(...)Narra Lia
Me baje del auto y camine hasta la entrada de mi apartamento. Vi como los chicos se detenían y Tiffany comenzó a bomitar. Levante los hombros y seguí caminanado. Subí las escalera y entre al apartamento. Los gritos de Stefan se escuchaban y me acerque a la ventana. La abrí y todos los gritos se volvieron claros.
-¡¡YO NO TENGO LA MALDITA CULPA DE ESTAR...-Stefan le tapo la boca y le susurro algo. Tiffany se puso rígida y aparto a Stefan con rabia. Cerré la ventana y me acomode lo mas rápido que pude en el sillón.
-Amor... ¿Que vas a cocinar? La niña tiene hambre y yo tambien.-Me levante del sillón y camine hasta donde estaba Caleb.
-Cocinare algo rapido, ademas es la comida favorita de Tiffany. Quiero hacerle un pequeño regalo.-Dije achinando los ojos un poco. El sonrió y me beso. Me abrazo y la puerta de entrada se abrió.
-No hagan muestras de amor aquí.-Dijo Tiffany con claro enojo.
-Tranquila, yo me iré a cocinar y Caleb... Ira a hacer alguna compras en tiendas de mujeres. Ropa para Tiffany y para Stefan.-Dije con mi sonrisa burlona.
-Dale ríete que en vez de cocinar tu voy a poner a cocinar a Stefan.-Puse cara de asco y camine hasta la cocina.
Narra Tiffany
Vi como Lia se iba a la cocina. Ella estaba actuando rara. No es la misma persona. Un buche de vomito venía en camino y yo corrí al baño. Me senté frente al toilette y vomite todo. Alguien tomo mi pelo y lo recogió mientras yo vomitaba. Cuando ya termine me levante y Caleb me miraba con su ceño fruncido. Cerró la puerta y me miro aun mas serió.
-Dime que no estas así por...-Me puse nerviosa pero no le daría el gusto.
-No. Nunca lo estaría y tu lo sabes muy bien.-Le dije muy seria para mi. El asintió no muy convencido y halo la cadena.
-Bueno...-Abrió la puerta y salió sin decir mas nada. Refunfuñe y salí del baño. Camine hasta el sillón y me senté. Encendí el televisor y puse mi serie en "Nextflix". Stefan traía dos vasos con agua. Me dio uno y s sentó a mi lado poniendo un brazo sobre mis hombros.
-¡Chicos vengan a comer!-Grito Lia desde la cocina. Yo me levante y camine hasta el comedor. Me senté y agarre un plato para servirme. Lia trajo la comida tapada, la puso en la mesa y la destapo. Mis ojos se abrieron como platos y me serví mas rápido de lo normal. Me metí la cuchara a la boca y lo saboree. Después de comerme el plato me entraron nauseas y me eche a correr al baño de nuevo. Paso exactamente lo mismo que orita. Alguien sujeto mi cabello. Pero esta vez me quede mas rato vomitando. Me sentía débil sin fuerzas para levantarme del suelo. Mire sobre mi hombro y era Lia.
-¿Que tienes?-Pregunto curiosa.
-La comida me callo mal.-Ella negó rapido.
-Tu comida favorita nunca te cae mal al estomago. Lo sabes muy bien.-Mire el suelo y me puse colorada. Ella levanto mi mentón.-¿Estas embarazada?-Abrí mis ojos como platos y baje la cabeza.
-Si...-Ella soltó mi cabello y se sentó en el suelo.
-¿Como se sintió? ¿Te lo penetro duro? ¿Es grande su amiguito?-Pregunto con una sonrisa gigante.
-Que explicita.-Le conté cada detalle y ella se emociono tanto.-Eso fue todo lo que paso y nada mas. No le digas a Caleb...-La puerta baño se abrió y Caleb estaba parado ahí.
-¿Que no me diga que?-Pregunto aun mas curioso que antes.
-Nada.-Dijimos Lia y yo al unisono.
-Bueno...-Gruñí.
-Si sigues con el bueno te golpeare.
(...)
Caleb tiene un ojo hinchado al igual que el labio. Su ceja derecha esta partida y su labio tiene una marca horrible. Tiene una banda en la cabeza con hielo y algunos raspones adicionales en la cara. Le dije que si volvía a repetir bueno lo golpearía. Pues ahí esta todo golpeado en el sillon. Casi sin fuerzas para levantarse.
-Eres muy mala, Tiffany.-Me dijo Stefan sonriendo. Me carcajee y después me puse seria.
-Tranquilo, fue solo una prueba de amor.-El se carcajeo.
-Eres una de las personas mas graciosas en esta vida, Tiffany.-Dijo el sarcastico, muy sarcástico, yo solo levante los hombros y camine hasta mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Boxeadora (Editando)
Teen Fiction¿Que pasa si vas a un pueblo donde todos ya saben sobre ti? Lo malo es que Tiffany Quendricks va a California y ahí todos saben de todos. El terror de las personas al saber que la chica sin padres volverá, la chica boxeadora. Todos creen que es fac...