(...)Narra Lia
Estabamos Tiff, David, Caleb y yo riéndonos de las locuras que pasamos nosotras en el año escolar, en California. Hablábamos de la primera pelea de Tiff en la escuela y de la segunda. Fue emocionante ver como Tiffany pateaba traseros el año pasado. Escuchamos al doctor entrar a la habitación, nos miro a todos para después bajar su rostro. Yo tenia miedo de lo que iba a desir. Pensé en lo peor.
-El señorito Stefan...-Mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas igual que los de Tiffany.-Lo tuvimos que llevar a quirófano para poder arreglarle un riñón y una ulcera que tenia...- Yo esboce un gran sollozo. Todos me miraron triste, yo me removí incomoda y tratando de que mis lagrimas no cayeran.-El esta grave y no se sabe si mejorara, procedimos a darle un tiempo para poder sacarle otra ulcera. El señorito a tenido unos breves ataques epilepticos, pero no se preocupen todo saldrá bien.-Luego de esas palabras se fue, yo solo tenia mis ojos aguados. Corrí hacia el baño de la habitación de Tiffany y me encerre. Se escuchaban suplicas para que saliera pero era impocible, me dolía tanto verlo así. Caleb, él estaba tocando la puerta. Al igual que David pero no iba abrir nunca. Me senté en el suelo y ahí fue cuando me derrumbe. Cuando todo se perdió para mi, he estado en este hospital más de cuatro meses junto a Tiffany, no necesito estar mas tiempo esperando para que otra persona salga en buen estado de aquí. Tenia miedo de que pasara esto pero es inevitable, uno no puede escoger el futuro y tampoco el presente. Los golpes en la puerta acabaron, todo estaba en silencio. Lo único que se podía escuchar era el solloza mío y de Tiff. Ambas llorábamos por lo mismo, pero ella con sentimientos de amor y yo con sentimientos de no se que. Ella lo ama y se sabe. Por que si no lo amara por que estaría llorando. Yo tenia un sentimiento horrible, yo sabia que esto iba a pasar. No soy psíquica pero lo presentía. Las cosas malas aparecen en mis sueños o mejor dicho pesadillas. Sabia que esto ocurriría y no lo podía evitar. Me pare de enfrente de la puerta y me adentre en la ducha. No se cuanto estuve metida ahi pero fue mucho tiempo. Habia gente tocando la puerta pero no estaba dispuesta a abrir. Mis parpados pesaban y no tuve remedio que cerrerlos y dormir profundamente. Antes de quedarme dormida la puerta se abrio de sopeton y vi unas sombras.
Narra Tiffany
Me levante rapido de la camilla para poder abrir la puerta del baño. Estaba trabada y no podia abrirla. Llame a un doctor que es bueno para abrir puertas. Cuando la pudo abrir corrí hacia dentro del baño, la vi cerrando los ojos y no me contuve.
-NO. Tu no, por favor. No te vallas quédate conmigo.- Empeze a moverla de enfrente hacia atras para poder despertarle pero no sucedia.-¡Ca...Caleb ayuda! Por favor ayuda.- Grite llorando. Caleb entro y cuando vio que mi mejor amiga estaba con los ojos cerrados comenzo a halarse los cabellos de su cabeza. La cargo en brazos, pude ver su cabeza colgando junto con sus piernas y brazos. Yo no podia verla así, me dolia. Ahora se que se siente tener a tus dos mejores amigos sobre una camilla durmiendo, a diferencia de que uno esta grave y el otro no. Me acomode en la camilla para que acostaran a Lia a mi lado. No se por que pasa todo esto a mi. Todo lo que toco siempre le pasa algo. Mi mejor amiga se removio incomoda para despues abrir sus ojos lentamente. La abrace y comence a sonreir de apoco. Ella tambien me abrazo para despues dejar escapar un largo y grande sollozo. El doctor entro rapido a la habitacion y se nos acerco a nosotras.
-Su amigo esta en mejores condiciones, esta llamándolas a ambas y a ustedes tambien...-Dijo señalando a todos en la habitacion. Me pare y corrí tomando el carrito con los sueros y yendo donde el doctor nos indico, mi Lia y yo corrimos rápidamente. Llegamos, literalmente me tire encima de él, y ella tambien. Abrazamos a mi mejor amigo y el nos abrazo. Luego llego Caleb y David. Tambien corrieron a abrazarlo. Estabamos todos reunidos en una habitacion. En un hospital. Me decidí a decir algo que pronto todos asentirian.
-Todos al fin juntos.- Nos abrazamos todos.
-Extrañaba sentirme rodeado por idiotas como ustedes-Dijo Stefan todos nos carcajeamos y asi estuvimos un gran rato. Luego a mi me dio un sueño horrible.-¿Me perdonas?
-No seria lo correcto, pero lo haré por que te extraño un montón y no quiero perderte.- Dije luego lo abraze. Lo ultimo que hice no me lo espere ni yo misma. Lo bese y el me correspondio. Todos nos miraban y aplaudían.
ESTÁS LEYENDO
Boxeadora (Editando)
أدب المراهقين¿Que pasa si vas a un pueblo donde todos ya saben sobre ti? Lo malo es que Tiffany Quendricks va a California y ahí todos saben de todos. El terror de las personas al saber que la chica sin padres volverá, la chica boxeadora. Todos creen que es fac...