Capítulo 10

185 14 0
                                    


Capitulo 10: ¿Por que eres tan tu?

Narra Hayley

...Alex.

-¿Hoy es tu cumple?- dijo Alex sonriendo.

-¿Quien te lo dijo?-pregunte

-Yo, que pasen buen día chicos y Hayley cuida del Bmw de tu padre que si no me mata- dijo entregándome una mochila y las llaves del coche.

-¿Vale?- dije confundida

-Vamos- dijo Alex jalandome del brazo.

-¿A donde vamos?- pregunte

-Al parque de atracciones- respondió

-Vale- dije

-¿Que haces?- preguntó

-Pongo música-le respondí.

Puse la canción ↓

Llegamos al parque de atracciones y lo pasamos genial, estuvimos alrededor de 3 horas jugando y divirtiendonos, me lo he pasado genial y ahora estamos de vuelta a casa.

-¿Quieres pasar?- dije.

-Vale- dijo.

Abrí la puerta y....

-¿¡Sorpresa?!- gritaron.

Estaban Heyden y Amber, sin poder evitarlo fui y les abracé, y luego como no, le di un fuerte abrazo a Alex.

-¿Y mis padres?-pregunte curiosa.

-Se fueron a casa de Amber, como sus padres no están, hicieron un cambio- dijo Heyden.

-Gracias por todo- dije.

-De nada, pero tenemos un asunto que arreglar- dijo Heyden- ¿Alex haces los honores?

-¿Que esta pasando?- dije alejándome mientras todos me miraban.

Alex me esta intentando coger hasta que lo consigue...

-¡Alguien me puede explicar esto!- dije desde él hombro de Alex ya que me estaba cargando.

-Vas a hablar con Heyden y hasta que no se lleven del 10 no les habriremos la puerta- dijo Amber mientras Alex me ponía en él suelo de mi habitación en la cual ya estaba Heyden.

Me levante corriendo, pero era tarde ya habían cerrado la puerta.

-Ya tus padres me dieron los papeles del campamento- dijo.

-Ya, al grano ¿De que quieres hablar?- dije seria.

-Necesito que creas en lo que te dije, que confíes en mi...- dijo con tono de ¿suplica?

-Ya te dije que lo intento- le dije

-Mira- me dijo enseñándome un chat donde decía que no estuviera conmigo ni con Amber porque le caíamos mal, y la que había escrito eso era.... Sara, Wow, tenía razón.

-Vale te creo- le dije sentándome a su lado en mi cama, gire mi rostro encontrándose con él suyo.
Nuestros rostros quedaron como mucho a dos centímetros y dijo...

-Tengo ganas de besarte-...

-Pues hoy no es tu día de suerte- dije riendo y apartándome.

-¿Por que eres tan tu?- dijo riendo.

Continuará.....




EDITADO

Yo, ¿te Quiero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora