Había llegado el día, el día con el que había estado soñando desde que vi a Katherine en su vestido de graduación. Pero, no iba a ser un día arcoiris, especialmente porque que no iría.
Sin Frank, y ahora con Liam mintiéndome con quién sabía que. Llamó muchísimas veces anoche, no contesté.
Toqué a la puerta, pero para él no estaba. Después dejó de marcar y de tratar de hablar conmigo.
Me sentía de alguna manera rota, pero no sabía de que forma, ni siquiera sabía que era eso que estaba ocultando Liam.
¿Acaso todos a mi alrededor guardaban secretos? No quería explicaciones, no estaba para juegos ahora mismo.
Simon y Katherine estaban pasándolo de maravilla según ella, se habían ido al lago muy temprano. Me dijo que vendrían en la tarde con el vestido.
Habría decepción, pero no existía manera alguna de que asistiese a el baile.
—Nikkie, ¿Puedo hablar contigo un segundo?—Frank había entrado en mi habitación, tenía cara de no haber dormido. ¿Quién podría dormir con algo así sucediendo?
—Claro, pasa.
—Lo siento mucho por lo que dije ayer, y no lo estoy diciendo porque ahora me mudé a tu casa. Realmente lo siento.
—Sé que lo haces, todo está bien.
—Supongo que no iremos al baile.
—No puedo solo ir y bailar con todas estas cosas pasando a mi alrededor.
—Entiendo perfectamente, otra cosa que ese lunático nos arruina.
—Ni lo menciones.
—Oye, ¿A dónde fue tú amigo?
—¿Amigo?, ¿Cuál amigo?
—El chico que vive en frente.
—¿De que estás hablando?, ¿Se fue?
—Sí, por la mañana lo vi saliendo con una gran maleta, pensé que sabías.
—No, no éramos tan cercanos—éramos mucho más que cercanos.
—Bueno, yo iré a desempacar, no tengo mucha ropa de todas maneras.
—De acuerdo, hablamos luego.
Así que Liam dejando su casa justo después de lo que sucedió anoche, ¿Quién era Liam realmente? No podía seguir pensando que algo de lo que me dijo alguna vez fue real.
Otro fallo amoroso, no me sorprendía.
Mi teléfono empezó a sonar, lo tomé aunque no quería responder nada.
Nuevo mensaje:
"Aún sigo aquí Nikkie, y es tiempo de darte un encargo, mejor dicho: una orden"
-PRETTYFACE.¿Qué?, ¿Orden?
¿De verdad pensaba que podía ser su títere?
Llegó otro mensaje:
"Adiós blog, adiós fama; adiós Nikkie"
-PRETTYFACE.—De ninguna manera.
Mi blog, quería que mi blog saliese de la red. Aunque no se encontrase activa últimamente no podía ni quería eliminarlo.
—Nikkie, hay algo que debes saber.
Frank había regresado.
—¿Qué es?
—Tengo un mensaje para ti.
ESTÁS LEYENDO
PRETTY FACE ©
Mistério / SuspenseLa fama, todos la desean. Nikkie la consiguió, pero jamás pensó en todos los secretos y mentiras que se esconden a sus espaldas. Detrás de la pantalla hay una sola realidad, y un seguidor infernal está al acecho. No se permite plagio. Magnífica por...