(...)Narra Tiffany
Me acomode en el lavamanos y volví a vomitar. Ya han pasado dos semanas desde mi primera vez, estoy cada vez con mas mareos y vomitos.
-Amor...-Me voltee un poco y mire las manos de Stefan. Tenía una bolsa de Walgreens con dos cajitas adentro.-Compre pruebas de embarazo...-Abrí mis ojos como platos.
-¿No usaste proteccion? Dime que si.-Dije asustada.
-No, no use protección.-Me gire y volví a vomitar. Estire mi mano y cogí la bolsa.-Esperare afuera.-Asentí y cerré la puerta. Tome la prueba de embarazo y lo abrí. Lo mire mucho tiempo y después seguí las instrucciones que vienen en la caja. Hice las dos pruebas. Abrí la puerta y salí. Stefan estaba en la cama mirando a la puerta del baño.
-Tendremos que esperar quince minutos.-Dije con mal olor a vomito. El tapo su boca he hizo una mueca.
-Apestas a mojón de vaca.-Se carcajeo muy fuerte y yo solo sonreí por las ocurrencias de Stefan.
-Que chistoso. Estiércol de toro.-Me carcajee y el se quedo mirándome serió.-Ups, se me safo.-Me carcajee y el miro su teléfono para después mirarme a mi.
-Ya a pasado el tiempo de la prueba.-Lo mire tranquila y me levante. Camine hasta el baño y tome la prueba. La prueba tenía dos rayas. Mire el papel de las instrucciones y abrí mis ojos como platos. Camine hasta el marco de la puerta y mire a Stefan. El estaba nervioso. Se le notaba desde un avión. Se levanto y camino hasta donde estaba. Le mostré la prueba y el se quedo confundido. Le enseñe las instrucciones y el abrió los ojos como platos. Me miro, luego a la prueba y así estuvo unos segundos.
-¿Es...estas em...emba...?-Lo interrumpí.
-Estoy embarazada, Stefan.-Baje la cabeza y sonreí. Levante la cabeza y el estaba rojo como un tomate. Sus ojos estaban llorosos y sus manos temblaban. Lo abracé.-Seremos padres, Stefan. Seremos padres.-El me devolvió el abrazo muy rápido y me cargo dándome vueltas en el aire. Sonreí aun mas y el me bajo.
-Esa es una gran noticia, Tiffany.-Stefan esbozo una sonrisa y me beso. Le correspondí el beso y me sentí aun mas enamorada.-No quiero que nadie lo sepa hasta que te veas gorda.-Me separe de el y fruncí mi ceño.
-Yo no me pondré gorda, el bebe hace que me crezca la panza.-El sonrió y me acerco un poco mas.
-Como quiera te veras hermosa, gorda o flaca estas hermosa.-Lo bese y lo abracé.
-Tengo un antojo de nutella con fresa.-Se separo de mi y levanto las llaves del auto.
-Vengo en unos breves minutos.-Salió corriendo y yo me carcajee.
-¡¡Espero que te valla bien en la compra!!-Grite.
-¡¡No te preocupes yo se hacer compras!! ¡¡Te amo!!-Sonreí aun mas.
-¡¡TE AMO MAS!!-La puerta de entrada se cerro y el auto de Stefan se escucho salir. Me tire en la cama y me acomode.
(...)
-Amor... Despierta.-Una voz me esta llamando.
No te esta texteando.
Cállate pinche conciencia.
-¿Hmm?-Sentí como me movían y abrí mis ojos. Stefan estaba parado frente a mi y en el suelo muchas volsas.
-Ya llegue hace dos horas. Pero no quise despertarte.-Me senté en la cama y lo atraje hasta mi.
-Acuéstate a mi lado.-El se aparto y me halo a mi.
-Levántate tienes que comer fresa con nutella.-Dijo sonriendo. Me levante de golpe y sonreí.
-¡¡Yo quiero...-Puso una mano en mi boca.
-Shh. No grites tengo dolor de cabeza. Yo te traigo algunas ahora quédate a descansar.-Me senté de nuevo en la cama de nuevo. Después de unos minutos volvió con muchas fresas con mucha nutella. Me acomode y antes de que el me pusiera el plato en las piernas yo se lo arrebate. Comencé a comer todas y cada una de ellas. Stefan me miraba aterrado y yo solo seguía comiendo normal.
-¿Quieres?-Le pregunte pero mire mi plato y no habían.-Lo siento no quedaron.-El tomo el plato y se fue caminando.
ESTÁS LEYENDO
Boxeadora (Editando)
Teen Fiction¿Que pasa si vas a un pueblo donde todos ya saben sobre ti? Lo malo es que Tiffany Quendricks va a California y ahí todos saben de todos. El terror de las personas al saber que la chica sin padres volverá, la chica boxeadora. Todos creen que es fac...