Capitulo 6

172 14 0
                                    

Capítulo 6: "Gracias y no quiero hablar"

Narra Hayley

-No-conteste con firmeza en la voz.

-Pero,¿Por qué?-dijo ¿enfadado?

-Porque tu me dijiste lo mismo hace dos años- dije y me fui.

-¿Lo conoces?-pregunto Amber

-Si, y demasiado...

-Él es él novio de Sara-dijo ella, al principio no me di cuenta hasta que....

-¿¡Que?!- dije con rabia en la voz.

-¿También la conoces? Es rubia, alta, con él pelo corto....

No la deje terminar y me di la vuelta y fui donde Max le toque la espalda y dijo...

-¿Cambiaste de opinión?-lo dijo con una voz suave y tranquila.

Pero, su voz no me calmo y le di una cachetada en toda la parte derecha de la cara, entonces sentí que algo saltaba sobre mi y me empujaba al suelo, y no solo lo sentí, era Sara.

-¡A mi no me vuelves a poner la mano encima!- le grite.

Le empecé a golpear, sentí un sabor metálico en la boca, él cual supe que era sangre, la seguí golpeando hasta que alguien me separó de ella, era un olor ya familiar para mi, Heyden.

-Ey, ¿Qué te paso?- me dijo al oído.

-Mi pasado se esta mezclando con mi presente, eso es lo que pasa- dije con la voz entrecortada.

-¿Quieres ir a tu casa?- dijo.

-Si- dije.

Heyden me acompaño hasta casa, ya que la suya esta al lado y por él camino todo fue puro silencio.

-¿Tus padres están en casa?- dijo Heyden. *(mente sana)*

-No, fueron al concurso de ballet de Sheyla-dije.

-¿Qué te parece si entro y te curo esas heridas?- pregunto

-Vale- dije con simpleza.

Entramos y fuimos a mi habitación, cogimos él botiquín de mi baño y me empecé a curar frente al espejo.

-Deja que lo haga yo- dijo Heyden cogiendo él algodón

-Gracias-dije.

-Un placer- dijo con una sonrisa.

-Gracias por todo- dije.

-Tu me has ayudado igual- dijo él.

-Si fueras otra persona me hubieras tomado como una loca peleona- dije riendo.

-Una loca peleona con carita de ángel- dijo- listo, ya esta usted curadita madame.

-Gracias- dije

-Un placer- dijo riendo- ¿Qué haces?

-Maquillarme sobre las heridas, porque si mis padres se enteran, me matan- dije

-¿Por que te llevas mal con Sara?- dijo

-Espero que lo entiendas, pero no quiero hablar- dije seria.

-Lo entiendo-dijo sonriendo.

Él resto del día comimos una pizza que pedí y jugamos al gta y al call of duty. Luego alrededor de las cuatro le llamó su madre y se fue.

Después de una hora llegaron mis padres y él resto del día lo resumo en una sola palabra:

Aburrido.



EDITADO

Yo, ¿te Quiero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora