(...)Dos años después
Narra Tiffany
Abrí mis ojos, mire la pequeña luz que me alumbraba. Mire. Todas partes y estaba yo sola. No sabía de mis hijos, tampoco de mi familia y de nadie. La puesta se abrió y dejo ver a mi ex jefe.
-Buenos días. ¿Como te sientes?-Me pregunto con una sonrisa burlona.
-Ansiosa por matarte.-Dije relamiendo mis labios. Se carcajeo.
-¿Tu a mi? Lo dudo.-Dijo con sus sonrisa burlona.-Te dije que morirías y que tus hijos lamentarían no tenerte con vida. Te llame el día del cumpleaños de Steffy, no me creíste y aquí estas. Sentada frente a mí.-Me removí incomoda cuando su mano toco mi mejilla.
-No me toques.-Escupí su cara y el me pego.-¡Eres un maldito!-Volvió a pegarme.-¡Púdrete idiota te odio!-El dejo de golpearme.-Yo no quise matar a tu hijo. Pero el intento violarme, a tu única fiel trabajadora tu hijo quiso estropearla por completo. ¿Preferías perder a una fiel integrante que mataba por ti, hacia todo por ti a perder a un hijo que violo a todas tus trabajadoras?-El se reincorporo y me miro. Veía dolor.-El quería quitarme de mi puesto y que tu perdieras tu negoció. El te quería entregar a la policía. Tienes suerte de que lo mate. Si no fuera por mi estarias...-Me pateo y caí de espaldas al suelo. El dolor en todo mi cuerpo hacia que me reprimiera.
-Se lo que el quería hacerme pero yo aun lo quería. Lo amaba y tu lo estropeaste todo.-Mis ojos se llenaron de lagrimas.-Tu dañaste mi familia lo único que yo amaba. Mi esposa se suicido por la muerte de su hijo y yo... Yo solo me vengue de la persona que lo mato. Aun me estoy vengando.-Dijo frente a mi cara con odio y rencor.
-Por lo menos yo no viole a mi madre.-Sus ojos se abrieron como platos.-Si, el violo a su propia madre y tu nunca te diste cuenta. Ella no se suicido por su hijo, si no por el dolor que su hijo le había causado. Ella iba a tener un hijo de el y tu por tus idioteces no estuviste ahí para cuidarla.-Sus ojos estaban llenos de lagrimas. Saco su arma y la apunto a mi estomago. Disparo y el dolor fue aun mas peor de lo normal. Tengo suerte de que han pasado dos años y tuve a mi segundo hijo sin problemas algunos.
-Esto es por mi hijo.-Disparo otra vez.-Este es por mi esposa y mi segundo hijo.-Disparo dos veces a mi estomago.- Y este es por mi.-Disparo una vez mas. Mi cuerpo ya no sentía nada. Ya no podía moverme, mis ojos estaban cerrando se de apoco. La puerta se abrió de golpe.
-¡¡TIRE EL ARMA AL SUELO!!-Se giro y los guardias le dispararon. Yo solo veía un túnel blanco al final de todo, ese túnel al que nadie quiere ir pero todos tendremos que irnos. Ese túnel donde le causa dolor a los demas. Ese túnel blanco sin esperanzas.
Narra Stefan
Corrí hacia el cuerpo de mi Esposa. Si, esposa. Me había casado con ella hacen dos meses. Corrí y le corte las soga de la cuales estaba amarrada. Vi como su cuerpo sangraba sin parar. Me senté en el suelo y la puse en mis piernas. Comencé a temblar.
-Noo. Vamos despierta. Quédate conmigo.-El grito de Lia al entrar me dio escalofrios.
-¡¡Tiffany!!-Grito como una loca. Los guardias la sacaron y se la llevaron antes de que se volviera loca. Le di palmadas en el rostro pero no reaccionaba. Sangre empezó a bajar de su nariz y por su boca. La abrace.
-Despierta por favor.-Dije con un hilo de voz. Toque su pulso y no tenía.-Por favor no...-La abrace a mi cuerpo fuerte mente. Sus brazos colgaban a los lados y su cabeza colgaba un poco de mi brazo derecho.-Vamos despierta...-Sollocé y la apretuje mas a mi. Mas lagrimas salían de mis ojos sin poder controlarlas. La sacudí un poco pero su cuerpo sin vida solo colgaba. Sus piernas estaban dobladas sin moverse. Estaba muerta. Llegue tarde.-Mi amor...-Seguí moviendo hasta que una paramédico llego. Toco su cuello y me miro con lagrimas en los ojos.
-Lo siento...-Dijo y se levanto para irse. Mi mundo se vino abajo. Todo mi corazón cayo haciéndose pedazos. La abracé mucho mas fuerte aun. Su cabello colgaba, su piel estaba pálida y sus labios no tenían color. Seguí abrazandola, llorando con ella muerta en mis brazos y acariciando su cabello.
-¿Stefan?-Las voces de Caleb y David resonaron por todo el lugar. Los mire y ellos cayeron de rodillas al suelo. Apreté a Tiffany aun mas fuerte pero con esa fuerza para que no se vaya de mi lado. Mis lagrimas explicaban el dolor que tenía y el dolor en mi pecho hacia que mi cuerpo se sintiera débil. Los gritos de los chicos mas mis gritos aumento mi dolor en el pecho. El vacío que sentía en mi pecho era inigualable, algo inexplicable. Su cuerpo estaba en mis manos, todo debíl. Muerto sin un poco de vida. Pálido como los vampiros y frío como la nieve. Pude sentir como dentro de mi se caía pedazo por pedazo. Mi brillo en los ojos no eran de amor si no de lagrimas, de dolor y tristeza. Era algo que jamas se lo deseo a nadie. Algo que te destruye por dentro aun sabiendo que jamas volverás a ver esa hermosa sonrisa. Esas caricias no las volverás a sentir. Sus besos y sus abrazos. Todo se derrumbo en este momento.
Esta fue mi boxeadora, este es el final de mi boxeadora y de mi corazón.
Fin
----------------------------Le quiero dar las gracias a todas mis lectoras un final que duele, uno que jamas imaginaste y uno que posiblemente estés llorando o puedes estar normal. Yo en cambio estoy dolida y angustiada por que mi historia favorita se a acabado con un final doloroso sin piedad. Sin amor. Gracias a esos 76k de vistos y esos 4k de votos. Gracia por inspirarme en terminar esta historia. Son un amor increible. Las quiero. Tal vez escriba dos capítulos mas narrando la hija de Tiffany o Stefan aun no lo se. Pero quiero decirles que los amo. Se que me estarán odiando por este terrorífico final pero así yo lo quise.
Black_Girldanger💃💃
ESTÁS LEYENDO
Boxeadora (Editando)
Novela Juvenil¿Que pasa si vas a un pueblo donde todos ya saben sobre ti? Lo malo es que Tiffany Quendricks va a California y ahí todos saben de todos. El terror de las personas al saber que la chica sin padres volverá, la chica boxeadora. Todos creen que es fac...