(...)Narra Tiffany
Si dijera que no amo a Stefan estuviera mintiendo, me a llamado muchas veces. No pienso contestarle, desde que empece mi trabajo había ahorrado bastante mas el dinero que herede de mis padres pude comprar mi casa. Le di la dirección a Lia, a Sky mi mejor amiga que todavía trabaja en la heladería y a mis dos hermanitos. Mi casa es muy grande ademas de que es extremadamente lujosa, puedo decir que es de millonarios.
Mis queridos amigos piensan que vivo sola pero tengo tres mucamas y cuatro guardaespaldas. Los guardaespaldas eran de la mujer que antes vivía en esa casa al igual que las mucamas. Me compre una perrita llamada Nutella. Están bella, parece un oso. La casa tiene siete cuartos grandes dos de visitantes cada cuarto tiene un baño privado mas el baño normal de la vicita. Mi cuarto están moderno lujoso y espacioso. El mas grande de la casa.La cocina es la mas que me gusta, es grande espaciosa y muy elegante.Mi baño es tan lujoso un poco pequeño pero cómodo para mi estilo...Mi closet es muy importante ya que para eso es que vienen mis amigas a mi casa. Los chicos vienen a comer y a la sala de juegos. Hay dos salas de juegos, y la gran piscina en frente de la casa.Toda mi casa es tan lujosa y tan hermosa que casi nadie quiere dejarla.
-Se...Tiff los chicos están aquí al igual que las chicas... ¿Quieres desayuno?-
-Has pasar a las chicas y los chicos diríjalos a los cuartos de juego. Si, quiero lo mismo de siempre si no hay Nutella en el almacén hay tres caja mas. Gracias y cuando todos terminen de hacer sus labores tomen una siesta. No todo el tiempo tienen que trabajar su sueldo se va a quedar igual si no trabajan.- Ella asintió y cerro la puerta de mi habitacion. Luego se escucharon muchos pasos como si estuvieran corriendo, luego la puerta abrirse.
-¡¡Sabes que no fuimos al viaje y ahora vamos hacer noche de chicas!!-Dijo la muy entusiasmada Sky, ella es pelirroja natural con ojos verdes y muchas pecas. Muy simpática, energética, tiene su cuerpo trabajado y no viste como prostituta. Viste igual que yo y que Lia.
-Lo se, pero me acabo de levantar y son las... ¡¡¡CINCO DE LA MAÑANA!!! Dios, ¿Por que vinieron tan temprano?- Me alarme mucho ya que nunca me levanto a esta hora.
-Hay que ir al Gimnasio las tres. Jorge y Caleb están comiendo. Es tan divertido ver como sus boquitas están llenas de...- Alce mi mano para callarla.
-No hablen de chicos por cuatro meses, no se besen, no se abrasen y no nada con sus parejas. Odio el amor ¿Entendieron?- Lo dije todo con un tono muy seco, ellas solo me miraban con una cara de asombro.- Ahora necesito darme una buena ducha para comer un buen desayuno espérenme aquí y si la mucama viene dile que prepare mas de el maravilloso desayuno y que los lleve al patio.- Me dirigí a la bañera de una buena vez. No quiero escuchar nada de amor por años y siglos.
-¿Si te digo algo no te enojas Tiff?- Pare en seco antes de meter un pie en la bañera.
-No. Lo prometo.-
-Stefan esta aqui.- Maldije en alto saliendo del baño y caminando hacia Lia.-Dijiste que no te enojarias.- Mi cara no se comparaba a ninguna.
-¡¿Por que coño lo trajiste aquí Lia?! ¡¡DIME!! Lo prometistes, dijiste que nunca lo traerías a esta casa y a ningún lado donde este.-
-El nos siguió nadie lo trajo nos dimos cuenta todos cuando llegamos a la entrada de tu casa. Lo que se es que no te gustara nada de lo que trajo en su BMW.- Mis ojos se aguaron y de pronto un dolor en el pecho se hizo presente.
-¿Donde esta?- Le pregunte un poco calmada.
-Esta en...-
-La sala de juegos.- Se apresuro a decir Sky y yo me apresure pero no hablar a salir corriendo detrás de el. Cuando llegue a la gran sala de juegos todo estaba apagado ni una chispa de luz así que yo la encendí y maldicion.
-Perdoname.- Decía en un gran cartel y a su lado un oso del grande de mi cama creo un poco mas. Hay muchas flores y chocolates por el piso. El esta con una sonrisa en su cara.
-¿Se puede saber que carajo haces aqui?- Su sonrisa se borro al instante y sus ojos tenían un poco de brillo.
-Vengo a pedirte perdón y ya tienes trabajo en una empresa cerca de tu mansión de millonarios. Ademas tu sueldo será de cinco mil dólares a la semana. La universidad nos acepto de nuevo y si sacamos buenas notas te podrás llevar una beca.- El sonrío de nuevo como esperando mi respuesta.
-No se, hiciste mucho y eso no me ayuda en nada. Todo lo que tenga que ver con trabajo y universidad te lo agradezco. Pero tu tienes que poner mucho mas de tu parte cuando este trabajando, en la universidad vamos a estar juntos. Ok, esta bien te perdono quita esa cara de perrito.- Corrió para abrazarme y darme un beso en la frente.
-Gracias por perdonarme y feliz cumpleaños tarde.- Lo abrace fuerte, se que no quería saber nada de amor pero a la mierda todos amamos en este mundo. Me beso en la frente de nuevo, se escuchaban ¿Aplausos? Espera que mierda ellos sabían de esto.
-Me mintieron, dijeron que el no vino con uste...-
-Cállate y disfruta pendeja. No todos los días te llega un hombre elegante y detallista.- Dijo Sky con una sonrisa.-Espera falta algo ¡¡YA HAGANLO!!- un gran cubo de agua fría con hielos callo sobre nosotros y un cubo de harina.
-Malditos, si no limpian esto no regresan a mi casa maricones.- Todos se empezaron a reír y hasta grabaron cuando cayeron estos encima de mi y encima de Stefan.-JAJAJAJAJA para Stefan no me hagas cosquillas.- Mi estupido-detallista-guapo novio me comenzó a hacer cosquillas.- Oigan vamos a la piscina y de vez me como mi apetitoso platillo de desayunos.- Todos corrimos fueran de la sala de juego y bajamos hasta llegar a la piscina ellos se tiraron y yo fui a por mi platillo de comida.
----------------------------
¡¡TADAAA!!
Nuevo capitulo integrado a esta novelita. ¿Les esta gustando? A mi me encanta... Espero que les este gustando esta novelita y que la estén pasando bien y riéndose un poco. Boten si les gusto....
ESTÁS LEYENDO
Boxeadora (Editando)
Teen Fiction¿Que pasa si vas a un pueblo donde todos ya saben sobre ti? Lo malo es que Tiffany Quendricks va a California y ahí todos saben de todos. El terror de las personas al saber que la chica sin padres volverá, la chica boxeadora. Todos creen que es fac...