(...)Narra Tiffany
Dicen que nada dura para siempre. Están en lo correcto. Mi teléfono esta lleno de mensajes y llamadas de Lia. No quiero saber nada de nadie. Aprendí mucho los meses o tal vez los años que pase junto a Stefan y Lia. Llore, reí, sufrí, disfrute pero sobre todo me aleje. ¿Se preguntan por que me fui de mi anterior casa si ahí tenia todo? Bueno pues, ahí es donde primero ellos me buscarían para pedirme disculpas las cuales no respondería de buena manera. ¿También se preguntaran por que no voy al gimnasio ya si soy una boxeadora? Por que no quiero desquitarme con los sacos que luego tendré que para y mucho menos encontrarme con chicos los cuales están observándote lo cual no me interesa. Siendo sincera pienso que el termino o la palabra boxeo no significa el deporte si no lo fuerte y valiente que eres. Por eso me gusta el boxeo. Desde que mis padres murieron estoy dentro del boxeo, no quiero seguir sufriendo y tener que ir a un gimnasio a peder el control. Pregúntense ustedes mismas. ¿Por que debería sufrir por alguien que nunca o tal vez me valoro pero se fue dejándome atrás? Piensen, si están pasando por un momento triste piensen lo bien y mas si acabas de tener una ruptura o la persona que te gusta te hace daño. ¿Entiendes por que necesitas ser fuerte y valiente? No todos tenemos el valor de decirle a alguien cuanto lo queremos o tal vez estamos fríos como un hielo y se nos hace difícil decirlo. Solo ten en cuenta la situación por la que pasas. Hay veces que el chico que te gusta note corresponda o te ponga en la palabra famosa "Friendzone". O si eres chico y te guste una chica te suceda lo mismo. Lo importante es nunca en tu vida declararte a menos de que la otra persona lo haga primero. La primera vez que fui novia de Stefan estábamos en la intermedia. El chico popular y la nerd. El típico cliché. Bueno siguiendo con lo que decía, ya saben que estuve con Stefan y que la pase mal. Sinceramente aprendí a luchar y ser fuerte en algunos momentos. No digo que ustedes tienen que ser fuertes como yo lo fui pero que al menos lo intenten. Si la persona en verdad te gusta y sabes que la persona no esta o no gusta de ti solo apartate. Lo se por que así lo hice.
-I'm a Barbie Girl in a Barbie world.-Mi teléfono resonó en mi habitación. Mire la pantalla y efectivamente era Lia. Decidí contestarlo.
-¿Tiffany?-Me sorprendí. Su voz se escuchaba malísima y sentía como sollozaba.
-Hola, Lia. ¿Que suce...-
-Stefan se trato de suicidar. Esta en el hospital. El... Intento cortarse las venas...-Sollozo.
-¿¡QUE!?-Grite tan fuerte que la casa pareció temblar.
-Tienes que venir...-Sollozo.
-Lia estoy muy lejos, no puedo ir.-Se escucho como Caleb le dijo que le diera el teléfono.
-No puedes dejarlo solo. El ha echo muchas cosas por ti.-Dijo Caleb cabreado.
-¡El huyo cuando yo estaba en peligro!-Alce la voz.
-¡Te fue a buscar! ¡Tu lo amas se supone que estés aquí con el y no nosotros!-Me grito.
-¡¡NO ME GRITES!! ¡¡ADEMAS YO ESTUVE EN EL HOSPITAL DOS SEMANA SOLA Y EL NO ME VISITO NI SIQUIERA TU LO HICISTE!!-
-¡¡POR QUE ESTABAMOS EN LA CORTE METIENDO PRESOS A LOS QUE TE HICIERON DAÑO Y PREPARANDO TU BODA CON STEFAN Y TAMBIEN HACIENDO LA FIESTA SORPRESA!!-Me quede paralizada en ese instante. ¿El dijo boda?
-¿Que?-Pronuncie incredula.
-Si, Tiffany. Te vas a casar con Stefan.-Mis ojos se llenaron de lagrimas y llore.
-¿Por eso no fue a visitarme?-
-Si, Tiffany por eso.-Sonreí claramente emocionada y salí corriendo con las llaves en la mano.
-¡¡VOY A SALIR AHORA!! ¡¡Tal vez me tarde algunas cinco o seis horas en llegar!!-
-¿Por que?-
-Por que estoy en canada.-El suspiro y colgó. Baje las escaleras y entre a la cochera. Me subí en el auto y salí a toda velocidad.
Narra Lia
Caleb termino de usar mi teléfono y me lo entrego con una sonrisa.
-¿Sucede algo amor?-El asintió.
-Tiffany viene de camino.-Me levante de mi asiento y lo abrace.
-¿Le dijiste lo de la boda?-El asintió y lo volví a abrazar.
Seis horas después
Narra Tiffany
Llegue.
Me baje del auto y cerré la puerta con seguro. Corrí hasta la entrada del hospital y pase de largo sin preguntar. Subí al segundo pisa la sala de espera y ahí estaban todos.
-¡¡CHICOS!!-Grite por todo el pasillo. Antes estaba molesta y no sabía lo que decía pero ahora estoy alegre. Todos se voltearon y corrieron hasta donde yo estaba. Nos fundimos en un abrazo grupal. Sonreí y deshice el abrazo.
-Te extrañamos aunque haya pasado un día.-Me carcajee sabiendo que decía la verdad.-Stefan esta inconsciente todavía.-Dijo Lia.- Dicen que despertara en alguna tres o cuatros horas. Queremos que seas tu la primera que el vea cuando habrá sus ojos.-Me quede sería.
-¿Enserio?-Ellos asintieron. Señalaron la habitación y camine hasta esta muy nerviosa. Tome la manija de la puerta y la gire lentamente. Me adentre con cuidado y cerré la puerta. Mire sus muñecas y efectivamente tenía unas vendas de color blanca que estaban empezando a tornarse color rosa. Hale una silla súper alta para poder mirarle el rostro. Seguía igual. Solo que su cabello estaba mas largo de lo normal, tenía ojeras debajo de sis ojos, su piel estaba pálida y sus labios estaban teñidos de un rosa palido. Entrelace mis dedos suavemente con los suyos y recosté mi cabeza en su hombro. Cerré los ojos y me quede dormida.
(...)
Me desperté ya que alguien me sacudio. Abría mis ojos y me encontré con los ojos azules que me hacían volverme loca. El sonrió y yo me abalance a abrazarlo.
-Lo siento mucho, Stefan.-Comencé a llorar en sus brazos mientras el solo asentía.
-Te perdono.-Me levanto la cabeza y paso un dedo por mi mejilla.-Te amo.-Acerco su rostro al mío y me beso.
-Te amo mas.-Sonreímos y nos volvimos abrazar. Me separe y le di un montón de besos en sus labios. Un carraspeo se escucho en la habitación, me separe y ahí estaba el doctor.
-Lo siento por interrumpir pero vengo a hacerle unas pruebas al joven.-Asentí. Bese a Stefan y salí de la habitación con una sonrisa.
Ven lo que les digo. Tienen que ser fuerte y luchar por lo que quieren. Stefan es lo mas que quiero y no me arrepiento de eso. Pase lo que pase siempre estaré con el. Eso si, se tendrá que mudar por que yo no me separo de la nieve y el bosque hasta que me muera.
-¡¡TIFFANY!!-Grito Lia claramente. La mire y corrió hasta donde yo estaba para abrazarme otra vez.
-Estoy decidida me casare con el.-Lia chillo tan fuerte que mi oído casi explota. Se separo y me sonrió.
-Este será el mejor mes de mi vida.-Dijo Lia emocionada. Asentí y camine a la silla a esperar a que mi comprometido saliera de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Boxeadora (Editando)
Teen Fiction¿Que pasa si vas a un pueblo donde todos ya saben sobre ti? Lo malo es que Tiffany Quendricks va a California y ahí todos saben de todos. El terror de las personas al saber que la chica sin padres volverá, la chica boxeadora. Todos creen que es fac...