En multimedia Jorge.
(...)
Narra Lia
-¿Hermana que haces aquí? Vuelve por donde estabas.-Si, es mi hermano se fue de casa cuando tenia 17 ya que estaba en malos pasos y mi madre no lo aguantaba.
-No. ¡Te daré el dinero y te largas tu! ¡No eres nadie! ¡Tu decidiste irte y por tu culpa murieron! ¡Ahora dime cuanto es y te largas de nuestras vidas!-Me miro sorprendido y esbozo una sonrisa, se acerco a paso decidido hacia mi y me tomo por el pelo.
-Quiero mis 500 dólares mañana por la mañana si no los tienes te pasara lo mismo que a ellos.-Me solté de su agarre y cuando dio la espalda me le tire encime. Cayó al piso, le comencé a dar patada tras patada. Lo voltee, me puse a horcadas en él pegándole en la cara una y otra vez. Estaba cegada de verdad. No paraba de darle en su rostro, hasta que me alejaron de el.
-¡Aléjate de nosotros o te mato!-Se paro del suelo me miro con miedo y después gotas de agua comenzaron a caer de sus ojos.- ¿Tan débil eres maldito? ¿No te cansas de arruinar mi vida?-Siguió llorando y mirándome luego se acerco y intento abrazarme pero no lo deje.-¿Por que los mataste y por que a nuestros padres? Ellos no tenían culpa de nada Jorge tu decidiste ese camino. Ellos te dejaron ir y tu solo los mataste ¿Acaso no pensastes en mi? Tenía 14 años, joder.-Me tire al suelo a llorar el se arrodillo frente a mi y empezó a llorar mas fuerte.
-Perdóname por favor y escucha lo que tengo que decirte.
-Bien empieza o si no me largo.
-Ese día que me fui de casa estaba molesto por que ellos solo me dejaron ir y no lo impidieron como siempre. Tu eras la preferida, la hija perfecta. Te tenia envidia entonces yo tenia que hacer algo para acabar con eso. Fui a donde siempre iba a comprar las cervezas y le dije que me dieran un arma, por que tenia que hacer un pedido. Me la dio y me fui a una casa abandonada. Pensé en como lo iba hacer y como los tenia en mente a ellos no pensé en ti. Estaba molesto, entonces fui a la casa entre por la ventana de mi cuarto y baje las escaleras suavemente. Entre en su cuarto y dispare, luego me arrepentí y salí corriendo. Cuando escuche tu grito me torture a mi mismo. Empece a llorar, a correr sin rumbo ninguno y luego me encontré con el hermano de ella. Pues nos hicimos mejores amigos, ahora me debe dinero por una apuesta y lo busque. Me entere de que tenia una hermana en coma, fui y le pegue a su hermana pero me arrepiento pensé que no tenia que ver contigo pero si tiene y de verdad lo siento. Quería que mis padres me prestaran atención como lo hacían cuando era pequeño y termine odiandolos. Por favor perdoname.- Él lloraba y yo solo me limite a escuchar con los ojos aguados. Lo abrace y comencé a llorar en su hombro.
-Te perdono pero no lo hagas de nuevo. Comienza una nueva vida conmigo y veras que será fácil. No vuelvas a ese mundo donde no puedes salir.
-Esta bien, me quedare contigo y cuidare de ustedes.-De momento unos brazos se unen a nosotros y supe que era Caleb por el tatuaje de la paloma en el brazo. Estuvimos así varios minutos.-Perdóname Caleb no quería hacerte daño.-Caleb solo asiente y nos separamos.
-Te perdono Jorge, por que no sabia que pasaste por eso si no seguiría dejando que tu hermana te golpee. Quedaste feo para la foto, ya se que no debo hacerla enojar si no quedare igual que tu.- Todos nos reímos por la estupidez que acaba de decir.- Bueno tengo que subir a cuidar a mi hermana y le tendrás que pedir perdón a ella después de lo que le hiciste si no quieres terminar peor. Lo digo enserio, mi hermana boxea y deja a todos con la cara echa pedazos.
-Yo debo irme, no me puedo quedar aquí.-Asentí y luego se fue.
Luego subimos al cuarto de Tiffany pero no estaba, se la habían llevado a otro cuarto. Me acosté a su lado y cante todas sus canciones una por una.
ESTÁS LEYENDO
Boxeadora (Editando)
Teen Fiction¿Que pasa si vas a un pueblo donde todos ya saben sobre ti? Lo malo es que Tiffany Quendricks va a California y ahí todos saben de todos. El terror de las personas al saber que la chica sin padres volverá, la chica boxeadora. Todos creen que es fac...