están moviendo. Abro mis ojos como platos, le miro la cara y tenia los ojos abiertos. Salte de la cama y me dirigí a la sala de espera.
-¡Se despertó Tiffany! ¡Vengan!-Grite a todo pulmón haciendo que todos se despierten y corran hacia la habitacion.
Entre corriendo y me senté a su lado con cuidado. La abrasé y ella me correspondió con lagrimas en los ojos. Me sentí alegre de tenerla a mi lado de nuevo, era una alegría inmensa, una alegría que me dio paz. Estuvimos abrazados mucho tiempo hasta que el doctor entro corriendo.
-Salgan de aquí la voy a revisar y le voy hacer unos exámenes en cuanto termine pueden volver aquí.-Dijo muy serio y hizo un ademán con su mano para que salgamos.
Esto es tan bueno nos abrasamos unos a otros y empezamos a bailar lo que habíamos practicado para cuando ella despertara. Luego de que termináramos el baile nos sentamos un poco cansados y con la respiración agitada. El doctor se tardo media hora haciendo pruebas y exámenes. Salió y nos reunio.
-Ella no podrá salir del hospital hasta que estén bien sus cinco sentidos. Eso tomara bastante tiempo y espero que celebren todo esto. Quiero que la cuiden cuando salga y no la dejen conducir. El choque le creo un trauma. Espero que la estén pasando bien con esta noticia.-Dijo alegre y se fue caminando hacia una habitación que el pito de la maquina sonaba.
Brandom fue a abrazarla y ella lo aparto y se por que lo hizo. Lo jale por el brazo y lo mire con esa mirada de que no te le acerques. El comprendió y levanto sus manos en son de paz.
-Quiero decirte hermanita que por poco me muero si no llegabas a despertar.-Todos reímos y nos pusimos a relatare como se puso cuando no lo dejaron pasar hacia la habitacion.
Narra Tiffany
Sentí que alguien estaba a mi lado moví mis dedos y abrí lentamente mis ojos. Alguien cantaba mi canción favorita y ese alguien me conocía como para saberlo. Cuando abrí mejor mis ojos vi a Stefan cantando con sus ojos cerrados así que decidí mover mas mi mano y lo sintió. Miro mi mano y después miro mi rostro. Salió disparado a correr fuera de la habitacion.
- ¡Se despertó Tiffany! ¡Vengan!-Grito a todo pulmón, muchos pasos se sintieron por el pasillo. Cuando entraron mis ojos se abrieron como platos. Todos estaban aquí. Luego entro el doctor y los mando a salir.
-Señorita Quendrick usted tuvo un accidente. Estuvo en coma 9 meses y tres días. Usted salió fuera del auto por que no tenia cinturon. Ahora necesito saber si le tiene miedo a algo o le duele algo.- Asentí, no quería hablar por mi aliento. Creo que debe apestar a mosca podrida con popo de caballo.
-Tengo a tener otro accidente y me duele la espalda.-Dije tapando la boca con la mano pero lo mas que me sorprendió es que olía a menta.- Doctor ¿quien estuvo presente todo este tiempo?-Me miro con una sonrisa y procedió hablar.
- Su mejor amiga señorita, un joven llamado Caleb y un joven llamado Stefan. Pero los que nunca se rindieron en todo este tiempo fue su mejor amiga y Stefan. Estuvieron aquí día y noche, cantando y orando para que despertaras. Esos dos tenían unas esperanzas inmensas. El joven llamado Stefan te visitaba cuando Lía no estaba, ya que su mejor amiga no permitía que él se te acerara.- Me quede con la boca abierta. ¿Ella se quedo todo este tiempo conmigo? ¿Stefan viéndome a escondidas?- Ahora si me permita tengo que salir de aqui.- Pasaron varios minutos cuando entraron. Comenzaron a bailar y a bailar no se cansaron hasta que termino la música. Lia vino hasta donde mi y yo la abrasé muy fuerte. Luego de eso mi hermano hablo.
-Quiero decirte hermanita que por poco me muero si no llegabas a despertar.-Todos reímos y me dijeron como se puso cuando no lo dejaron pasar hacia la habitacion.
Cuando se fueron todos, Lia se quedo conmigo. Entonces la enfermera nos dejo una manta muy grande para poder arroparnos las dos en la camilla y poder dormir.
ESTÁS LEYENDO
Boxeadora (Editando)
Fiksi Remaja¿Que pasa si vas a un pueblo donde todos ya saben sobre ti? Lo malo es que Tiffany Quendricks va a California y ahí todos saben de todos. El terror de las personas al saber que la chica sin padres volverá, la chica boxeadora. Todos creen que es fac...