Capitulo 5: "Una persona inesperada"Narrador omnisciente
Hayley no daba crédito a lo que veía, era la persona que tanto le había hecho sufrir hace unos años.
Hayley se había mudado por causa de trabajo él trabajo de su padre, llevaba en ese instituto ya varios meses, ya tenía varias amigas y un estupendo novio, todo era perfecto o eso parecía, él día que cumplía un año con su "novio" sucedió...
*(Hayley nació en Canarias, se mudo a Londres, que fue donde paso todo, se fue a Madrid y volvió a Londres, esto es una aclaración, para que, así, entiendan la historia)*
Flashback
Hayley iba por los pasillos del instituto, iba a la biblioteca donde había quedado con su novio para celebrar aquel día cuando lo vio besándose con su mejor amiga...
-¿Sa-sara?- dijo Hayley llorando.
-ups, te lo puedo explicar- dijo riéndose.
Hayley se fue corriendo al baño.
-Yo voy, tu espera quí-le dijo a Max.
Sara fue al baño, abrió la puerta de él único cubico que estaba cerrado y le dijo a Hayley...
-Él no te quiere, me prefiere a mi que soy mejor que tu, y como te hacerques a él te las veras conmigo y lo que va a pasar ahora se va a repetir pero no voy a tener piedad ninguna contigo.
Sara golpeo a Hayley hasta que vio que esta ya no podía ni consigo misma, y después se fue dejándola ahí en él piso tirada.
Unos días después intento hablar con Max, pero cada vez los golpes de sara eran peores, y decidió alejarse.
Un día recibió una llamada telefónica de Max, decidió no contestarla y luego recibió él mensaje:"¿Porque eres así?
Sara es muy buena persona comparada a ti, a tu lado todos somos buenos, porque eres lo peor, ojala no hubieras existido, ojala esos momentos que pasamos juntos se quemaran en una hoguera, que sepas que te odio con toda mi alma"Si eso se lo hubiera dicho alguien que no conocía, no hubiera dolido, pero dicho por parte de él, dolió demasiado.
Desde ese día Hayley no fue mas a clase y no hablaba nada mas que con su familia, hasta que volvió a Madrid, donde vivía una pequeña parte de su gigantesca familia.
Allí todo fue genial, allí tenía a sus amigos y familia que le ayudaron a superarlo, y ahora que esta aquí, y lo vio....se derrumbo de nuevo.
Fin del Flashback
-Hayley, ¿Estas bien?-dijo Amber.
-S-Si- respondió.
Pasaron por su lado, ella pensaba que no la reconocería, ya que había cambiado un poco, pero fallo.
-¿Hayley eres tu?- dijo tomándola de la muñeca.
-¿Max?- dijo nerviosa
-¿Podemos hablar?-preguntó
........
★★★★★
Atención!
Él cantante de arriba se llama Sosa y ¡Es Canario!
La canción se titula "Me rompí" para él que lo quiera saber...¡nos vemos!EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Yo, ¿te Quiero?
Teen FictionHayley es una chica sencilla, viste normal, le gusta el skate, es bastante sociable, odia a las personas que son muy, como dice ella, "perras" y sobre todo Hayley adora la nutella. Un día Hayley y su familia, que consiste en sus padres...