Capítulo 27: "Explicaciones y un plan"
att: Capitulo mas largo de lo normal, para que lo disfrutes...=)
Narrador omnisciente
Hayley no sabia que hacer, por la curiosidad de saber quien había escrito esa carta había llegado hasta ahí, y por lo peor que se sentía era por que había puesto en peligro a sus amigos.
La habían montado en una furgoneta, ella intentaba no forzar los agarres de aquel extraño chico ya que Sasha y Sara iban armadas y no tenían miedo a disparar.
Hayley por su parte estaba asustada, no sabían a donde la llevarían y mucho menos que le harían y cuando dijeron que la usarían de cebo para atraer a Heyden, la asustaron mas, ella no quería poner en peligro a nadie mas, mucho menos a Heyden, el chico con el cual había encontrado unos sentimientos extraños, los cuales no sabia que significaban, la habían dejado confundida, pero yo diría y me arriesgare a decir que ella encontrara un nombre para esos sentimientos...
-Bueno mocosa- dijo Sasha- Creo que te has dado cuenta de lo que somos capaces de hacer, ya tu sabes mi dicho "Si te metes en mi camino eres una rata, y ten cuidado que puedo llamar a un fumigador"
-Creo que no era así- dijo Sara.
-Es como yo diga- le respondió.
-Bueno, como te estaba diciendo, eres esa rata que se metió en mi camino, por lo tanto, he contratado a un sicario, Leonardo, en concreto, el hará el trabajo sucio, nosotras solo te utilizaremos como cebo para atraer a Heyden, y así que sepa que no se tiene que acercar a ratas como tu, pero como somos buenas personas, te vamos a dar una explicaron, por que todo el mundo merece saber por que va a morir ¿Vale mocosa?- termino de decir.
Hayley estaba asustadisima, pero aun así intentaba disimularlo, ella sabia que si sus amigos no llegaban a tiempo con ayuda, la matarían...
-Bueno, te explico, yo cuando era pequeña era la mejor amiga de Heyden, eramos como carne y uña, como el aceite y el vinagre, en fin, los típicos amigos inseparables, cuando cumplí 16, me di cuenta que me gustaba Heyden, y me gustaba demasiado, hable con mi mejor amiga, en ese entonces era Amber, se lo conté todo y ella lo único que me dijo era que a Heyden no le gustaba yo, que el estaba enamorado de Kimberly, una de las animadoras del instituto, yo sabia que no estaba enamorado de ella, que lo que quería de kim era otra cosa, yo lo conocía, y muy bien, así que como el quería eso, yo me volví una animadora, me empece a hacer operaciones, me opere la nariz, la barbilla, me teñí de rubia, ya me estaba gustando mucho ser animadora, todos los chicos estaban a mis pies, todos menos el que yo quería que lo estuviera, me seguí operando, pero esta vez otras cosas, llevo encima prácticamente 8 operaciones, las cuales no voy a nombrar,era prácticamente perfecta, el no me hacia caso, un día me presente a su casa y le dije a sus padres que era su novia, el no me volvió a hablar, yo me enfade muchísimo, y entonces apareciste tu, lo estropeaste todo, el dejo de coquetear con las animadoras por que prefería estar contigo, dejo de ser un playboy, tu lo estropeaste todo, ya casi lo tenia, después de eso, Amber se hizo muy amiga de Alex y me dejo de lado,me dijo que lo único que me interesaba era Heyden y no nuestra amistad, que no tenia corazón y que solo era un trozo de plástico. Desde entonces prometí vengarme, me prometí que te mataría y que estaría con el amor de mi vida para siempre, costara lo que costara.- dijo con veneno en su voz.
A Hayley le costaba creer lo que decía, ¿Por que no hablo con Heyden? ¿Por que no expreso sus sentimientos hacia el?
Narra Heyden
-¡Mango!- escuche decir.
En ese momento me asuste muchísimo, no quería que le pasara nada a Hayley, ahora mismo creo que estoy locamente y perdidamente enamorado de ella.
No podía dejarla sola ahí, con todo el peligro que la sigue, abrí la puerta del copiloto y le dije a Alex que se fuera....
- Tienes que irte, yo me quedo, sabes que no la dejare sola- le dije.
-Heyden, sube al coche-dijo en modo autoritario- Tengo una idea, volveremos con ayuda, hazme caso, te lo pido.
Me costo decidirme, mas de lo que pensaba en realidad, pero sabia, que si Hayley había dicho eso era porque iban armados, o por que vio algo peligroso, algo con lo que nosotros solos no podríamos, subí al coche y salimos de allí lo mas rápido posible.
Alex se estaciono al lado de la entrada al parking, y yo me preguntaba el porque,y el como si me leyera la mente respondió...
-En algún momento saldrán, les seguiremos para saber a donde van, ya luego iremos por ayuda, sabemos quien puede ser, y si es quien pensamos sabemos que a quien quiere es a ti.
-¿Piensas que sea Sasha?- pregunte preocupado y confuso.
-No creo que Hayley tenga otros enemigos...-dijo- A no ser que...
-¿Que...?- dije.
-Sea Sara, recuerda todo lo que a hecho a Hayley....-dijo.
-Sabemos que si es Sara no estará sola, puede que también este con Sasha o con Max...- comente demasiado preocupado.
-Si Max decide ponerse en contra de Hayley, junto con Sasha y Sara, esto terminara muy, pero que muy mal, y no terminara mal para ti, si no para Hayley- dijo
-Me preocupa mucho que le pase algo malo a Hayley, debemos actuar lo mas rápido posible- dije agachando la cabeza y pasando mis dos manos por esta.
Unos minutos después de esta conversación, que quedo en silencio, salio una furgoneta, en la cual vi a Sasha y a un chico de mas o menos 30 años.
-Son ellos, ¡Siguelos!- dije casi gritando.
Agradezco que sea de noche y casi ni se note que el coche este aparcado allí, porque si no seriamos descubiertos enseguida.
Alex desde que me escucho, arranco el coche y los siguió, dejando un pequeño margen de tiempo de al menos 1 minuto, para que así no hubieran sospechas.
¡Chico listo!- pensé
Les seguimos alrededor de media hora hasta que llegaron a una casa, la cual estaba al lado de una urbanización, Alex decidió seguir un poco mas lejos y aparcar frente a un edificio.
-Bien...llama a la policía- dijo Alex bajando del coche con un cuchillo en la mano.
Cogí mi teléfono y marque el numero de teléfono.
-Hola, buenas noches, centro de policía de Madrid, ¿Que desea?.....
Continura.....
Hola mis pequeños lectores y amigos!
Le voy a dedicar este capitulo a una de las personitas especiales que leen esto, lo hago por que estoy recibiendo apoyo de esta personita, muchas gracias, y te mereces esto y mas...un besazo.
Si quieren que les dedique cap, solo diganlo, a mi no me cuesta nada.
¡YA TENEMOS UN REPARTO! no lo había puesto antes ya que pensaba poner o cambiar personajes, pero creo que así esta bien...
Aquí les dejo el Capitulo de el Lunes, ya que mañana tengo que salir todo el día y no me dará tiempo a subir capitulo, la historia esta dando un giro inesperado ¿no creen? Lo que yo me pregunto, es si sera demasiada casualidad que Amber haya salido de viaje justo ahora.....no se que pensar....jajaja.....se los dejo ahí, para que haya intriga.
Voten y comenten que les parece la historia, sean sinceros....jajaja.
Un beso....una persona normal, no tan normal...
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Yo, ¿te Quiero?
Novela JuvenilHayley es una chica sencilla, viste normal, le gusta el skate, es bastante sociable, odia a las personas que son muy, como dice ella, "perras" y sobre todo Hayley adora la nutella. Un día Hayley y su familia, que consiste en sus padres...