Capitulo 15

167 14 3
                                    

Capitulo 15: "Me siento fatal"

Narra Hayley

Capitulo sobre lo que piensa Hayley, no hay diálogo (creo que les va a ser interesante, piensa cosas...¿Curiosas?)

Ya ha pasado una semana desde que me empecé a quedar en la cabaña de Heyden, parece que ha cortado con Sasha, ya que no ha aparecido mas por aquí, lo que es bueno para mi, ya que es menos molesto y hace que este lugar se parezca mas a un hogar. Ya he empezado la actividad del bebé, bueno, hemos empezado, ya que Heyden me dijo que Sasha le incomodaba, que no tenia pareja y que por favor hiciéramos la actividad juntos, a lo que tuve que decir que si ya que insistía mucho...

Sobre lo de comer, tema difícil, esta semana solo me he comido un bocadillo, una hamburguesa, una ensalada, un plato de espaggetti y un plato de macarrones, aparte de agua, que agua si he bebido bastante... También a veces se me nubla la vista un poco, y a veces también me mareo, pero creó que se me pasará, eso seguro...

Sobre Heyden y yo, ya nos llevamos mucho mejor, creo que esta un poco preocupado por que no como, pero seguro que son cosas mías, el seguro que esta intentando que esa chica que nombro le haga caso, a veces pienso que me esta empezando a gustar Heyden, pero luego lo vuelvo a pensar y pienso que no me gusta...o eso creo...

Por cierto, Amber y Alex son pareja, ya lo se, es un poco loco ya que por el físico, no pegan ni con cola, pero en el fondo no pueden vivir uno sin el otro, me encantaría tener una pareja y ser tan felices como lo son ellos, son como la pareja ideal...

Hace poco me he enterado de que Sara y Max se van a casar, si leíste bien, se van a casar, yo al principio no me lo creía, bueno y ¿Quien se lo cree? Tienen los dos 18 años y se conocen desde hace 2 años, si yo fuera ellos no lo haría, todavía son muy jóvenes, podría pasar cualquier cosa.

Pero hay algo extraño, Max siempre ha dicho que no se casaría, por que según el es mejor una separación de vienes y también dice que es una perdida de tiempo y de dinero. También me parece raro que Max me mienta, a Max no le gusta nada mentir y cuando miente se rasca la nuca...ya es que no se ni que pensar sobre eso...

Y mis sentimientos...creo que están cambiando mucho y eso me afecta y demasiado, ya es que no se que hacer, no se que pensar, no se que decir...estos días no se nada, además de que tengo una cara que bueno...llena de ojeras y blanca como un fantasma, creó que nunca he usado tanto maquillaje como el que he usado estos días...

Me siento mal, muy mal, y lo peor, lo peor es que lo intento disimular, y lo disimulo bien, ese es el problema, que ayudo a los demás, pero nadie me ayuda a mi, ¿Por que? Por que piensan que estoy bien, y no lo estoy, además soy tan burra que me da miedo decir "Estoy mal, necesito que alguien me saque de este agujero sin fondo".

Me siento mal por dentro, me duele la tripa, los huesos y los músculos, no tengo hambre y me siento mareada, por fuera tengo ojeras, me veo fea y estoy con la cara mas blanca que un fantasma, ¿Y como lo disimulo? Con maquillaje y una sonrisa...

Aunque hay una persona, que parece darse cuenta, que siempre me pregunta si estoy bien, que estos días se esta preocupando demasiado por mi esa persona que estos días no me deja sola mas de 4 segundos...Heyden.


EDITADO

Yo, ¿te Quiero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora