(...)Narra Lia
Han pasado horas desde lo sucedido con Stefan, yo estoy sentada en el regazo de Caleb. Los dos estamos devastados, heridos y moribundos. Yo recuerdo cuando conocí a Tiff, le dije lo que hizo Lorena en su casillero. Así comenzamos a hablar, me mostró su gimnasio, relevo sus secretos, me apoyo en todo. Stefan hizo lo mismo, pero en todo caso somos los amigos que queríamos ser.
-¿Que tanto piensas?- Me pregunto un tanto curioso.
-Caleb, ¿No tienes miedo de enamorarte o de perder a alguien?
-Si, si tengo miedo de enamorarme y si tengo miedo de perder a alguien. ¿Por que la pregunta?
-Pues por que he pensado tanto en como pasaría mi vida si ellos no estuvieran. He pensado en todo lo que hemos pasado todos juntos. He pensado de todo un poco y eso me da miedo.- Colocó su mano en mi nuca y comenzó a acariciar mi cabello. Luego beso mi nuca y recostó su cabeza.
-Hay veces que uno tiene que tener miedo, de las cosas por que uno no sabe cuando sucederá lo peor. Yo he pensado en lo que a ocurrido todo este tiempo, yo pienso que todo esto del accidente y el coma nos a unido a nosotros sin que nos diéramos cuenta. Si, tengo miedo a perder a mis amigos pero sobre todo a la persona que me hizo cambiar sin hacerme nada, solo con su mirada y su sonrisa cambio mi mundo. Un poco cursi pero es la verdad.- Dijo este con una sonrisa en su rostro.
-¿Quien es esa persona que te hizo cambiar?- No entiendo yo pensaba que no cambiaría. Tengo un poco de duda de quien seria esa persona tan buena.
-Tu, tu me hiciste cambiar. ¿Como no te distes cuenta? Todas las veces que te tengo cerca mi corazón se acelera. Es muy cursi, pero no importa, es lo que siento y nadie lo cambiara.- Me quede asombrada por lo que dijo, no lo puedo creer.¿Como es eso?- Por esa cara que tienes se que no tienes idea de como carajo paso todo. Pero yo si tengo idea.
-Yo...no tengo idea pero se que cuando menos me lo espere te confesastes. Yo también pienso lo mismo que tu y siento lo mismo que tu.- Le dije sin mas para que supiera lo que siento, nos hemos salido bastante de tema pero creo que enserio valió la pena.
-Familiares de Tiffany y Stefan, pasen a la oficina del director del hospital para poder darles una información importante.- Corrimos hacia la oficina a toda prisa.
-Sientense, Tiffany Quendrick ha despertado del estado de coma. Solo tenemos que esperar a que se sienta bien y luego podrán verla. Ahora Stefan ha estado mas tranquilo y hemos controlado los síntomas de este. Tengan paciencia en su tiempo el podrá irse con ustedes. No permitan que Tiffany salga de su casa cuando este fuera del hospital. Tiene algunos defectos en su cuerpo de mucho estar recostada. Stefan estará bien pero necesito que cuando también salga de aqui, lo traten bien. No hagan que estos dos seres pasen malos ratos, al contrario hagan que sus momentos de seguir viviendo sean felices y que pasen su vida con su corazón alegre. Eso es todo, ya pueden salir. Tendrán que esperar unas cuantas horas mas para poder visitar a Tiffany a su habitación, que la pasen bien.- Se levantó de su silla y salió de la oficina. Me tire encima de Caleb para abrazarlo, ambos comenzamos hacer un baile raro pero estábamos felices. Salimos para podernos sentar en las sillas de antes, y ahí fue cuando empezamos a reír a carcajadas por el baile horrible que comenzamos en la oficina.
-Tendremos que esperar a que terminen para poder verla, eso será en algunas horas. No lo puedo creer.- Caleb dijo emocionado yo solo lo miraba y sonreía por como estaba actuando.- Estoy tan alegre, Dios esto es tan hermoso.- Me abrazo y me alzo. Dimos vueltas hasta que nos mareamos. No sentamos y luego puso una mano en mi mejilla.-Tengo una pregunta para ti, si sientes lo mismo que yo aceptaras y si no seremos amigos.- Resoplo y comenzó a mover sus manos. Metió una en un bolsillo y se arrodillo. Abrió la cajita y había un anillo con un lazito blanco.-¿Quieres ser mi novia?- Salte encima de el, caímos al suelo.
-Si, si quiero ser tu novia idiota.- Nos dimos un beso,los doctores y enfermeros que pasaban aplaudían con tanta fuerza. Nos paramos abrazados y de nuevo comenzamos a dar muchas vueltas. Como la vida cambia en tan pocos segundos. ¡Eramos novios y mejores amigos! Estoy tan feliz, se que era una regla importante pero lo quiero. Yo se lo diré a Tiffany cuando la vea.
-Señoritos ya pueden pasar a ver a Tiffany Quendrick, tengan cuidado no hablen tan fuerte.- Salí corriendo hacia su cuarto, le mostré mi anillo y ella sonrio.
-Te lo dio Caleb, ya se todo. Era una regla pero si están feliz juntos esa regla se rompe. Se ven muy bien juntos, pero nada de amor en frente mio. ¿Comprendieron?- Ambos asentimos y fuimos a abrazarla.
-Te extrañe tanto, abrazame perra.- Le dije nos fundimos en un abrazo y comenzamos a soltar lagrimitas.- Te extrañe.
-Oye yo también te extrañe y no me has dado un abrazo.- Hablaron los dos hermanos de Tiff. Wow si que se parecían pero no eran gemelos. Ella me soltó y ellos vinieron corriendo para abrazarla. La abrazaron por un largo tiempo, todos teníamos lagrimitas.
Así la pasamos un largo tiempo, hasta que le dio sueño. Ella se acomodo hacia un lado y todos nos acomodamos en la camilla. David a su lado y yo encima de Caleb. Le di mi celular a una doctora y ella nos saco una foto. Nos veíamos adorables en ese momento. Mis ojos se cerraban de apoco y de momento me quede dormida con una sonrisa en mi rostro.
--------------------------------------------
Estoy súper emocionada, todo paso un poco rapidito pero no del todo. ¿Stefan despertara? Eso lo verán mas adelante.
ESTÁS LEYENDO
Boxeadora (Editando)
Jugendliteratur¿Que pasa si vas a un pueblo donde todos ya saben sobre ti? Lo malo es que Tiffany Quendricks va a California y ahí todos saben de todos. El terror de las personas al saber que la chica sin padres volverá, la chica boxeadora. Todos creen que es fac...