Capítulo 1

386 18 2
                                    

Capitulo 1: "Él día de la noticia"

Narra Hayley:

Hola mi nombre es Hayley y les voy a contar mi historia, pero para poder contarla hay que ir al día de la noticia....ya que fue allí donde empezó todo.

Estoy en mi habitación terminando él ultimo libro de la saga "Los juegos del hambre", pero mis pensamientos están en otra parte ya que a mi padre le han despedido, lo que significa que tendrá que conseguir un nuevo trabajo y me preocupa que no sea en este país...

-Cariño, baja, te queremos dar una noticia- dijo mi madre desde la sala.

Salí de mi habitación lo mas rápido que pude y me senté en él sillón.

-Antes de que hablen- dije -¿no voy a tener otra hermanita verdad?

-¿Qué?, no, no, no- dijo mi padre riendo.

- Cariño te voy a ser directa, aunque se que te va a costar entenderlo- comenzó a decir mamá- como sabes han despedido a tu padre, pero han llamado y nos han dicho que están dispuestos a contratarlo si es en Londres

-¿¡QUE!?, no, no, no, no, de eso nada, la ultima vez lo pase demasiado mal para repetirlo de nuevo.- dije levantándome del sillón al borde del llanto.

- Sabemos lo que pasó la ultima vez, y no queremos que se repita, pero tu padre no se puede quedar sin trabajo Hayley, con mi sueldo es difícil mantenernos- dice mamá acercándose a mi y acariciándome él brazo.

-Yo trabajaré- dije poniéndome seria.

-Cariño, todavía no has cumplid tu mayoría de edad, y mañana ya vienen las facturas del mes, no intentes evitarlo, piensa positivo- dijo mi padre con una sonrisa de lado.

-¿Cuándo nos vamos?- dije con la voz entrecortada.

-Llevamos intentando arreglar esto sobre él trabajo una semana...así que desde que nos llamaron, sabemos que tenemos que ir lo antes posible, por lo tanto, nos vamos mañana- dice mamá

- Vale, voy a intentar afrontarlo- dije mientras subía las escaleras.

-Gracias cariño- dijo papá

Bueno...así empezó todo, hoy es 20 de junio de 2016, ya se acabaron las clases y quedan nueve días para mi cumpleaños, él cual no celebraré con mis amigos...¿perfecto, no?

Este tema fue muy complicado para mi, me costo asimilar que me tenía que separar de mis amigos de mi familia, la familia que tenia aquí... me era muy difícil.



(...)



Estoy en él avión y estamos apunto de aterrizar...

Estoy muy nerviosa y pensativa sobre como va a ser mi vida aquí, no se si me ira bien o mal, si tendré amigos o no, si seré feliz o infeliz...no paro de pensar en cosas así.


(...)


Ya lleguemos a casa, es súper grande, es inmensa, súper bonita y mi habitación ¡wow! No tengo palabras para describirla, ahora mismo estoy organizándola.

-¡Hayley!- gritó mamá.

-voy- dije bajando las escaleras.

-Sheyla quiere ir al parque que vimos antes,  cuando veníamos camino a casa, y como sabrás no hay coche... ¿Qué tal si van ustedes y yo termino de organizarlo todo?-propuso.

-vale, buena idea- dije.

En eso bajo Sheyla y la cogí en brazos.

-Vamos a ducharnos y a cambiarnos nosotras, que luego nos vamos al parque- le dije.

-¡Bien!- dijo ella.

Subí las escaleras y fui al baño, duche a Sheyla, le puse una ropita que consistía en un vestido rosa chicle con un lacito negro en la cintura y le hice una trenza a un lado, y en lo que ella jugaba yo me duche y me puse ↓

Subí las escaleras y fui al baño, duche a Sheyla, le puse una ropita que consistía en un vestido rosa chicle con un lacito negro en la cintura y le hice una trenza a un lado, y en lo que ella jugaba yo me duche y me puse ↓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui a buscar a Sheyla, cogí su monopatín de las princesas y mi skate y juntas fuimos al parque.

Cuando lleguemos Sheyla hizo unas amigas y se fue al centro del parque donde estaban los juegos, mientras yo practicaba algo con él skate, y la vigilaba para que asegurarme de que no le pasaba nada.

-Hola- dijo alguien detrás de mi haciendo que me sobresaltara y cayera de la tabla, a lo que él no reacciono y me caí de culo en la tabla.


-¿Estas bien?- dijo él riendo.

-Si no te rieras estuviera mejor- dije enfadada.

Me extendió una mano, la cual acepte y me levante un poco dolorida.

-Mmm...soy Hayley ¿Y tu?¿Quien se supone que eres?-dije mirándolo a los ojos


EDITADO


Yo, ¿te Quiero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora