Capitulo 16: "¿Apendicitis?
Narra Hayley
Hoy es 7 de julio, son las 12:30 y estamos con la actividad del bebe, y resulta que, algo pasó, se confundieron o algo y solo tenemos una cuna y una cama matrimonial, por lo tanto yo y Heyden tenemos que dormir juntos, aunque admito que no es tan malo, al contrario, es genial, pero me da vergüenza ya que no traje mi pijama grande si no mi camisa xxxxl.
Ahora mismo estoy acostadita en la cama, mientras Heyden se va a "Trabajar", si el juego consiste en simular una vida real, y pues el que trabaja es Heyden ya que yo estoy de "baja por maternidad". En cierto modo me hace gracia.
Me sigo sintiendo fatal, por algo estoy acostada en la cama ¿no?
Me levanto, aunque veo borroso camino hacia la cocina a hacer algo de comer que van a ser macarrones con carne molida...
-Hola, ¡Ya llegue!- dijo Heyden entrando.
-Hola- dije de mala gana.
-¿Que te pasa? Estos días te he visto mal pero hoy pareces estar peor...- dijo con un tono de preocupación en su voz.
-Nada, solo estoy un poco cansada- dije
Fui hacia la despensa pero por el camino mi vista se nublo y caí desmayada al suelo.
-¿¡HAYLEY!?- Oí que gritaban cada vez mas lejos.
Narra Heyden
Dios?!,
¿Y ahora que hago?
Tengo que hacer algo esta fatal e inconsciente, no la puedo ver así- penséCogí a Hayley en brazos y me la lleve en mi coche al hospital...
-Hola, ¡Necesito ayuda por favor!- dije a una enfermera.
Se llevaron a Hayley en una camilla hacia la habitación y yo aproveche y llame al director y a Amber y Alex.
Cuando llego el doctor ya estaban allí Amber y Alex.
-Familiares de Hayley Mendez- dijo el doctor a lo que yo me levante.
- Hola, yo soy su amigo y vecino el que la trajo- dije.
-Bueno la chica esta bastante grave, parece que ha comido muy poco estoy días y apenas esta hidratada, lo que le pasa es que tiene apendicitis, pero parece que no a prestado atención a los síntomas y ahora esta muy grave, la hemos tenido que operar de emergencia, esta recuperándose de la operación, cuando despierte la pueden ir a ver todos, por ahora solo puede entrar una persona- me dijo.
-Vale, muchas gracias doctor- le dije.
- un placer- dijo y se fue.
Le conté todo a los chicos y decidimos que el que entraría sería yo...
*****************************
Estuve 14 días ¡14 días yendo al hospital a verla y aun no despierta!
Creo que nunca había estado tan preocupado por alguien...
Ya han avisado a los padres de Hayley, estuvieron aquí todo el día y su madre no paro de llorar, fue muy triste verla así, pero lo que mas me rompe el corazón es ver a Hayley así...
Estoy entrando por la entrada del hospital cuando....
-¡Exijo que me lleven de vuelta al campamento! ¡No me toque!- oí gritar.
-¿Hayley?- dije emocionado.
-¿¡HEYDEN?!- Me dijo y se abalanzó sobre mi y me abrazó.
-Señorita, ahora si se puede ir, tenia que estar el para que se pudiera ir ya que fue el que la trajo. Y señor, tenga cuidado ya que ahora se siente bien por que le inyectemos un medicamento, pero cuando se le vaya el efecto se sentirá mal, le recomendamos que descanse- dijo el enfermero.
- Vale, gracias- dije.
-Hayley, se te ve la ropa interior por detrás- le dije al oído cuando caminábamos por el pasillo del hospital hacia la habitación.
Ella se sonrojo y me dijo.
-Mantente detrás de mi para que no se note- me dijo preocupada.
Yo le vive caso y me reí ante su reacción.
Ahora que la veo así, podría decir que soy la persona mas feliz del mundo.
Porque, si, Hayley, me gusta, ella es la chica que le nombre aquella vez, no se como no se da cuenta...
💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Yo, ¿te Quiero?
Teen FictionHayley es una chica sencilla, viste normal, le gusta el skate, es bastante sociable, odia a las personas que son muy, como dice ella, "perras" y sobre todo Hayley adora la nutella. Un día Hayley y su familia, que consiste en sus padres...