Tiffany y Stefan (Megan fox y Ian somerhalder)
(...)
Narra Lia
Me sentí tan incomoda con lo que dijo el hermano de Tiff. Trató de ligar conmigo, eso me molestó por que es una regla.Aparte nunca traicionaría a Tiff, jamás lo haría. Estuve tanto rato pensando en por que la vida era injusta con ella. Mañana es su cumpleaños. Estuve a punto de salir de la habitación pero pensé que si me iba la dejaría sola y me regrese. Me senté a su lado y comencé a cantar.
- Oh, her eyes, her eyes, make the stars look like they not shinning.- Cante a todo pulmón, pero me detengo ya que alguien también la esta tarareando detrás de mi. Me volteo y veo a un Caleb llorando y cantando a la vez.
- Lo siento. Yo me voy.-Dijo y se marcho. Me volteo de nuevo y sigo cantando hasta que la termino. Quise quedarme dormida pero no pude, quiero vigilarla y nunca perderla de vista. Ella es mi primera mejor amiga y nunca quisiera perderla. Llevamos poco tiempo la verdad pero no importa.
Se abre la puerta y entra alguien. No vi ya que estaba de espalda me toca el hombro y me giro. Esto no me esta gustando para nada.
-Johann espero que tengas una explicación para estar aquí con Lorena, acordaron que no vendrían.-Le dije confundida.
-Vine a visitar a mi ex-novia, ¿acaso no puedo?-
- No, no puedes.-La voz de Stefan me hizo sobresaltarme, sonreí.- Ahora quiero que salgas. Ademas tu novia te espera no la hagas enojar ya que podría dejarte por otro y no quisieras eso. ¿Verdad?-Golpe bajo para Johann, punto a favor para Stefan.
Johann se fue maldiciendo. Miré a Stefan sonriendo y luego me reí fuerte.
-¿Celoso Stefan?Por que se noto desde China.
-No estoy celoso. ¿Por que lo estaría? Ademas no me importa lo que haga con su vida.-Señala a Tiff y luego señala hacia atrás.- Me tengo que ir de viaje, cuando despierte dile que no regresare. No quiero hacerle daño y dile que me olvide.-¿Enserio Stefan? ¿Desde cuando ella necesita olvidarte?
- No, la veras despertar. Eres tan estupido, si fueras un hombre lucharías y no huirías como siempre haces.-Digo molesta y lo miro frunciendo el ceño.
-Me encantaría luchar pero me harte de lastimarla así que adiós.-Se volteo y se fue.
No me alegro mucho que se haya ido, pero me molesto lo que dijo.
- Por favor despierta Tiffany, de verdad, ¡despierta!-La sacudí un poquito, me estoy torturando viéndola sufrir en esta maldita camilla. Esto están dificil.-Desearía que despertaras no tengo hombro para llorar y tampoco tengo a alguien que me haga sonreir.-Le dije con los ojos cristalizados y una lagrima se escapo de mis ojos.
Me levante para poder ir al baño, pero se me encajo el pelo en el pendiente de Tiffany. Intente quitarlo,pero no pude así que le quite el pendiente y le arranque mi pelo. Le volví a poner el pendiente y fui al baño. Cuando fui a salir alguien me jalo por el brazo desde la bañera, intente gritar pero fue inútil por que me taparon la boca con la mano.
-Shh, soy Caleb no te asustes.- me alivie de que no fuera un violador o un asesino.
-Por poco me da un infarto y ademas creía que eras un violador.-Susurré.
-Tranquila no lo soy y perdón por asustarte de ese modo. Solo quería que me cantaras. ¿Puedes?- asentí suavemente.
- We don't talk anymore, we don't talk anymore, like we use to do. We don't love anymore.-Seguí cantandole hasta que termino la cancion.-Ya puedes soltarme.
-No, estoy cómodo así, cantas hermoso y eres hermosa.
-¡Quiero morir!
-¿Por que quieres morir?
-Oh, lo dije en voz alta.
-Todo lo estas diciendo en voz alta.
-Lo siento, e tengo que salir a cuidar a Tiff.-Sus labios se impactaron con los míos pero rápido lo aparte.-Sueltame, no voy hacer una traicionera. No soy como las demás.-Salí corriendo del baño y me volví a acostar en la camilla donde estaba Tiffany. Le miro la cara lentamente y noto que esta pálida con grandes ojeras y los labios con un color rojizo oscuro. Me alarmo y miro su nariz que tiene una gota de sangre. Igual que sus labios. Me alarmo corro fuera del cuarto y llego a la recepcion.
-Mi mejor amiga esta botando sangre por la nariz y la boca. Esta pálida con unas grandes ojeras.-Sale una doctora corriendo y yo voy tras de ella.
-Señorita, creo que debería quedarse afuera yo me encargo.
-No, haga lo que tenga que hacer frente de mi.-Le puso un pañito con un poco de alcohol cerca de la nariz, mientras que con la otra mano le limpiaba la sangre. Tiffany seguía sin despertar y yo estaba mas que preocupada.
Caleb entra a la habitación y empieza a temblar. ¿Que le sucede? Sale corriendo de la habitación y yo salgo tras de él. Llegamos al estacionamiento y se para enfrente de un chico.
-¿Que le has echo maldito? Te dije que no la tocaras. Te daré el dinero cuando lo tenga ahora vete.
-Quiero mi dinero ahora o la matare como hice con mis padres.-Caleb se giró para verme. Me quede helada y me acerque.
- ¿Cuanto dinero? ¡Dime!-Grite fuertemente. ¡No puede ser! ¿Como él llegó aquí?
ESTÁS LEYENDO
Boxeadora (Editando)
Teen Fiction¿Que pasa si vas a un pueblo donde todos ya saben sobre ti? Lo malo es que Tiffany Quendricks va a California y ahí todos saben de todos. El terror de las personas al saber que la chica sin padres volverá, la chica boxeadora. Todos creen que es fac...