(...)Narra Caleb
Despertamos a eso de las 7:30 am y ya todos los doctores estaban dentro de la habitacion. Estaban quitándole todos los tubos a Tiff por que ya puede respirar sola. Aun no despierta, eso me tiene mal. Ya paso su cumpleaños, pero como quiera se lo celebraremos cuando despierte. Hemos pasados horas tratando de calmar a Lia, pero ella tiene miedo de perderla. Como me gustaría recibir los buenos puños de Tiff y sus comentarios sarcásticos en todo momento. Ella es la Bad girl de la que todos me advierten, pero dentro de tanta frialdad hay un poco de amor para alguien. Ella es una persona fría desde que nuestros padres murieron. Yo no se como se transformo en una bestia, ella antes gozaba cuando estábamos viendo película con nuestros padres. Desde el accidente todos estamos trasnochados y con unas ojeras como la sandia. He estado pensando que regalarle para su atrasado cumpleaños, ella no le gusta los vestidos, ni zapatos altos, ni maquillaje y ni las faldas. Ella es un poco rara, aveces se comporta como una niña adorable pero en realidad es una mocosa del diantre. Su pelo negro me recuerda a nuestro padre y sus ojos a nuestra madre. Tiene todo de ellos, su mellizo era igual. Nuestro otro hermano esta en camino para acá, hacen días lo llame y le conté todo. El esta muerto de la preocupacion, le dije que no despertaba y que su coma era grave. El esta muy asustado, el ama tanto a Tiff que daría su vida por ella. Sentí que algo vibro en mi bolsillo sacándome de mis pensamientos. Saque mi celular y mire la pantalla para ver quien llamaba. Me estaba llamando David mi otro hermano, casi nunca hablamos de el por que abandono a Tiff cuando lo necesitaba. Pero cuando se entero de la primera vez que su hermana intento suicidarse dejo todo atrás y volvió. Pero la desgracia mas grande ocurrió y se fue huyendo de la situación.
Llamada de David
-Ya estoy en camino a Canada, mi vuelo es de algunas síete u ocho horas. Cuando llegue manda a alguien por mi, y que no se tarde en llegar.
-Ella esta mal, de echo todos estamos mal. Tendrás que pedir un taxi por que estamos exhaustos y no podremos mover ni un pie.
-Bueno pues llego en horas a Canada, el hospital es el central ¿verdad?
-Si, es el central. Cuando toques tierra olvida las maletas yo tengo ropa y ven lo mas rápido que puedas.
-Voy a abordar hablamos luego.
Fin de la llamada
Luego de la rápida llamada me volví a sentar en el sillón de la sala de espera. Me dolía el trasero pero igual me quede sentado. Lia se sentó a mi lado y puso su cabeza encima de mi hombro. Yo puse mi cabeza en su cabeza y nos quedamos así bastante tiempo hasta que salió el doctor.
-¿Familiares de la señorita Quendrick? He estado revisando todo. Le sacamos sangre y le hicimos chequeos en la parte de la columna. Ella esta bien de todo pero su estado de coma, es un tanto grave. No se por que esta en coma si todo su cuerpo esta bien, pero si despierta le avisaremos. Necesito que dos personas de familia se queden, no se permiten personas que no sean familia.- Dijo todo tan rapido, tan seguro de si mismo. Me senté cansado en la silla solo, ya que todos se fueron y no podían quedarse. David tardaría horas en llegar y yo me quedaría solo sin nadie a mi lado. Fui hasta el cuarto de Tiff y la vi durmiendo plasidamente. Jale una silla al lado de la camilla y me sente. Cogí su mano.
-Cuando te trataste de suicidar en secundaria, me volví loco no soporte la idea de verte en una tumba. Ahora estoy aquí contigo, a diferencia de que tu estas en camilla y yo no. Me siento débil cuando te veo así, me siento perdido y sin vida. No soportaría una vida sin mi pequeña Tiff, ¿Cuando despertaras? Voy a ponerte tu canción favorita para que la puedas escuchar.- Saque mi celular, conecte los audífonos y se los puse en los oidos. Comenzó a sonar Just the way you are, yo no pude contenerme y comente a sollozar. ¿Como una persona pasa de un momento feliz a un momento drásticamente triste? Ella es la chica mas fuerte que he conocido, la mas ruda, la mas prepotente y la mas sencilla. La amo con toda mi alma, pero tenerla a mi lado respirando con los ojos serrados y sumida en un sueño profundo me hace creer que no despertara jamas. Yo de verdad me siento culpable y me siento herido. Por no poder ser yo el que este en esa camilla, en este hospital y en coma. Siento una fuerte carga sobre mis hombros que no puedo soportar. No se cuanto tiempo a pasado pero ya todo esta oscuro y la única luz que entra es la de la luna. Me pare para cerrar las cortinas, cuando ya estaban cerradas, encendí una pequeñísima luz para poder ver por donde camino. Empujo un poquito a Tiff para un lado y me acuesto al lado de ella. Cuando estaba por dormirme la puerta de la habitación se abre. Pude divisar a una Lia con insomnio y grandes ojeras. Como la camilla es un poco mas grande de lo normal hice un poco mas de espacio y Lia se comodo. Yo estaba con mis dos hermosas mujeres, aunque una estuviera en coma y la otra era como mi "amiga", pero la dos son mias. Nos acomodamos perfectamente bien y ella fue la primera en dormirse. Saque mi celular y nos retrate acostados todos en la camilla. Luego guarde mi celular y me recosté del hombro de Tiff y así me quede dormido.
--------------------------------------------
Perdón por estar ausente más de dos días, quiero que sigan leyendo esta novela por que lo que sucederá mas adelante será hermoso. No doy tanto detalles para que sigan con la intriga de leer y la curiosidad. Aquí les dejo este capitulo y espero que sigan leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Boxeadora (Editando)
Teen Fiction¿Que pasa si vas a un pueblo donde todos ya saben sobre ti? Lo malo es que Tiffany Quendricks va a California y ahí todos saben de todos. El terror de las personas al saber que la chica sin padres volverá, la chica boxeadora. Todos creen que es fac...