Capítulo 3

231 14 2
                                    


Capitulo 3: "¿Otra vez tu?"

Narrador omnisciente:

Ella no lo podía creer ¡era el! Y eso que pensaba que no volvería a verlo.


-Hola, si, yo soy Hayley, pasen por favor- dijo un poco nerviosa.


-Gracias- dijo él señor Benson.


Paso la madre, paso él padre y...


-¿no querías volver a verme?- dijo él coqueto.

-Él destino decidió y parece que él Karma también- contestó al ver a Sasha detrás de él.

La cena paso demasiado lento para ella, lo único que deseaba era que ya se acabara, ya que al venir Sasha no había hueco en la mesa y tuvo que ir a cenar en la sala, lo cual no estaba mal, ya que había terminado de leer la saga "Divergente" y estaba aprovechando para ver si la habían cagado en la película.

Entonces terminaron de cenar y todos fueron donde estaba ella en la sala a hablar un rato, antes de irse.

Y llegó la gran pregunta...

- Hayley, ¿Tienes novio?- Pregunto Esthefani, la señora Benson.

-No, tenía pero fue una mala experiencia, lleguemos a sufrir ambos y se metieron terceras personas así que fue mejor dejarlo- respondió Hayley.


- Pues Heyden esta saliendo con esta chica súper maja se llama Shasha, pueden ser grandes amigas y dicen que canta muy bien aunque yo no la he oído cantar- dijo Esthefani mirándo a Sasha y a Hayley.

-Mamá cuantas veces te he dicho que no es mi novia, que no me gusta y que ni si quiera la quiero delante- dijo intentando contener la rabia- que ella apareciera y te dijera lo contrario y tu la invitaras a venir no es que yo quiera que este aquí.

-Bueno cariño ya, tampoco es que te merecieras algo así, tan bueno- dijo Logan, él señor benson.


Heyden se levanto de la mesa, pidió disculpas y se fue de la casa.


-Hayley cariño, ve a buscarle- dijo Andrea.

Hayley salió de casa y fue hasta él parque, algo le decía que iba a estar allí, y ese algo no se equivocaba.


-¿Estas bien?- le dijo

- Si tus padres te dijeran que no vales para nada delante de todos, ¿te sentirías bien?-respondió Heyden.


-Vale entiendo, pero estoy segura de que te mereces algo mucho mejor que Sasha-dijo.


-Gracias Hayley, supongo, ellos ven así a Sasha por que ella se comporta diferente con ellos y viste diferente, claro- dijo- ¿que tal si nos vamos?, aquí hace muchísimo frío.


-Si, mejor vámonos- respondió Hayley.


Por él camino Heyden le explico a Hayley todo lo que había pasado para que sus padres pensaran eso de Sasha, y cuando llegaron a la calle que separaba sus casas se despidieron y entraron para prepararse y dormir.


Narra Hayley

Al día siguiente, por la noche y escribiendo en su diario.....

Hoy me he levantado súper tarde y he recordado que quedan 8 días para mi cumple, entonces me volví a dormir una hora más.


Hoy en casa lo único que he hecho es jugar al gta y comer, aparte de ir al baño y todo eso, hoy no tengo ganas de nada. He descubierto que mi ventana da a la ventana de Heyden y cuando miré ¡Me estaba mirando! Entonces fui al centro comercial y busque unas cortinas opacas pero no habían y las tuve que mandar a pedir y ahora ¡A esperar!


Ah! Se me olvidaba diario, no te he presentado a Heyden, pues en resumen, es mi guapo y estúpido vecino.


Se despide de ti hasta mañana, Hayley.




EDITADO

Yo, ¿te Quiero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora