¿Lo prometen?

2.2K 121 2
                                    


(...)

Narra Tiffany

Estabamos todos en la piscina salpicando agua y tirándonos. Yo salí un momento a llevar mi plato ya que deje a todos los de mi servicio libres menos a Thom mi guardaespaldas mayor. El siempre esta junto a mi en todos lados, somos como mejores amigos. El tiene 28 años fue al army y trabajo en la fuerzas armadas. En fin, estaba pasando por los largos pasillos de mi casa para llegar a la cocina. Cuando llegue a la cocina me encontré con Lia sollozando, ¿Cuando llego aquí y tan rápido? ¿Por que esta sollozando?

-¿Lia?- Ella se levanto y me abrazo. Yo le correspondí sin omitir ninguna palabra mas. Estuvimos sentadas en el suelo, ella se calmo después de quince minutos. Comimos para luego volver con los locos desquiciados de mis amigos.

-Chicos...- Lia empezó a hablar nerviosa.-Caleb y yo vamos a casarnos...- Me salí de la piscina, me adentre a la casa y corrí hacia mi cuarto para cerrar la puerta con llave. Busque una caja que tenia en el closet, baje y los vi a todos abrazando a Lia por que estaba llorando.-¿Tiff que es eso?- Me pregunto con lagrimas en los ojos.

-Abrelo y sabras.- Dije sonriendo, ella se confundió y cogió la caja para ponerla en el suelo.-Abrelo con mucho cuidado.- lo abrió despacio y con mucha calma.

-¡¡Oh por Dios!!- Saco el gigantesco traje que se hallaba en la caja.-¿Tu lo comprastes?- Asentí, ella se paro, corrió hacia mi para después abrazarnos y caer al agua.

-¡¡Pinche loca!! ME TIRASTEIS A LA PISCINA CUANDO REALMENTE ESTABA SECA...- Grite histérica. Realmente estaba seca y esta pinche loca me abraza para caer al agua.

-Lo siento... ¿Estabas feliz o molesta?- Subí mi dedo pulgar y ella sonrio.- Pensé que me odiabas por romper una regla de las tuyas.- Se me fue la sonrisa para quedar extremada mente seria. Todos me miraban asustados ya que mi felicidad se esfumo por arte de magia. Mi hermano se me acerco, pero yo le hice un ademán con la mano para que se volviera a sentar donde estaba.

-Esa sigue siendo una regla, tu la rompisteis desde que estuve en coma. No, desde antes. Tu...-Señale a mi hermano que rápido se puso palido.- Si le llegas a romper un solo pedacito de su gran corazón, no importa si es una migaja, te parto la cara y el vivir. Eres mi hermano pero no tendré compacion.- El afirmo rápido con la cabeza, supe que no lo iba hacer por que lo amenace y cuando yo amenazo es para serio.- Los dos se van a cuidar y si ya lo hicieron espero que lo hayan echo con protección, por que para tía en estos momentos no estoy.- Los dos se sonrojaron y negaron con su cabeza.- Muy bien, Lia a tu cuarto y Caleb al tuyo. Si, es un castigo. Sueno como una pinche madre pero no importa.- Todos nos carcajeamos hasta que me volví seria de nuevo y ahí fue cuando entendieron que era enserio lo que decia.-Antes de que se vallan a cambiar quiero que me prometan que jamas van a volver a esconder algo que planearon desde hace un mes.¿Lo promenten?

-Lo prometo.- Dijeron los dos a la vez y se fueron a sus respectivos cuartos.

----------------------------

Chicas lo siento mucho he estado sin animo esta semana, mejor dicho en deprecion. Espero que les haya gustado y que sigan leyendo mi historia.

Multimedia traje para la boda de Lia...

Boxeadora  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora