Capítulo 20

143 12 3
                                    

capítulo 20: "¿Pelea?"

Narra Hayley

Cuando llegamos al centro comercial, que por cierto estaba llenisimo decidimos ir a ver una película, la cual fue "Buscando a Dori" por elección mía y de Heyden, y como no convencimos a Amber y Alex, ellos decidieron ir a ver una película romántica de la cual no me se él nombre.

Cuando entramos a la sala del cine, todos nos miraban y era de lo mas normal ya que allí solo habían niños y sus padres, claro...

En la película, Heyden no dejo de tirarme palomitas y jugar con mi pelo, cosa que se me hacia muy, pero que muy divertida.

Salimos del cine y fuimos al burger king ya que el McDonald's estaba lleno de gente y pues, el burger king no tanto.

Pedimos un menú de lo mas normal que puede haber y nos sentamos los 4 en una mesa, comimos, pagamos y nos fuimos de allí.

Y como no puede faltar, cada vez que venimos al centro comercial pasamos por GAME una tienda donde venden videojuegos, consolas etc...

Bueno, yo me lleve 4 videojuegos basados en matar zombies o algo por el estilo, en fin me parecieron interesantes y me los lleve.

Luego Alex propuso...

-Chicos, ¿que tal si compramos algo de alcohol y hacemos una fiesta de pijamas?- dijo sonriendo.

-Vale, ¿En mi casa?- dije.

-Venga, vale- dijo Heyden.

-Si Alex va, voy yo- dijo Amber.

Entramos en el centro del centro comercial, donde venden productos de su propia marca y otras a un precio no tan elevado y compramos algunas cosas.

-Chicos, esperen aquí que voy al baño- dije.

-Vale- dijeron al unísono.

Fui al baño y cuando salí alguien me cogió de los pelos.

-Niñata estúpida, ¿Que hacías con MI Heyden?- dijo cabreada.

-Lo que tu no- dije y me jalo mas del pelo.

-No te atrevas a tocarlo, es mio, oíste, solo mio, no puedes estar con el, solo yo puedo, si no te alejas de el pagaras las consecuencias- dijo sasha dándole con mi cabeza a la pared.

-Consecuencias que esperare- dije, lo que hizo que me golpeara otra vez contra la pared.

-¡Hayley!-Oí a Amber decir detrás de mí.

-Pero mira a quien tenemos aquí, tiempo desde que no nos veíamos mi best friend- dijo Sasha.

-Dejala en paz y que quede claro que tu y yo nunca hemos sido amigas- dijo Amber.

-Atente a las consecuencias Mendez- dijo y se fue, yo caí al piso un poco aturdida por el golpe, y en ese momento agradecí haber ido a uno de los baños mas lejanos, no me apetecía llamar la atención.

Me levante como pude y no le explique nada a Amber, solo dije...

-Dejala que haga lo que quiera, que a mi mucho más no me hará ¿vamos?-

Fuimos a casa, por el camino los chicos no dejaban de preguntar que porque mi ceja estaba sangrando y yo simplemente les decía "solo fue que mientras pasaba, una señora abrió la puerta" y gracias a dios Amber no dijo nada.


EDITADO

Yo, ¿te Quiero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora