Gran boda

2.1K 122 0
                                    


(...)

Narra Tiffany

No puedo creer que mi hermano se va a casar con mi mejor amiga... Esto es tan difícil. Me estoy poniendo un traje blanco corto y unos tacones blanco.Ya pronto viajare a Bora-Bora, unas vacaciones con mi querido novio. Después de la boda todo ira como siempre a ido. Bajo las escaleras y un Stefan orgulloso esta de espaldas, mis tacones resuenan en el suelo y eso hace que el voltee a verme. Mi traje es blanco descubierto en la espalda y tela transparente en los brazos. Mi novio va vestido de negro su traje caro es negro al igual que su corbata y su camisa color blanco. Me mira sonriendo y yo termino de bajar las escaleras.

-¿Como me veo?-El sonríe y se acerca.

-Eres la mujer mas hermosa que he visto.-Le doy un corto beso en los labios y lo tomo del brazo.

-Tu no estas nada mal. Yo en la fiesta no podré bailar con este traje así que subiré a buscar uno negro suerto. Esto esta muy ajustado y no podré ni siquiera alcanzar el ramo.-El puso cara de asco y yo le di un puñetazo en el hombro. Me abrazo y saco una foto. Esto es tan hermoso.

Suenas muy empalagosa y cursi donde esta mi Tiff la ruda.

Cállate saco de patatas tu solo arruinas los momentos mas hermosos.

Tiff:1 conciencia:0

Salimos de la casa para montarnos en la limusina donde viajaremos todos. Osea Lia, David, Stefan y yo. Ya que Caleb estará en la iglesia.

Realmente estoy emocionada. Después de varios minutos hablando baboseadas y riendo paramos frente a la iglesía. Lia se puso nerviosa y yo solo tome su mano.

-Todo estará bien gusano podrido.-Ella sonríe. Me bajo junto a los demás y entramos a la iglesía. Me recuerdo que yo tengo que entregar a Lia. Regreso y todos mis amigos se burlan. La tomo del brazo y caminamos a paso firme a dentro de la iglesía. Cuando llegue hasta donde mi hermano hale el brazo de Lia y no le permití su mano aun.-Solo me entero de que la has echo llorar, morirás joven y sin hijos.-El asiente y yo le concedo la mano. Rio inocentemente y me voy al lado de Stefan. El señor de la boda estaba confundido así que hable.-Señor son ellos, yo todavía no me quiero casar con este simio.-Todos ríen y empieza la ceremonia. Me recuesto de la cabeza de Stefan y quede dromida. Si, de pie.

No se cuanto he dormido pero me dieron una bofetada. Abrí mis ojos alarmada y todos rieron. Lia me miraba fulminante y yo hable.

-Hombre enserio para que tanto discurso. Puedes besar a la novia,Caleb.-Ordeno y así lo hace. Me río del señor que se va sorprendido. Abrase a mi amiga. Fui a los baños después de felicitarlos y me cambie por el traje negro y unas vans. Salí con todo diferente, el maquillaje y el peinado eran muy diferentes.

-¿No has visto por aquí una morena vestida con un traje de blanco corto?-Me gire y le di en la cabeza.

-No seas mamon. Sabes que era yo.-El sonrío y me dio un sonoro beso.

-Los besos para su casa, vamos Tiff.-La voz de Lia nos interrumpe. Antes de irnos le susurra algo a Stefan que no logre escuchar. Me halo hasta la limusina y fuimos a un centro grandisimo. Entramos, de echo estaba todo decorado delicadamente. El pastel estaba pintado de negro con blanco y las iniciales de sus nombres en lo ultimo de el pastel. Mire a mi amiga que sonreía como desquiciada.

-¡¡CHICAS LANZARE EL RAMO DE ROSAS!!-Las chicas al igual que yo corrimos hasta ella. Cuando lo fue a tirar se volteo y me lo entrego. Yo la mire confundida, Stefan se arrodilló frente a mi con una caja.

-¿Aceptarías casarte conmigo Tiffany?-Mis ojos brillaron y literalmente me tire en sus brazos antes de que se levantara.

-¡¡SIIII!!-Grite y todos se carcajearon. Lo abrase y no quería que se alejara. Lo bese un millón de veces en los labios. Nos paramos del frío suelo y comenzamos a bailar y a tomar como locos. Tome mas de lo que esperaba y me trepe en una mini tarima. Comencé a bailar junto a Stefan que después subió a la tarima. Después de bailar horas en la tarima nos fuimos a casa. Bueno, literalmente en todo el camino cantamos la canciones que pasaban en la radio. No podía creer lo loca que me convierto cuando bebo de mas. Bajamos del auto o tal ves lo intentamos. Llegamos a la puerta de entrada y la abrimos. El me cargo y subimos las escaleras. Sonreímos y nos besamos. Entramos a la habitación y nos acostamos a dormir con la ropa que estabamos. Sin duda esta fue una gran boda.

----------------------------

Bien, mi mejor amiga me convenció escribir mas en la ya que como hice la segunda casi nadie la leyó y la borre pero subiré aquí para la segunda temporada y si mas adelante puedo seguir are la tercera si puedo y yo voy a mi. Espero que les guste. Un millón de gracias a las que están leyendo esta historia.

Boxeadora  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora