(...)Narra Stefan
El dolor que siento es horrible, hacen días podía abrasarla y ahora no. Hacen días podía sentir su corazón latir demasiado rápido cuando me acercaba. No se si llorar o reir, aunque reír me haga daño llorar va hacerme más daño. Su estado de coma es tan difícil de desifrar; había salido de viaje, pero volví por ella, para verla, abrasarla y sentir sus manos entrelazadas junto a las mias. Pero algo tan malo nos separa, ese estado de coma del que ella aun no a despertado. Cuando me rechazo en el hospital, antes de su recaída, me sentí vacío y tan idiota de no poder sentirme bien. Estuve a punto de morir y aun así no me importo. Ella fue alguien en mi vida y lo seguirá siendo solo que como esta así tan dormida pues esta lejos de mi. Han pasado minutos, horas, días, semanas y meses. Ella aun no despierta, mis esperanzas son pocas. Mi debilidad es mucha, tengo miedo de perderla pero tampoco se como cuidarla. Esto es tan difícil y tan odioso. Es como si tuvieras a alguien pero a la misma vez no. Mi madre cuando pequeño me dijo que algún día encontraría a alguien que amaría para toda mi vida, cuando realmente la encontré no la valore hasta este momento. Lo desperdicie todo y hasta la perdí por mucho tiempo. Ese día que fui a su casa a pedirle disculpas, ese día que se sentó del otro lado de la puerta a llorar, ese día fue el peor para mi. Sentí como mi mundo se derrumbaba, así que fui al aeropuerto y compre un boleto y viaje hasta aquí. Para verla, pero nunca me imagine verla en una camilla y menos en coma. Sentí todo tipo de emociones en ese momento hacia mi. Sentí mucho mas que el odio y la tristesa. Sentí mucho mas.
-Oye Stefan, te estamos hablando hacen quince minutos atrás. Todavía estas pensando que fue tu culpa o que realmente te odias por desperdiciar tu tiempo.- Dijo Caleb sacándome de mis odiosos pensamientos.
-Emm... Yo estaba pensando que deberiamos hacer algo lleva meses en esa camilla y no se mueve. Se que esta en coma, pero quiero que despierte ya, me estoy lamentando por no poder seguir adelante sin tenerla a mi lado.- Dije tratando de que mis lagrimas acumuladas no salgan de mis ojos.
-Stefan, para que lamentarse si algun dia despertara. Se que suena muy cruel pero tienes que ser fuerte. ¿Crees que yo estoy bien? Pues no, yo estoy peor que ustedes. Ella es mi hermana, la que cuide estando enferma, la que cuando lloraba por un chico venia a donde mi para que le diera un abrazo. Ustedes en cambio no estuvieron desde que nacio, estuvieron en la estaba donde estaban de niños mimados. Yo estuve toda la vida luchando por ella, pero en cambio ustedes estuvieron solo en momentos.-Dijo con muchas lagrimas en sus mejillas y tratando de calmarse. Me levante para abrazarlo pero una mano me lo impidio. Lia, Lia impidio que lo abrazara. Ella se paro y lo abrazo. Lloraron juntos un largo tiempo, yo solo estaba serio, no lloraba, no se por que aun no he llorado. No se por que aun no siento que necesito llorar, las lagrimas se acumulan pero no salen.
-Setefan, estas pálido. ¿Estas bien?- La realidad no se quien me lo dijo pero, cuando todo se hace oscuro, todo se olvida.
Narra Lia
Oh, por Dios. Stefan se acaba de desmayar y sus ojos siguen abiertos. ¿Como es eso? Caleb lo ve y llora con mas fuerza. Mi mundo se esta derrumbando poco a poco, primero Tiff y ahora Stefan. Llame a los doctores y todos vinieron con camillas, tubos y sueros. Yo estaba frenética mis ojos parecían manzanas de tan inflamados que estaban. Caleb estaba devastado y moribundo. Todos corrían de aquí para alla. Todo era un desastre, cuando todo lo malo sucede uno lo que piensa es en uno mismo. ¿Pero y los demás? ¿Donde esta la frase de todos los verdaderos amigos? "Juntos por siempre" ¿Donde esta esa frase en este momento? Me duele mi alma de tanto sentimiento acumulado, me duele todo lo que esta pasando. Tiff y Stefan están en un mal estado. Mis dos mejores amigos, las grandes personas que significan mucho para mi. Ya he perdido bastantes personas y no quiero seguir perdiendo. Cuando despierten ya nada será igual, ya nada será lo mismo, ya todos se habrán ido, menos yo. Cuando todo se siente perdido es cuando mas abrazos necesitas. Mis padres están es otro lugar, ¿Que pasaría si mis mejores amigos algún día lo estan? Claro yo moriría de soledad y de sufrimiento. "Para que lamentarse" fue la frase de Caleb. Pero muy bien se que en el fondo de su corazón también se esta lamentando. Sus palabras, todo lo que dijo es cierto. El siempre estuvo para ella y siempre ella estuvo para el. Nosotros solo somos sus consejeros y los que damos el hombro para que ella llore. Sus pensamientos no son nada agradables, ya no va hacer la misma cuando despierte. Tal vez si un día despierta quiero que sepa que aquí estaremos todos los que estuvimos cuando más nos necesitó. Siento un brazo en mi hombro y me volteo para ver de quien es. Caleb, el me tiene su brazo en mi hombro. Me acerca a el y me da un gran abrazo. Ahí es cuando comienzo a llorar mas fuerte de lo normal, ahí es cuando el dolor y el vacío que sentía lo estoy sacando. Ahí es cuando todo para mi se acaba, ahí es donde puedo llorar todo el tiempo que quiera. Me siento tan afortunada de tener a personas que si me valoran en esta vida. Extraño a mis dos mejores amigos y a mis padres. Extraño las risas fuertes de papa y la comida deliciosa de mama. Extraño los hoyuelos de Stefan y los comentarios sarcásticos de Tiffany. Extraño a todos los que en esta vida me han echo reír y sentiré bien conmigo misma. "Para que lamentarse".
--------------------------------------------
Uno es débil cuando se siente solo y vacio. Cuando todo se esta yendo por la borda, uno se siente perdido. Pase por cosas inexplicables y cosas tan crueles. Sigo teniendo esa sonrisa que he puesto en mi cara. Esta historia es muy importante y siempre lo dire. Tengo padres, mi mejor amigo se fue y no volvera. Mi mejor amiga esta alejada de mi, pero que mas puedo hacer. Aquí les dejo este capitulo que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Boxeadora (Editando)
Novela Juvenil¿Que pasa si vas a un pueblo donde todos ya saben sobre ti? Lo malo es que Tiffany Quendricks va a California y ahí todos saben de todos. El terror de las personas al saber que la chica sin padres volverá, la chica boxeadora. Todos creen que es fac...