(...)Narra Tiffany
-¡¡MAMA!!-Grite muy fuerte cuando un auto impacto el de nosotros. Mi madre se giro para verme y me sonrió.
-Te amo.-Dijo y sus ojos se cerraron. Mis lagrimas no dejaban de salir. Mi padre esta muerto, el primer impacto lo resivio el. El auto daba vueltas en el aire sin control. El auto cayo al pavimento y mi cuerpo se sacudió fuertemente. Débil desabroche el cinturón de seguridad y abrí la puerta lentamente. Salí del auto arrastrandome. Me levante del suelo y intente abrir la puerta del piloto pero no pude. Unos brazos fuertes me tomaron y me alejaron.
-¡¡Noooo!! ¡¡Mamaa, Papaaaa!!-Grite sin descontrol. Patalee con todas mis fuerzas.-¡¡Sueltame tengo que salvarlos!!-Grite forcejeando. Un estruendoso ruido hizo que mi cuerpo se quedara quieto. Mire el auto de mis padres y estaba quemándose con todo fervor. La persona que me tenía aguantada me soltó y yo caí al suelo llorando.-¡¡MAMAAAAAAA!!-Grite y llore con todas mis fuerzas.
-Oye, despierta.-Una voz se escucho. Seguí llorando hasta que todo se hizo oscuro.
Me levante de un salto, muchas lagrimas caían por mis mejillas. Stefan estaba mirándome preocupado. Tape mi rostro con mis manos y llore. El se me acerco y me abrazo fuerte.
-Tranquila, solo fue una pesadilla.-Me beso la nuca y siguió abrazandome.
-Murieron por mi culpa. Por matar al hijo de mi ex jefe. Por...-Otra vez comencé a llorar.-Por mi culpa...-El se aparto de mi.
-No es tu culpa. Mirame.-Lo mire a los ojos.-No es tu culpa. Tu no sabías que los iban a chocar o impactar. Es algo que te coge desprevenido. ¿Comprendes?-Asentí y lo abrace. Se aparto un poco de mi y beso mis labios.-Vengo en un segundo te traeré agua.-Asentí y vi como salía de la habitación. Mi teléfono vibro y lo tome.
-Al fin mujer. ¿Cuanto tiempo tengo que esperar para que trabajes para mi?-Suspire profundo.
-Te he dicho que no trabajare para ti. Eres mi enemigo y no pienso cambiar de opinion. Mataste a lo mas valioso que tenía, acabaste con toda mi vida y aun así quieres mas de mi.-Se escucho su carcajada sarcastica.
-Tu mataste a mi hijo y yo nunca te dije nada. Diente por diente ojo por ojo. Lo sabes. Yo te adopte en la mafia cuando te sentiste sola. Yo. Yo hice todo por ti, moví cielo y tierra por una mujersuela que no supo valorar lo que antes era.-Estaba molesta.
-¡Basta de llamarme, basta! ¡No trabajare para el hombre que mato a mis padre al que me hizo sufrir! ¡El que me quito a mi mellizo! ¡¡BASTA!! ¡Alejate de mi o no respondere! Sabes que mi palabra la cumplo por que así tu me entrenaste. Sin piedad. Así soy. Si vuelves a llamarme juro que no lo contaras por el resto de tu vida. ¡¿Comprendes?!-Un silencio se escucho a través de la linea.
-Bien. Pero luego no llames llorando.-¿Que tienen todos con eso?
-Date por seguro que no lo haré si no sigues jodiendo.-Le dije cansada de escuchar su voz. Colgué y mire a la puerta. Ahí parado estaba Stefan con Steffany.
-Traje la bebe estaba llorando.-Asentí y estire mis brazos en señal de que me la trajera.-Voy a buscar tu baso de agua en unos segundos.-Me trajo a mi hija y se fue por la puerta. Comencé a cantarle a Steffany, una canción de cuna. La pequeña se quedo dormida al rato y Stefan me trajo el baso de agua.
-Stefan, se que me escuchaste hablando por teléfono no actúes como si no lo hubieras hecho.-El suspiro tranquilo. Tomo la niña y se la llevo. En unos minutos la puerta de la habitación se cerro. Levante la cabeza y Lia estaba parada ahí con una sonrisa.
-Hola.-Dijo en un susurrro.-Stefan me llamo cuando comenzaste a gritar.-La mire ceñuda.
-¿Viniste con esa pijama a mi casa?-Le dije mirandola. Se puso nerviosa al instante.
-Si.-Dijo segura de si misma pero en sus ojos se veía miedo.
-¿Que hacías a estas horas en mi casa Lia?-Ella bajo la cabeza.-¡Responde!-Ella se sobresalto.
-Yo vine por ti.-Negue.
-Mentira. Estas muy nerviosa y tu cara esta palida.-Dije. En ese momento se abrió la puerta.
-¿Lia?-La cara confundida de Stefan también me hacia dudar.
-¿Que hacías aquí?-Volví a preguntar.
-Esta bien lo admito vine por la nutella. Sabes que en casa no hay y tenía antojos de nutella pues entonces quise comerla y la robe.-La mire con mis ojos como platos.
-¿¡Me robaste MI nutella!? ¡¡Lia!!-Le grite y ella se a carcajeo.
ESTÁS LEYENDO
Boxeadora (Editando)
Teen Fiction¿Que pasa si vas a un pueblo donde todos ya saben sobre ti? Lo malo es que Tiffany Quendricks va a California y ahí todos saben de todos. El terror de las personas al saber que la chica sin padres volverá, la chica boxeadora. Todos creen que es fac...