Dolores de cabeza

2.1K 134 1
                                    


(...)

Narra Tiffany

Mi nuevo trabajo era un poco fastidioso, algunas personas me miran con asco y repugnancia. Otras solo sonríen y piden su estúpido helado. Ya han pasado semanas, yo me pelee con Stefan por sus estúpidos celos y Caleb intenta reconciliarse con Lia después de que le fuera infiel. Fue un problema tras otro, lidiar con los llantos de mi mejor amiga y los berrinches de mi "novio". Todos peleamos contra todos, no hay un maldito día de paz. Una de las camareras se convirtió en unas de mis mejores amigas se la presente a Lia y ahora todas nos divertimos juntas. Los malditos dolores de cabeza son peores que dar a luz un bebe. Stefan me manda mensajes y me llama a toda hora para arreglar todo. Sus celos me parten mas la cabeza de lo que me la parte el trabajo.

Flashback

-¿Quien es ese chico que te llamo preciosa en la heladeria? ¡¡¡Oye!!! Ella tiene dueño maldito acercatele y no vivirás para contarlo.- lo grito por toda la maldita heladeria, tuve que mantener a los clientes sentados.

-Estúpido deja de gritar maldita sea, es mi trabajo y yo no soy prostituta. Solo me pidió mas helado, deja tus malditos celos de una vez. ¿Acaso no pueden pedir mas helado? Vuelve hacer el ridículo y te dejo por la borda.- Dije demasiado de cabreada. La cabeza me empezó a latir como mil abejas muertas.- Necesito que te vallas a casa y me esperes allí. Si no lo haces prometo dejarte en banca rota imbecil. Lo siento por como te hablo pero te pasasteis demás esta vez.

-¡¿Es que no vez que te esta coqueteando en mi propia cara?! ¡¿Estas consciente de lo que estas escuchando?!- Me arte salí de la caja registradora y lo cogí por la oreja para llevarlo a la salida.-¡¡¡AAAAHH!!!- grito cuando lo tire al suelo.

-Vete a casa ahora, ¡¡AHORA ME ENTIENDES!! A menos de que vengas a pedirme perdón de corazón no me hables. Hicisteis el ridículo frente todos y si me despiden te mato.- Mi jefa salió con el ceño fruncido y me hizo un ademan para que me acercara a ella.- Lo sieno tanto es que mi novio a venido a verme y...-

-Lo siento pero no tolero este tipos de cosas entra cámbiate y no regreses.- Dijo todo con un tono demasiado seco. Mire de reojo a Stefan que estaba con los ojos como platos. Entre para cambiarme y salí como alma sin chocolate.-Adiós.- Se despidió mi jefa secamente.

-Yo...

-No hables, no quiero saber nada ahora y sobre mudarnos no pienso hacerlo. Tus estúpidos celos los detesto. No me digas ni una palabra, no respires, no nada.- Le pase por el lado chocando nuestros hombros estaba demasiado cabreada.

Fin flashback

Desde esa vez no lo he visto a la cara tampoco he cruzado palabras ni me acerco a él. Todo cambio para mi ahora, y solo estoy molesta. Me sigo viendo con mi mejor amiga después de que termine su turno. Lia se esta auto lastimando con  palabras negativas todo el tiempo y eso provoca mas dolor de cabeza en mi.

-Hermana ¿Puedes hablar con Lia para que me hable?- Lo mire a la cara y sus ojos estaban mas rojos que mis bragas.

-No, ustedes los hombres deben recapacitar para que no sean tan celosos y infieles. Te odio por serle infiel a ella y odio a Stefan por que me botaron de mi único trabajo. Date cuenta que los dos son hombres y se entienden mejor habla con el y quizás te ayude a no ser que tu le ayudes conmigo y eso no sucedera.- Se que no todos los hombres son iguales o actuan igual. Pero ¿Como alguien pasa de amor a celos y de celos a infidelidad? Maldito amor que tanto jode a las personas, por si acaso todavía soy virgen y no me interesa pensar en como los demás son infieles. Sus ojos se abrieron como platos al escuchar todo lo que dije y muchas lagrimas empezaron a correr por sus mejillas.- No llores sabes que me debilito con nada mas ver un rastro de lagrima en tu cara.- Pero la cague aun mas cuando dije eso, se largo a llorar en frente de mi. Gritaba el nombre de Lia todo el tiempo. Se escucho la puerta del cuarto de Lia y la vi peor que el.

-Te perdono... Po...por serme in...infiel. Vuelve conmigo.- El salto del piso con una sonrisa, corrió hasta donde estaba ella y ambos empezaron a reir.

-Sinceramente me dan un tremendo dolor de cabeza.- Dije dirigiéndome a mi cuarto para descansar un rato.

----------------------------

Me he tardado en subir pero no he tenido el tiempo suficiente espero que les guste mi historia y si les a gustado voten.

Boxeadora  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora