NOTA DEL AUTOR

36 6 3
                                    

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!! 

Si llegué hasta aquí es gracias a ti, que estás leyendo esto ahora mismo. Desde que inicié con esta historia, con tan bajas expectativas pensé que no muchos la leerían, y aún estoy esperando a que otras personas logren dar con mí historia. Pero aún así, decidí continuar porque lo que realmente me interesaba era poder saciar las ganas de escribir que tenía, de hacer lo que más me gusta. Y si llegaste hasta aquí quiero que sepas que tienes un espacio dentro de mi corazón, gracias por haberte tomado el tiempo de leer esta historia, de verdad. 


Quiero agradecerles a tres especificas personas a parte de ti, de ustedes. Esas personas son:

— Charlize Seijas: porque estuviste conmigo desde el principio, desde que la idea de Pretty Face apareció en mi cabeza. Sé que no estás conmigo ahora, y que quisiste alejarte, tú sabrás porqué, aún así no podía dejar de agradecerte por todas esas madrugadas en las que me ayudaste y por ser MI PRIMERA LECTORA. No importa si lees esto o no, gracias.

— Leonellys Ramos: gracias por todo el apoyo que recibí de tu parte desde que los capítulos comenzaron a crearse, eres la mejor, eso ya lo sabes. Tu apoyo siempre será importante para mí, siempre.

— Jiret Guerra: muchas gracias por haberte tomado la molestia de leer esta historia desde el primer capítulo, y porque te volviste una gran seguidora de ella. Sé que eres y serás una de mis más importantes amigas en la vida, de verdad, te mereces esto y más, gracias.

Y claro, a ti, a ustedes, por llegar hasta este punto. Sé que no soy el mejor escritor, pero poco a poco se va aprendiendo. Cada página fue una nueva experiencia para mí, gracias por todo.

—Luis Gabriel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PRETTY FACE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora