(...)
Narra Tiffany
Me separaron de ese idiota y me llevaron a la oficina del entrenador. Todos los que estaban en el gimnasio me miraban asombrados. No podía ver quien me tenia en brazos y estaba desesperada. Tocaron la puerta de la oficina y abrieron la puerta.
-Entrenador ocurrió un problema y esta chica fue la que lo formo.- Su silla estaba de espaldas a mi, la giro. Me miro un tanto confundido.
-¿Que? ¿Acaso no a visto a una chica entrenar boxeo y golpear a alguien? Pues déjeme decirle que yo no empece. Fue un estúpido que quiso intervenir cuando entraba y ademas lo estaba buscando a usted para inscribirme.-Me soltaron y me senté en la silla.
-Marcos. ¿Quien fue el que molesto a esta señorita?-Resople y rodé los ojos.
-Entrenador no lo podrá creer pero fue Logan Baxter.-El entrenador me miró sorprendido de nuevo y sonrió.
-Quiero que lo traigan a mi oficina ahora.-Dijo y el tal Marcos salió en busca del tal Logan.-Nunca me imaginé que una chica golpearía a ese tipo.- Me reí para después ponerme seria.
-Lo golpee, lo deje tirado en el suelo, salga y véalo con sus propios ojos.-Le dije y el no me creyo.-¿Me va a inscribir o me largo?- Me paso unos papeles y salió de la oficina.
Después de romper un saco, derribar a dos hombres sobre el ring fui a casa y aparque el auto. Entre, fui a la cocina, agarre una manzana con dos chocolates, con una malteada de fresa y vainilla. Subí a mi cuarto y me puse a ver a bob esponja. Me puse mi pijama de oso panda. Me acosté y caí en los brazos de morfeo.
(...)
Me desperté por la alarma, fui directo al baño, me duché y me vestí.
Me monte en mi motora, me puse el casco y arranque. Llegue al instituto, me baje y me quite el casco. Camine hasta adentrarme al instituto y me dirigí a mi casillero. Lo abrí y me encuentro con muchas notas en papeles doblados. Abrí una y decía "Perra huerfana" cerré el casillero con tanta fuerza que todos dieron un salto y me miraron.
-¿Quien lo hizo?- Estaba molesta y espero que nadie venga con sus tonterías.-El primero que me diga le pago el almuerzo, solo a uno y yo lo escogeré.-Como todos se quedaron callados una chica un poco igual que yo en estatura con el pelo rojizo se me acerco.
-Fue Lorena, llegue y la vi metiendo papeles. Luego fue a la cafetería.-Me fui directo a la cafeteria, entre asotando las puertas y fui directo a donde Lorena.
-Vaya, vaya, vaya miren quien esta aquí.-No dijo más, por que ya la estaba arrastrando por toda la cafetería y dandole contra una mesa. La solté y luego le metí una patada en el estomago.
-Tu no eres nadie para llamarme así.-Me puse de cuclillas y puse mi boca en su oído.-Para tu información no me importa tu maldita reputación y ademas no te metas conmigo otra vez o será peor.-Le di otra patada la cogí por el pelo y le di un puñetazo. Luego llego corriendo una mujer, para mi que era la enfermera.
-Por Dios, detente.-Dijo la mujer que estaba vestida de enfermera.
-Solo le advertí que no me molestara y me dijo huérfana que es cierto. Pero no voy a dejar que hable de eso nunca.-La doctora me miro con pena.
-Se como se siente por que una vez hice exactamente lo mismo ahora vete y nadie sospechara aunque ya todos saben pero el director no lo sabe, me encargare de defenderte al maximo.-Le sonreí y me fui de la cafetería
(...)
Luego de coger matemática, historia, biología y física me toco la hora de almuerzo. Entre y todos me miraron. Típico de las personas. Llame a la chica del almuerzo para pagarle por decirme lo de Lorena y esta se me acerco corriendo.
-Pensé que la ibas a matar pero ya veo que no, mi nombre es Lia y pues no se si te acuerdes de mi. Pero si no me gustaría que nos conociéramos.-Estrecho su mano y pues no tuve de otra que estrecharle la mia.
-Mi nombre es Tiffany un gusto conocerte, como veras no soy sociable pero quiero una amiga así que puedes sentarte conmigo, ya que veo que estas sola.-Sonrió y nos fuimos a comer nuestros espaguetis.
Alguien se sentó a mi lado y Lia tenia una sonrisa. Pusieron un brazo sobre mis hombros, miro a la persona y es Johann. Bufe me pare agarre del brazo a Lia para irnos de ahí.
Ella es una buena persona así que le ofrecí que viniera a quedarse algunos días conmigo en mi casa ya que nos estamos conociendo y me contó que sus padres también murieron en un accidente automovilístico.
Luego de clases nos fuimos a mi casa para buscar mi auto e irnos a la casa de Lia a buscar sus cosas. Ella preparo todo con mi ayuda, salimos de su casa, montamos todo en la cajuela del auto.
Ella se acomodo en mi habitación antigua ya que yo dormía en la de mis padres.
Caminé hacia su habitación.
-¿Tienes hambre? Puedo ordenar una pizza si quieres.
-Claro, pero antes quiero darte las gracias. Por aceptarme aquí en tu casa.-Se acerco y me abrazo.
-No tienes que darme las gracias. Ambos somos solitarias. Además si no me arriesgaba a conocerte e invitarte a mi casa me iba a sentir mal.-Sonríe y nos apartamos del abrazo.-Solo te pido que no nos traicionemos una a la otra. Solo así podemos ser buenas amigas.
-Tranquila. Así será.
ESTÁS LEYENDO
Boxeadora (Editando)
Teenfikce¿Que pasa si vas a un pueblo donde todos ya saben sobre ti? Lo malo es que Tiffany Quendricks va a California y ahí todos saben de todos. El terror de las personas al saber que la chica sin padres volverá, la chica boxeadora. Todos creen que es fac...