En multimedia Steffany
(...)
Narra Tiffany
Lleve a Steffany a la cuna y la cubrí con su corchita. Sentí los brazos de Stefan rodearme.
-Tiene tus nuestro color de ojos, el mismo color de piel y la nariz. Somos dos seres hermosos y amorosos.-Sonreí y me gire.
-Recuerda que también somos padres.-Lo bese y el asintió.
-Ven, vamos a nuestra habitación. Tengo que descansar, mi trabajo es agotador.-Dijo claramente cansado.
-Bueno, vamos a...-El llanto de Steffany me sobresalto.-Oh no... Otra vez.-Comencé a caminar de nuevo para la cuna. Steffany estaba llorando. La cogí en brazos y dejo de llorar.-No lo puedo creer. La suelto llora la cojo se carma. ¿Que haré entonces?-Stefan se acerco y la tomo en brazos.
-Yo duermo con ella en la cuna y tu duermes en el pequeño sillón de nuestra hija.-Bufé y me acomode en el sillón. El se acostó todo incomodo en la cuna con Steffany y se quedaron dormidos rapido. Mientras yo no podía así que decidí tomarles fotos dormidos. Me dio mucho suelo y me acosté en el frío suelo.
(...)
Unas palmadas en mi rostro me despertaron. Abrí mis ojos y me encontré a mi pequeña. Me levante del suelo y la cogí en mis brazos. La apretuje y le di besitos.
-Mi pequeña me despertó hoy.-La puerta de la habitación de Steffany se abrió y Stefan entro.
-¿Como están mis dos reínas?-Las dos lo miramos y yo asentí dandole a entender que bien.-Hice desayu...-
-¡¿DONDE ESTA MI SOBRINAAAAA?!-Gritaron a todo pulmón Lia, Caleb y David. Sus pasos apresurados se escucharon en las escaleras. Lia fue la primera en entrar y me quito a mi hija de mis brazos.
-Nena de titi. Tu eres la nena de titi.-Caleb se la quito.
-Tu eres la nena de tío no de titi. Tu eres la nena de tío no de titi.-Se la quite de las manos y los mire sobreprotectora.
-Esta. Es. La. Nena. De. Mama.-Ellos me miraron un poco temerosos.-Mía.-Dije. Se me acerco Stefan.
-Nuestra mejor dicho.-Los miramos sobreprotectores y abrazamos a la niña.
-Bueno pues...-Los dos nos carcajeamos.-Claro que ustedes son parte de ella.-Los chicos sonrieron y tomaron a la niña en sus brazos.
----------------------------
Lo siento mucho por no actualizar no tenía internet y ademas tenía muchos trabajos en en infierno digo instituto y pues ya saben... Prometo actualizar mas seguido.
ESTÁS LEYENDO
Boxeadora (Editando)
Teen Fiction¿Que pasa si vas a un pueblo donde todos ya saben sobre ti? Lo malo es que Tiffany Quendricks va a California y ahí todos saben de todos. El terror de las personas al saber que la chica sin padres volverá, la chica boxeadora. Todos creen que es fac...