ANTES DE LEER

8 0 0
                                    

Para los nuevos lectores: muchos saludos y ¡bienvenidos! Espero que puedan disfrutar de esta historia, que les trae muchos enredos y demás.

Antes que nada y antes que todo, quería decirles que cuando comencé a escribir esta historia tenía quince años... una imaginación cruda y una computadora dispuesta a ser mi fiel servidora. Por ende, no esperen encontrar algo perfectamente redactado, hice lo que pude en su momento con el poco conocimiento que tenía sobre la escritura. Me desviví por esta historia porque como muchas personas en esta comunidad, amo escribir y crear mundos en los que la vida no sea tan complicada.

Sin embargo tampoco es una de esas obras mal escritas con horrores ortográficos, tal vez uno que otro error pero no horrores de esos que te hacen querer arrancarte los ojos. No quise editarla porque me gusta leerla de vez en cuando y darme cuenta de lo mucho que he mejorado con los años y la práctica, pero siempre se aprende más y nunca se sabe lo suficiente. Tomen en cuenta que esto fue lo primero que escribí y en serio estoy orgulloso de ello porque me tomó casi dos años culminarla.

Si tienen alguna crítica siempre serán bienvenidas. Ojalá les guste lo que van a leer y sin más que decir, ¡protejan sus tripas de los asesinos en serie!


L.G

PRETTY FACE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora