El viento era fuerte, lo podía sentir contra mi rostro. Por alguna razón mis ojos se encontraban cerrados, no estaba dormida aunque lo estuve hasta que Xander frenó fuertemente debido a una estampida de autobuses.
No tenía idea de cuanto tiempo llevábamos andando en la carretera y francamente tampoco sentía la necesidad de saberlo. La única cosa que me consumía el cerebro era el saber quien rayos era yo, en donde estaban mis recuerdos. No podía estar segura de hacía donde me estaban llevando mis instintos pero si podía estar segura de que mis prioridades debían ser centradas, no podía ni debía desviarme en esto. Tenía que saber hacer las cosas de manera adecuada.
Tuve que reaccionar luego de llevar más de media hora "dormida", abriendo mis ojos y fijándome en unas esferas verdes. Una esferas que me llamaban tanto la atención, que me hacían sentir nerviosa y patética al mismo tiempo. Como si estuviese avergonzada de sentirme atraída hacia él.
Xander.
Aunque no sabía ni la mitad de cosas sobre su vida, sentía que era el único en el que podía confiar en estos momentos.
—Hey solecito, ¿Has dormido bien?—su voz se escuchaba ronca, y cansada. Llevaba el cabello alborotado y sus ojos apenas podían permanecer abiertos. ¿Por qué un chico que apenas acababa de conocer me ayudaba tanto? No tenía explicación alguna.
—Considerando que llevamos horas dentro de esta camioneta y que posiblemente esté comenzando a experimentar claustrofobia, pues...
—Creo que debes saber de algo—sus facciones estaban tensas, mostraban preocupación.
—No me digas que me viste babeando—¿Cómo es que estaba bromeando?
—No, de hecho no babeas. Pero...si roncas, y mucho—otro dato interesante sobre mi.
—¿Entonces de qué me tengo que enterar?
—La cosa es que cuando íbamos entrando en California leí un gran anuncio que decía "Triunfador por excelencia".
—¿Es algo importante?—no creía que un anuncio gigante fuese algún tipo de pista.
—Sí, de hecho, porque el sujeto que estaba en ese anuncio era él mismo que estaba en muchas de las fotografías de Katherine Baxter. No sé si estoy metiéndome ideas locas pero estoy pensando que ese tipo podría llegar a ser tu padre—¿Padre? Esa palabra sonaba bastante bien ahora mismo.
—No quiero pensar en nada. Todas estas pistas que estamos siguiendo podrían llevarnos a un acantilado Xander, no podemos dejar que las suposiciones nos embarguen, o descubrimos la verdad o simplemente nos vamos de aquí. Creo que suficientes problemas te he dado ya como para tener que seguir observando como te abres el cerebro en dos solo para poder ayudarme.
—No me estoy "abriendo el cerebro en dos", estoy usando mis habilidades. No fue difícil aprender a armar pistas por mí mismo cuando cada día en mi sala habían carpetas enteras de expedientes criminales y miles de interrogatorios grabados—por poco olvidaba que su padre era el Sheriff de su pueblo natal. Para cuando Xander dio sus primeros pasos probablemente su padre estaba arrestando a algún sujeto drogadicto.
—Bien. ¿Qué es lo que quieres hacer? No podemos simplemente llegar a la puerta de esas personas, necesitamos algún argumento válido. Además, no me gustaría tener que lidiar con ese padre pensando que soy la copia exacta de su hija—o tal vez realmente si era su hija, o la hermana gemelas de su hija y de esa manera también terminaría siendo su hija. Diablos.
—Escucha y aprende. Tengo cada cosa calculada, tu sueño reparador me dio el tiempo necesario para poder sacar mi equipaje, bueno tal vez sea el de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
PRETTY FACE ©
Mystery / ThrillerLa fama, todos la desean. Nikkie la consiguió, pero jamás pensó en todos los secretos y mentiras que se esconden a sus espaldas. Detrás de la pantalla hay una sola realidad, y un seguidor infernal está al acecho. No se permite plagio. Magnífica por...