Capítulo 5. -Nuevas visitas, nuevas noticias, nuevos juegos

105 9 2
                                    

Tres días habían pasado. Tres días desde que Frank y yo habíamos encontrado el cadáver de la señora Nichols. Ahora mismo lo único que sentía dentro de mí era un vacío, uno que no tenía idea de como llenar.

Papá había logrado que el nuevo detective, KJ Miller, nos absolviera de haber entrado a propiedad privada. Cabe destacar que tuve que mentir, de nuevo. Dije que fue mi idea el haber ido al instituto esa noche, que quería sentir "la adrenalina".

Aún así eso no nos salvó de seguir siendo sospechosos de asesinato. Más que todo a Frank, todas sus huellas estaban alrededor de la cámara en la cual consiguieron el vídeo del asesinato.

Papá estaba demasiado molesto. No me dirigía la palabra, ni siquiera volteaba a verme. Estaba segura de que no le gustaba la idea de que su hija estuviese involucrada en todo esto, ahora estaba castigada. Muy castigada.

El día siguiente a todo el asunto policial, fueron los exámenes finales de química y matemática, por los que tanto había estado sufriendo. Al final estaba segura de que no serían excelentes.

Esa noche ni siquiera pude dormir, con papá gritando, Simon actuando paranoico, y Katherine llamando cada dos minutos.

Mi blog fue en caída libre, simplemente me desconecté desde que empezó todo con el acoso del enfermo mental que no quería mencionar. Aunque quisiera conectarme ahora, no tenía mi laptop.

Parecerá ridículo, pero estar castigada, sin ningún aparato con acceso a Internet, tenía su lado bueno. No tenía el acecho de el psicópata/asesino serial/maniático PRETTYFACE.

Se sentía bien poder casi respirar.

Eran las cinco de la tarde, y no podía sentirme más aburrida. Unos segundos después, tocaron a la puerta de mi habitación. Sabía que era Simon, papá había dicho claro y fuerte: "La privacidad se gana, y acabas de perderla". Así que entraba sin tocar.

—¿En serio?, ¿Te vas a quedar lamentándote todo el día?—para mi gran sorpresa, y vaya que estaba sorprendida, era Katherine.

—¿Qué estás haciendo aquí? Se supone que estás en los exámenes finales—le dije mientras me lanzaba a abrazarla.

—Sí, pero me adelanté y ya terminé con todos. Volveré para la graduación.

Realmente me agradaba la idea de Katherine por aquí. Pero cuando pensé que ella fue la primera a la que amenazó PRETTYFACE, necesitaba urgentemente que regresara a la universidad.

—Oye, quita esa cara, vine con dos noticias de las cuales sé una te alegrará este día y todos los que vendrán hasta el día en que mueras.

—No creo que exista algo que me haga feliz en este momento.

—Ya no soy médium, lo dejé—y ahora sí me sentía feliz, por primera vez en semanas.

—¿Estás jugando conmigo?

—La noticia número dos tiene la razón.

—¿Qué estás esperando?

—En realidad, quiero que bajemos, papá y Simon necesitan saber también.

—Dios mío, ¿Te vas a casar?

—¿Puedes esperar a que estemos abajo?

Cuando ya nos encontrábamos en la sala, papá y Simon estaban viendo una película y Katherine apagó el televisor.

—¿Por qué hiciste eso? Estábamos a punto de descubrir quién era el asesino—espera, ¿Qué?

—Tengo que decirles algo muy importante.

PRETTY FACE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora